BRITH...Y... !!!!!

1.4K 83 3
                                    

Amber

- Hoy nos esperaras?- Le pregunto a Nan cuando nos acompaña hasta los vestuarios para cambiarnos y empezar la rutina de porrismo.

- No. Lo siento tengo algo importante que hacer.

- Últimamente has revelado muchas cosas que no sabíamos eres una nerd, eres muy juiciosa y para nada lo egocéntrica  vanidosa que yo esperaba. ¿Que otras cosa estas ocultando?

- Nada. Estoy trabajando como ayudante del abogado de mi papá en el hotel.

- ¿Quieres ser abogada?- La mira Micaela boquiabierta.

- Si. Me parece que es una carrera muy completa.

- Pensé que querías estudiar diseño de modas o algo asi.

- Micaela debes dejar tus estereotipos. Yo jamás te critico por tus cosas artísticas.

- Yo sólo me sorprendo por que jamás pensé que fueras un cerebrito con todo planeado.

- Tu también sabes que quieres hacer así que no me digas nada. Ya voy tarde.- Nos da un beso en la mejilla a cada una y se va.

- No te parece que cada vez va desapareciendo la imagen de niña bonita?.

- Si. Creo que nos a tomado confianza suficiente para mostrarnos cosas que le importan más que la ropa. Supongo que con Kendal no podía hacerlo.- Le contesto.

- En realidad me gusta más está version. Es más real hubiera sido una lastima que hubiera tenido razón.

- Razón? Luego que pensabas de ella?.- Pregunto.

- Que era una perra arribistas con complejo de superioridad.

- Yo sólo diré  que  la veía como la típica niña bonita.

- Lo ves? Hasta tu lo admites Amber.- Nos empezamos a cambiar y cuando estamos listas para salir Katy entra.

- Hola chicas. Ya hable con la entrenadora y Amber tu eres mia por treinta minutos. Micaela te la devuelvo en un rato.

¿Por que presiento que después de esta charla con Katy me sentiré tan miserable como hace unos dias?. Lo peor es que no ha cambiado casi nada desde esa fecha. Sigo sin tener idea de lo que estudiaré y no ha aparecido mi momento de revelación en el cual me siento totalmente segura de mi decisión. Y debo ser consciente y aceptar que no es que haya hecho algún esfuerzo par averiguar en que me gustaría enfocarme. Podría culpar al matrimonio o a los continuos dramas con Cole o mi familia, pero se que la verdadera razón por la que no lo he hecho es que sinceramente no se por donde empezar.

Podría buscar prácticas o un empleo en algún lado pero...me da miedo que apesar de que busque opciones y trabajo no encuentre nada. O aún peor no sea buena en ninguno.

Al llegar a su oficina me dice que tome asiento igual que el primer dia que me mando a su oficina. Ella se sienta al otro lado del escritorio y sólo me mira. No pregunta o trata de iniciar una conversación. Y por primera vez en mucho tiempo yo quiero ser la que inicie y tenga el control de la charla.

- Katy, se porque me ha llamado. Y créame si yo fuera una consejera y después de advertirle a una estudiante la importancia de estar cerca a graduarse y que no haya presentado ningún reporte sobre algún interés estaría preocupada. Y me encantaría decirle que tengo algún plan o descubrí cuál es mi camino. Pero no, no lo se. Podría culpar todas las cosas de mi alrededor pero la verdad es que simplemente muero de miedo por sólo pensar en que me puedo dedicar. Porque puede que termine siendo un maldito desastre o que no sirva...o Que no sirva  en ninguna carrera.- Terminó sin aire.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora