Cole.
Unos minutos después del acuerdo tramposo que hizo Amber de no abrazarnos en la cama, me volteo y la abrazo. Era lógico que lo haria...siento que la decepciono pero si a cualquier hombre le dieran esta oportunidad de tener en sus brazos a la única mujer por la que han sentido más que deseo no se podrían resistir.
***
Cuando despierto, sigo sosteniendola, antes que se despierte y forme un escándalo por no respetar el acuerdo me levanto y voy al baño.
Desde la noche anterior mi cepillo de dientes sigue aquí, lo tomo y me cepillo. Cinco minutos después estoy en la cocina y reviso el refrigerador. Huevos, leche, fresas, jugo de naranja y algunas verduras que no logro diferenciar.
Opto por cereal con fresas y jugo de naranja. Saco dos platos y preparo el cereal al voltearme para sacar el jugo de naranja escucho la voz de Amber.
- Wow, Otra sorpresa Jordan.- Me mira con Burla. Se sienta y toma un plato.
Es la única con mi abuela que dejo que me llame Jordan. Mi abuela le permitía todo, ella prácticamente me recogió cuando nadie más me quiso. Y pues Amber me gusta la voz sexi autoritaria que suelta cuando lo dice.
- No, prepare dos tazones para mí, en un solo plato no cabe el contenido de lo que suelo comer.- Le quito el plato.
- Ja Ja Ja- Ríe con sarcasmo.- Lo siento, pero este plato es mío. Estas en mi casa es mi comida, Jordan.
Jalo el plato cerca de mi pecho con la fuerza suficiente para que ella lo suelte pero también para que me riegue una gran cantidad de leche en mi camisa. Ok, me desquitare a mi manera.
Con su cara apenada por lo que acaba de provocar se acerca a mí y cuando pienso que me pedirá disculpas por ensuciarme, se acerca a mi oído con atrevimiento.
- Siempre gano, Jordan.
Me quito la camisa y tomo su cintura para acercarla.
- No en todo, linda.
La beso suavemente solo acariciando sus labios. Cuando los abre para invitarme a entrar me separo.
- En esto no ganaras. Si no tienes control para cumplir lo que me pides esto será una situación muy difícil Amber.- Entre más la provoque más rápido quitara esa distancia de "amigos" que ninguno de los dos puede ser. Me río y tomo asiento en el comedor con el cereal y la poca leche que queda en el plato.
Me mira con fastidio.- Si tu estrategia es hacerme caer con esa, estas muy mal.
Carajo, lo adivino. Me vuelvo a poner la camisa. - Ok, sabe lo todo. Porque mejor no tomas tu plato y comes tu cereal.
- Ooh a hora es para mí?
- Siempre fue para ti. Agradece que no cambio de opinión y me tomo la leche de tu plato.
Toma asiento al lado mío y empezamos a comer. Luego de unos minutos que ya acabamos, siento su mirada en mi camisa manchada. Aprovecho y me la quito.
Su cara se sonroja.
- Que carajos haces, de nuevo con tu camisa? - Lo dice forzando voz de incomodidad. Sus ojos la delatan.
- Estoy manchado de leche que quieres que haga?
- Pues...la cambias en tu casa...
- Y soportarme el olor?
Me mira dudosa. - Dámela, yo la manche, yo la limpio.
Me la quita y la pone en la lavadora que está en un cuarto al frente de la cocina.
Suena su móvil y aparece el nombre de Will.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...