Cole.
El proceso fue muy rápido despues de que tuvimos la reunión con Nan el lunes en la tarde. El dia miercoles con el micrófono que llevaba y la actuación de amor que hizo para que Konor revelará todo, funciono.
La venganza de Daymond consistía en meterme en la banda hacer trabajos sucios como en un momento me lo propuso y luego matarme para que el delito no tuviera un criminal y quedarse con las ganancias y sacar algo de provecho. Algo idiota ya que sabrían que fue el. Daymond no es muy cuidadoso por el contrario es una perra impulsiva.
Pero el plan cambio cuando Taylor se ofreció a remplazarme. Lo hizo firmas papeles y pasar entregas, cundo vio que era un niño mimado destrozado y que era un problema cuando lo empezó a buscar la policía. Sólo quería deshacerse de el después de disfrutar un poco de las fiestas. Como lo dijo George el día que fui a Malibu sacar de la mierda a Taylor.
Algo que supo konor por un rumor una noche antes de que fuera Nan a hablarle, es que ahora iba detrás de mi novia. Pero de un momento frenó todo y dijo que nadie tocaría a una mujer o acercarse a la casa de Amber. Algo que le valdría mierda a alguien como Daymond. Y nos confunde un poco cuál será su siguiente paso.
Nan había conseguido la información que necesitábamos y Taylor empezó a aclarar sus asuntos legales de lavado de dinero. Por no tener antecedentes y otras cosas que no entendí lo dejarán en paz si todo sale bien. Ahora que todos habían hecho su parte yo tenía que ir hacer la mia.
Luego del entrenamiento le pedí a Dean el favor de que llevará a Amber a su casa, yo no puedo porque tengo que ir a Escondido Beach para hablar con George y entrar al negocio. Antes de subirme a la moto decido pasar a despedirme de Amber. Últimamente no nos hablamos ni siquiera por mensajes y en el Instituto creo que me evita y yo no la busco muy amenudo que digamos. No quiero mentirle más y eso lo hago cada vez que hablamos.
Antes de llegar a su puerta está se abre y sale Daymond. El maldito que me ha jodido la vida sale de la casa de mi novia. Sin permitirle reaccionar le doy un fuerte empujón y un golpe en la mandíbula y antes de que pueda encajar el siguiente golpe en una costilla Brith la hermana de Amber se pone al frente de mi gritando que pare. Se aferra al abdomen de Daymond y le acaricia el punto donde le pegue en la cara. No entiendo nada. La furia es reemplazada por pura confusión.
- Que te pasa, estas loco?- Me grita Brith con ojos furiosos.
- Yo...
- Brith calma. Yo tuve uno que otro problemita con Cole en Alabama. Lo estamos intentando...dejar atrás, no?- Dice Daymond diciéndome que si no le sigo la corriente me matara.
- Yo sólo quería ver a Amber. Dile que volveré está noche.
Sin saber aún que putas acaba de pasar en la casa de Amber me monto en la moto me pongo el casco y por inercia y sin saber como, la enciendo y comienzo mi camino.
A la mierda. Soy muy lento o alucine lo que pasó hace una hora en la puerta de la casa de Amber. Que carajo estaba haciendo Daymond ahí. Freno a uno a diez minutos de Llegar a mi destino para tomarme un minuto y pensarlo lentamente y entender.
Daymond salío de la casa y lo golpee. No intentó defenderse o decir babosadas. Al segundo sale Brith histérica preocupada por el, mostrando que se conocen de hace tiempo. Y Daymond le miente y actúa como otra persona con ella . Como si protegiera a Brith de Algo. Como si...fueran algo...MIERDA.
La Brith de la que me hablo Daymond es mi cuñada. De tantas Brith que hay en el mundo tenía que ser precisamente la maldita hermana de mi novia?.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...