LLAMADAS MENSAJES Y ALGO MAS

2.4K 107 3
                                    

Amber

Después de la noche de pasión que Cole y yo tuvimos al volver de la fiesta de Micaela hace una semana. Prácticamente no hemos podido volver a hacer Nada. Y cuando digo nada, es que solo nos hemos dado un par de besos de despedida. Cuando llegamos al instituto, cuando nos vemos después de clase y el ultimo cuando volvemos del entrenamiento.

En la mayoría de clases a los dos nos dejaron trabajos en grupo y una análisis de una obra que no sea norteamericana. Presentar dicho escrito, es uno de los requisitos más importantes para aprobar Ingles y lenguas. Eso nos ocupara el tiempo después de clase de esta semana y la próxima.

Pero todo se tornó más intrincado, cuando la asistente de la profesora Camille me informo que debía presentar un trabajo de recuperación por no haber entregado el proyecto que hice con Konor.

El cual acordamos que el haria lo que faltaba y lo entregaría a la mañana siguiente. Por supuesto, yo me confíe y no me cerciore de que fuera verdad. Y ahora estoy ocupando todo mi domingo haciendo un nuevo proyecto, un nuevo informe y en una hora llegara Nan para comenzar el trabajo de inglés. Otro día sin nada de Cole.

Él tiene razones mucho mejores para sacrificar sus días. En el partido de ayer todos los jugadores se lucieron y ganaron con más 150 puntos y los promotores de equipos universitarios les ofrecieron visitar los domingos sus instalaciones de distintos equipos para relacionarse más y tener una mejor visión, aunque falte un poco más de la mitad del curso parece que ya tienen muy buenas opciones para después del verano. Algo que también me preocupa porque yo aún no tengo idea de que hare cuando acabe el instituto.

Sin embargo, su cara de felicidad con la que paso a despedirse hoy de mi, me da la fuerza para aguantar otras tres semanas iguales para que acabe septiembre y llegue octubre. Es un mes mucho más relajado el ajetreo comienza con el baile de Halloween, pero eso es otro tipo de preocupación y la mayoría que asiste son de cursos inferiores y ya que estoy en último año creo que no muchos irán y pasará desapercibido por el ultimo curso.

Por otro lado, seguimos sin noticias de Taylor, y Cole se ha empezado a preocupar. Carmen me ha mandado unas fotografías de paisajes de donde ha estado. Una es del Amazonas y otra en la playa que por cierto es una maravilla, con otras de la sabana de Bogotá llegando a la casa de su abuela. En realidad se ve muy feliz no he tenido la oportunidad de comunicarme con ella, pero espero poder hablar cuando todo se calme un poco.

- Que haces?- Pregunta Jack subiéndose a mis piernas.

- Estoy terminando un trabajo.

- Y para qué son estas cosas?- Dice tomando los imanes de mi proyecto.

- Es para un experimento.

- Puedo jugar con ellos?

- Aun no. Después de que lo presente son todos tuyos.

- Genial.- Me abraza y se queda sentado en mis piernas mientras sigo escribiendo la teoría del proyecto de energía magnética en el comedor, hasta que suena el timbre y sale disparado abrir.

Antes de que el abra mi tía Jaz baja y le toma la mano.

- Cuantas veces te tengo que decir que no puedes abrir sin antes preguntar, Jack?- lo reprende.

- Lo siento...

- Eso espero. Ya está lista la fiesta de tus cinco años no quiero castigarte días antes.

- Tía tiene cuatro años...además debe ser Nan, te dije que vendría hoy hacer el trabajo. - digo para defender a Jack

- Sí. Pero dentro de unos 13 años tendrá más de dieciseis y no quiero que yo terminé siendo su saco de boxeo. Debe obedecer. - Suelta a Jack que se va a la sala y prende el televisor. Vuelven a golpear y mi tía abre.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora