Amber.
-Ok. A ver si entendí... decidiste tener una relación de amigos con derechos con Cole. Pero también te trae a casa, juega con Jack y se preocupa por ti. Te asustaste, lo rechazaste cuando te dijo que te quería y....
-No en eso te equivocas, Carmen.- Callo a mi amiga que lleva cinco repeticiones diciendo lo mismo de mi relación con Cole.- Cole, no me dijo que me quería, me beso después de decir que le preguntara que quería.
O sea solo está en busca de una conexión física.- Eres tan idiota, Amber.- Se da cuenta de lo que acaba de decir y su expresión de furia toma una preocupada-Perdón, lo siento me altere. Es que estoy segura que Cole no quiere solo eso... O sea te escucho en la noche, te abrazo y te ha dicho que quiere tu amistad y compartir sus cosas contigo.
Bueno en eso tiene razón. A pesar de los deslices que he tenido con Cole siempre me ha respetado y decidió ser mi amigo con mis condiciones.
- Amber?
Dice Carmen sacándole de mis pensamientos.
- Lo siento, decías algo?
- Fingiré que lo que dije en un minuto no fue totalmente ignorado y lo repetiré. El pobre chico debe ser la primera vez que tiene una amiga que no es una perra total o una cualquiera y también la primera mujer que lo rechaza. Hasta yo me sorprendo que lo hayas rechazado es tan...
- Ok. Si entiendo el punto. Continua.
- En resumen yo creo que la culpable de todo este desastre que paso esta mañana con Cole a parte del tazón de leche es tu rechazo. Los dos están confundidos
Suspira y vuelve a hablar.- Esto debe ser nuevo para él, al igual que para ti desde Javi. Los dos necesitan más confianza de la que tienen para acostarse.- La fulmino con la mirada- A dormir claramente. Acostarse a dormir.- me mira inquisitiva- o no es así?
- Claro que sí. Solo nos hemos besado y... toqueteado un poco, pero él siempre se frena.
- Wow pensaba que lo decías bromeando...en serio se frena? Ningún tipo que solo quiere una amiga para "eso" se frena ya que es su amiga para "eso". Él te respeto.
Me quedo callada. No había motivo para contradecir a Carmen. Nerd Latina. Si no hubiera perdido los años que perdió la gente quitaría ese estereotipo que tienen de ella y se permitirían verla.
- Bueno ya que reflexionaste, Te tengo el súper plan. Nan me llamo antes de venir aquí hay una fiesta en casa de Kendall...
-No iré. Me la tengo que aguantar en entrenamiento y Gimnasia y ahora también los fines de semana. No.
-Amber, esta fiesta es un boleto para que puedas arreglar las cosas con Cole . Aunque no lo admitirás sé que estas arrepentida. Te espero en mi casa a las 7 para arreglarnos.
Se puso de pie me da un beso en mi mejilla bajo las escaleras y tiro la puerta como tenía la costumbre. Antes me molestaba ya me acostumbre.
Aprovecho el resto de la mañana para organizar mi ropa y mi dichoso uniforme de porrista. Llega el recuerdo de la mirada de Cole recorriéndome el viernes. Pero también recuerdo que ya prácticamente perdí su amistad. Dobló la falda y el top en mi armario.
Cuando bajo mi tía Jaz está en medio de la sala con Jack en brazos dormido.
- Pensé que Will lo traería en la tarde. Me llamo.
- Ese idiota no volverá a tener a Jack. Puedes creer que utiliza a mi pequeño para pasar tiempo con su zorra.
Ok...No es nuevo que mi tía tenga esta reacción por algo que haga Will. Cuando decidieron terminar Jack tenía 1 año. Intentaron vivir juntos pero la actitud de mi tía no jugo un buen papel de ama de casa al igual que Will como hombre de familia. Pero se nota que sus discusiones después que se separaron no fue por Jack, si no porque siguen teniendo esa conexión que en su adolescencia los unió.
- Y...donde lo viste con su...zorra?
- Iba pasando por el c.c con Ronal y cuando paso por una tienda de ropa de mujer está mi Jack junto a una estúpida pelirroja probándose ropa y Will por supuesto alabandola. Entre tome a mi bebe y me largue. Que tenga las zorras que quiera lejos de mi Jack.
- Tal vez... es su novia y quería que conociera a Jack.-Divago.
- Él no tiene novias...es incapaz de tener lealtad y no salir corriendo.- Deja a Jack en el sofá y se quita su abrigo.
- Mejor Cuéntame porque tu amigo el sexi vecino no está aquí.
- Se tuvo que ir...- Dios piensa una excusa-le regué su camisa y se fue a cambiar.
- Me decepcionan tus historias Amber. Pensé que me dirías que olvido su camisa por divertirse contigo.
- No soy... su tipo para eso.
- Sigue intentando convencerte de eso para alejarlo. Soluciona tu lio de confianza.
Ok. Esto me activo. Tengo un problema de confianza con los hombres. Lo arreglaré. Aunque eso ya estaba claro... No?
- Tía, por cierto hoy saldré de fiesta.
- Sin Javi? Wow que atrevida te ves cuando te activa decirte las cosas en la cara.
Ignoro el comentario.
Subo las escaleras y entro a mi habitación tomo todo lo necesario
para poderme arreglar en casa de Carmen. Pero me doy cuenta que en el momento que Javi me voto yo hice lo mismo con todo. Me aleje del maquillaje y de más cosas.Era momento de cambiar.
Tomo mi teléfono y llamo a Carmen.
Apenas siento que toma la llamada hablo.
- Iré a la fiesta pero...
- Botaste todo cuando paso lo de Javi.
- Si... pensaba en ir a comprar...
No me dejo terminar
- Siiii claro que sii, nos vemos en el c.c. en 20 minutos te espero en la plaza.
Tomo un baño rápido y una sudadera. Luego de salir de mi casa y llegar a la plaza veo a Carmen de lejos hablar con Thomas. Me acerco sin apresurarme y llego cuando Thomas ya se ha ido.
- Que te traes guardado Carmen? Pregunto antes de que se dé cuenta que estoy ahí.
Se voltea y hace cara de no esconder nada, sin culpabilidad alguna. Pero la conozco suficiente y sé que cuando miente su sonrisa traviesa se exagera. Como en este momento.
- Nada. Solo Thomas me vio y vino a saludar.
- Thomas. Unos de los amigos de Taylor, el chico que hablas mal desde el verano y duermes en su casa.
- Que insinúas? Sabes no contestes vinimos a comprar no a discutir.
Tomo mi codo y me arrastro a la primera tienda que encontró.
Es raro que Carmen oculte cosas. Es muy abierta y fresca no le preocupa la opinión de la gente y esa es una de las razones de que algunas la odien. O esa es mi impresión ya que yo no soy así. Por eso se me hace raro que desde que terminaron las vacaciones sea tan...cortante y desvíe mis pregunta.
Al llegar al probador de la tienda Carmen me pasa un vestido negro y cierra la puerta.
Me probé el vestido, era corto... más corto de lo que pensé que seria y Carmen llego con unos tacones.
- Ni se te ocurra decir que no lo compraras. Sabes! Te lo comprare como premio de superar a Javi y volver a la fiesta.
Tomo el vestido y tacones y en la caja tomo un estuche de maquillaje.
- Todo a esta tarjeta.
La cajera tomo la tarjeta de Carmen y en menos de cinco minutos ya estábamos de camino a su casa en el coche de su papá.
- No me contaras que tienes con Taylor?
- No hay nada que contar.
- Lo descubriré.
- Aja mejor baja y vamos a arreglarnos. Al fin al cabo si sucedió algo o no ya no importa el verano ya paso y ahora me debo concentrar en esta estación.
Decía mientras bajabamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Genç KurguENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...