PLAN PARA ALEJAR AL IDIOTA

4.1K 208 20
                                    

Cole.

Me levanto con una hora de anticipación de mi hora habitual que son las 6 am.

Tuve una pesadilla de la mierda. Me levantaba a las 10 de la mañana, salía corriendo directamente al instituto para saber cómo llego Amber, cuando llego todos se burlan de mí y toman fotografías. Estoy desnudo al frente de todos. Corro al cuarto del conserje y cuando abro encuentro a Konor besando el cuello de Amber y su mano por debajo de la blusa de tiritas que tenía ayer.

En el momento en que me desperté quede de pie y no soporte la idea de volver a tener una imagen de ellos dos de nuevo. Y lo peor es que lo único importante de la pesadilla es la parte en que Amber se enrollaba con ese hijo de puta y no en que toda la escuela me viera desnudo.

Estoy mal. LA CONOZCO HACE MENOS DE UNA SEMANA.

                                                                                                   ***

Cuando he superado mi pesadilla me ducho y tomo lo primero que encuentro en el armario y bajo a desayunar. Cuando bajo Taylor está comiendo cereal. Hace todo al revés desayuna se lava los dientes luego se ducha.

- Madrugaste?

- Una pesadilla...pero saque provecho de ella y me levante.

-Ok... Es verdad?

- Que?

- Que llevaremos a nuestra sexi vecina a la escuela?

Me sentí enfermo al escuchar el piropo que mi primo le acababa de dar a Amber.

- Cállate.

-Sabes...seré un buen primo. Me iré en mi motocicleta y tu toma mi Ford. No quiero ser violinista- Me lanza las llaves.

-Pensé que no querías que me acercara a ella.

- No quiero que te metas en problemas. Y ella se veía como uno. Pero después de ver tu reacción en la cafetería creo que de todos modos ya estas jodido. Mejor ayudar a que no empeore, no?

Sube la escalera sin esperar una respuestas y yo por mi lado salgo hacia la puerta de Amber sin prestarle atención a los análisis absurdos de Taylor.

Golpeo y en menos de 10 segundos ahí está. Con una sonrisa en el rostro que es tan bella que me hace sentir que no la merezco. Pero yo no seré quien lo impida.

-Cómo amaneciste? Espero que le hayas hecho caso a mi nota.

- Te refieres a la piedra con el mensaje. Si le hice caso. Hace tiempo nadie se despedía de mí en las noches...y tu dormiste bien?.

Vi en su mirada que no quería que le preguntara por qué no tenía a nadie que le deseara un buen descanso. Lo hare cuando sea el momento indicado y cuente con su confianza. Como me los suelo repetir apenas la conozco.

- Pues ahora todas las noche abra un mensaje nuevo en tu balcón.

Sonríe y no es una sonrisa como la que le regalo ayer en la cafetería a Konor. Es una radiante que hace iluminar lugares y despertar en mí una sensación que no reconozco.

Para tratar de bloquear mi emoción extraña le digo que caminemos - La tomo de la cintura por debajo de su chaqueta y la pongo sobre su blusa siento que se tensa y la quito.

Abro su puerta y ella sube. Mientras rodeo el auto me siento como un total depravado, me deje llevar y tocarla en sus cosillas... Casi en su busto. Que idiota. Subo al auto y llegamos en menos de 15 minutos.

Mi ansiedad me hizo ir más rápido de lo normal. Se baja al instante dándome una sonrisa, agradeciendo.

Me quedo unos minutos analizando lo que hice en los anteriores minutos.

La costumbre de estar con mujeres que lo primero que esperan es que ponga mi mano en su trasero cerca de él o ellas mismas pongan mi mano donde más lo deseen, me hizo hacer lo mismo con ella. Aunque solo fue su costilla y teniendo la barrera de la tela de su blusa la incomode.

Tengo que grabar e en mi cabeza que Amber no es así. Ella no es como las otras, ella te hace sentir que no está cómoda sin miedo a ser juzgada por ser calificada como anticuada y eso me provoca más a ser el único que le permita tocarla. Se siente... Como si de verdad se sintiera bien a mi lado.

Cuando escucho la campana voy a carpintería. Una pérdida de tiempo pero era mejor que artes escénicas. Estoy más de una hora tallando madera hasta que llega el receso.

***

Sentado con Ashton, Taylor, Thomas y Dean noto la llegada de Amber con Carmen y otra chica que no había visto con ellas pero si con Kendal.

- Wow parece que una del cuartel se cansó de kendal- Thomas dice riéndose.

-En realidad...fue porque Kendal el día de la fiesta se besó con Konor y él era novio de Nan la chica que esta con tu amiguita, Cole.- Habla Taylor para todos. Quedo sorprendido con esta nueva noticia.

A parte de ser un idiota Konor es tan poco hombre que no puede comprometerse con una sola chica a la que le ha dado su palabra y peor aún empezar a coquetear con Amber después de menos de 24 horas.

Lo debo alejar de ella. Como sea. Konor no se merece ni el desprecio de Amber ni siquiera respirar su mismo aire. Pero debo ser discreto, de lo contrario reaccionará de mala forma y se pondrá de su parte como ayer en la tarde.

Plan para alejar al idiota:

1. Interrumpirlos cuando estén solos.

2. Traerla y llevarla del instituto.

3. La ultima y la más importante. tratar sobre todo, TODO. Que Amber no sienta la mínima empatía por él.

O... Simplemente dejarlo pasar. Es una chica inteligente... Pero el tipo es un Maldito...

Suena la campana distrayendome de mi plan. Paso por el lado de Amber que por casualidad tiene química y va acompañada de Konor y no por sus amigas. Al carajo, aplicaré el plan  en este momento.

-Amber, que tal la clase. - Le pregunto pasando mi brazo por su cuello. Para evitar la reacción de esta mañana. Primero alejar a Konor y ganar la confianza de Amber. Y luego...detengo los pensamientos.

- Bien, el francés es menos complicado que trigonometría.

Llegamos a su salón en ese instante.

- Creo que el secreto para trigonometría es no pensar nada más que en triángulos.- Ella sonríe con sorpresa. Y aprieta mi mano que cuelga por su hombro.

-Adiós Cole suerte en tu próxima clase.

-Paso por ti.

-Tiene planes.- contesta Konor.

-Tiene que estar en casa.- contesto autoritario.

- Puedes ir después de las cuatro konor?- Le pregunta Amber y toda mi tención se esfuma al ver que ella apoya mi idea de que la lleve.

-Como quieras- se despide Konor mirándome con recelo.

-Perfecto te espero en... el auditorio?

- Ahí estaré.- Le sonrió y cuando se da la vuelta aprovecho para dedicarle una mirada de odio a Konor que me mira igual.

Que comience el juego imbécil. Digo mientras me dirijo a Literatura contemporánea.

Me alejo pensando cómo se sintió su suave mano sobre la mía. Lo mejor que he sentido. Esta chica me está volviendo loco en menos de una semana.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora