DESAFIO

5.3K 300 8
                                    

Amber.

A penas acaba la clase de teatro me dispongo a salir rápido hacia el autobús escolar estoy cansada de una hora de monólogos y lágrimas falsas de mis compañeros de teatro.

Pero lo primero que veo cuando salgo es a Cole con su mirada seria puesta en mí, paso por su lado como si no estuviera ahí, pero es más rápido que yo y se pone al frente.

- Lo que tienes de gruñona también lo tienes de grosera.

- Que quieres Cole?

- Yo solo venia como una persona cordial -acentúa la voz- lo cual tú no eres, para invitarte a una fiesta de esta noche.

- Pues gracias, pero no.-Lo rodeo y sigo caminando.

- En algún momento te arrepentirás por ser tan antipática sin tener la necesidad.- Lo dice con su cara engreída. Se acerca lentamente y mira mis ojos fijamente por lo que parece una eternidad.

- Me gustan los desafíos Amber y tú ahora eres el que más me interesa ganar.

- Que podrías ganar? Le pregunto con indiferencia.

- Que me sonrías.

Se da la vuelta y se va dejándome ahí, en la salida del teatro con una emoción que no sé cómo podría representar si la hubieran puesto en la clase.

Y lo peor... la emoción la produce alguien que acabó de conocer.

-----------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEERME 😙

ESTO ES PARA USTEDES COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y COMENTEN

GRACIAS POR SU APOYO

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora