PELICULA

4.5K 265 10
                                    

Amber

Cole quedo sin palabras cuando después de casi cuatro carreras solo había ganado una, que fue la primera que solo perdí por estar fundida en mis pensamientos analizando todo lo que había pasado en menos de una hora y su amabilidad con Jack.

- Me canse de perder Amber y parece que Jack también se cansó de que me ganaras.- Volteo a ver a Jack que está profundamente dormido en el extremo del sofá.

- Su hora de dormir es a las ocho y ya son casi las 9 es normal que este cansado -digo mirando al pequeño dormilón.

- Si quieres puedo llevarlo al cuarto de Taylor, no va a llegar hoy si hay camas vacías es una estupidez permitir que Jack duerma en el sofá.- Asiento.

Unos segundos después acompaño a Cole con Jack en brazos al cuarto de Taylor que está rodeado de posters de los LaKers. Cuando Cole pone a Jack en la cama le quito los zapatos y lo arropo con un el cobertor y la sabana.

Cuando salimos del cuarto nos miramos y no puedo contener sonreír. No sabe todo lo que a hecho por Jack y por mi hoy, más que permitirnos estar en su casa su compañía fue lo mejor que jamás pude imaginar.

Noto que lo he estado mirando más de lo normal y cuando intento desviar mi cara la toma con delicadeza con un dedo en mi quijada.

--Mentí.

- Que? - Pregunto desconcertada por su afirmación

- Miento, te vez mucho más linda cuidando de Jack que en otras facetas.

- Creo que yo también me equivoque.- Digo dirigiéndome al salón.

El me sigue y me invita a sentarme en el sofá más grande al mismo tiempo que él lo hace.

- Vemos una película?

- Si porque no. - Le respondo.

- Después de darme una paliza en juegos de carreras, supongo que me puedes dar un premio de consolación permitiéndome elegir la película.

- Ok con tal de que tu gusto en películas, no sea igual que tu habilidad en juegos estoy de acuerdo.

Escoge una película de comedia, la vemos durante 30 minutos hasta que escucho un rugido. Lo miro y me rio cuando me doy cuenta que fue mi estómago y no el.

- Tienes hambre? Si quieres podemos pedir comida china o pizza lo que quieras.

- Pizza, gracias.

Cole toma  su teléfono y hace una llamada a la pizzería.

- Dime los ingredientes escoge dos y yo dos. - Me dice - Ok por favor bakon y salchicha y...tomate y...

- Doble queso contesto cuando me mira... - Continúa con la llamada. si en 20 minutos es perfecto adiós. En 20 minutos ya tendremos comida. Tienes sed?

- Si

Se levanta y va a la nevera.

- Te puedo ofrecer cerveza y...cerveza parece que Taylor solo toma eso si quieres puedo...

- Quiero una- le digo.

Sorprendido saca dos y me entrega una lata, la recibo y le doy un sorbo demasiado largo como para que me diga:

- Jesús Amber cada vez tienes más sorpresas.

- Tampoco eres el que pensé.

Me mira con una expresión que no puedo descifrar se acerca a mí y cuando no se cuál será el siguiente movimiento suspira y me acaricia un costado de mi cara hasta que suena el timbre agacha su cabeza y susurra- Se suponia que eran 20 minutos no 2. -para luego levantarse y pagar la pizza.

- Al parecer alguien ordenó una pizza similar, la cancelo y ahora es nuestra. - Anuncia explicando porqué la llegada de la pizza freno... Lo que fuera a suceder.

Llega con dos platos y dos cervezas más que supongo que paso a la cocina antes de volver.

Destapa la caja y sirve un trozo en cada plato ofreciéndome uno y una cerveza.

- Buen provecho Amber.

Me dice con esa sonrisa juguetona que no sabía que podía tener. Le devuelvo el gesto y ponemos de nuevo la película.

-----------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN ACOMPAÑANDO LA CREACIÓN DE ESTA HISTORIA AGRADEZCO QUE DEJEN COMENTARIOS Y QUE LA COMPARTAN SI LES AGRADA 😚

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora