PREPARADA?

5K 268 3
                                    

Cole.

- Vendrás al entrenamiento de Basket?

Pregunta Taylor bajando las escaleras.

- Si subo y tomo mis cosas.- Mientras subo reflexiono que me ofrecí acompañar a Amber en la tarde por no tener sus llaves sin si quiera pensar que perdería el entrenamiento. Desviando ese pensamiento confuso bajo y me monto en la camioneta.

- Hoy el entrenador decidirá posiciones, si demuestras todo el potencial que tienes no me sorprendería que me quitaran el papel de capitán y menos mi primo.

En realidad no quiero ser capitán mucha atención. Todos los focos están sobre ti pero en el momento de oportunidades universitarias es la mejor posición para conseguirlas. Al fin al cabo ese era mi propósito basket y notas. Así podría sacar a mi abuela de Alabama y traerla aquí. Le debo mucho, me crió como si fuera su hijo. Sin reproches de que su hija me haya dejado a mi suerte apenas pudo, pero eso ya es pasado. Lo mejor que me pudo pasar fue  que mi abuela y mi tía- la mamá de Taylor- me apoyaran en todo. Mi progenitora simplemente no tenía madera para ser madre.

Cuando llegamos a los vestidores me saludo con Ashton uno de los amigos de Taylor con los que he encajado más en conversaciones e intereses.

- Bro - me saluda dándome una palmada en la espalda

- Que tal hermano?

- Bien...Kendal te anda buscando no?

- Eso he escuchado.

- Iras a su fiesta?

- No lo sé. Tú?

- Si...suena patético pero solo iré por Kendall.

- Te gusta...? - Pregunto.

- Solo quede clavado con ella desde una vez que  nos... tu entiendes y no la puedo sacar de mi sistema.

- Te gusto la que no te puede gustar. A menos que solo este fingiendo indiferencia.

- Te molesta si intento algo con ella?

- Para nada.

Llega el entrenador y salimos a la cancha son dos horas de cardio y lagartijas. Solo miraron nuestro estado físico la próxima practica definirán capitán.

Al llegar a la camioneta y esperar a Taylor me doy cuenta que ya son más de las 5 pasadas y me pregunto si Amber ya pudo entrar a su casa o sigue con su amiga o si recogió a su primo y no ha podido entrar. Por un momento siento preocupación y quiero salir corriendo a saber su situación pero Taylor llega con sus gritos y desvanece el pensamiento.

- Cole, te molesta si voy con los chicos a la fiesta? O vienes con nosotros? Si no quieres puedes tomar mis llaves e ir a casa.- me dice ofreciendo las llaves de su camioneta.

Por unos segundos pienso y para mi sorpresa termino aceptando la llaves de la camioneta y dirigiéndome a casa.

Si voy a la fiesta no tendría sentido, todas las chicas son la réplica de Kendal y muchas otras que ya las conozco de pies a cabeza. Literalmente.

En casa me puedo relajar y quitarme la preocupación de que Amber siga afuera.

Cuando llego a casa veo a un pequeño rubio alrededor de 4 años corriendo con un balón por el césped y a Amber hablando por celular a unos metros del crío.

Me bajo y el balón cae a mis pies se lo devuelvo al pequeño y el me hace un pase, así me quedo unos 2 minutos hasta que Amber pronuncia el nombre de Jack y el pequeño va hacia ella.

Me acerco y le devuelvo el balón a Jack.

- Hola me llamo Cole.- Me presento para que entremos en confianza y no escape de mi.

- Hola- me responde el pequeño

- Tienes buenos pases Jack.

El niño me sonríe.

- Veo que no han podido entrar a casa.- Miro a Amber.

- No y creo que así será por esta noche mi tía no puede venir tiene un gran cantidad de trabajo en su inmobiliaria así que volveré a donde Carmen.

No dudo ni un segundo en hacer mi propuesta.

- Si quieres pueden entrar a mi casa, no hay nadie solo estaremos los tres. No estarás expuesta a tanta brisa y no estarás  lejos de tu casa como estarás en la de Carmen.

Amber duda por un momento ve al pequeño que al parecer se frota los brazos por el viento y se pone su chaqueta algo que casi nunca hace un niño pequeño.

- Ok, Gracias Cole. - Acepto tu propuesta.

Al decir esa palabra "acepto"  es como si me hubiera dado el mejor regalo del mundo me siento su Salvador. Ignoro lo raro que es y contesto.

- Genial- Tomo las cosas del pequeño y el bolso de Amber que se encuentran en la entrada y me dirijo a la puerta de la casa de Taylor a la cual ya debería considerar mía.

Abro  y los hago seguir pongo sus cosas en un perchero y me siento en la sala invitándolos a pasar.

- Wow dice el pequeño al ver la consola Xbox que traje de Alabama.

- Quieres jugar? le pregunto al pequeño.

- Claro que si me responde

Mientras pongo un juego de carreras que sé que le agradará miro de reojo a Amber que está observando con atención como si no esperara tanta amabilidad de mi parte con Jack.

Luego de una media hora de jugar carreras y que Amber se relajo en uno de los sofás me pregunta:

- No deberías estar de fiesta?

- No voy sin pareja, y me divierto mucho más aquí que haya.

- Te diviertes más jugando con un niño de 4 años que con las porristas que podrían estar entreteniéndote en este instante?

- No me juzgues Amber, no soy el típico bastardo que tú crees. Ya tuve demasiadas fiestas en Alabama para mí y en realidad me aburrí. Solo iba por distracción.

Amber se queda perpleja mirándome con esos ojos verdes que me hacen sentir mareado hasta que al fin responde.

- Yo antes...también iba a fiestas solo por distracción luego...solo algo salió mal.

Trato de no insistir en que me cuente, le doy una sonrisa que la hace sonrojarse y la miro de manera retadora.

- Sabes jugar videojuegos?

- Te podría dar una paliza.

Haciendo una señal para que se siente le pido con cariño a Jack que me pase el control y que le haga barra a su prima. Cuando termino la conversación con el pequeño pongo el juego en inicio.

- Preparada?

- Ni te imaginas.- Me contesta con esa mirada que hasta hora conozco divertida y tentadora. Cuantas más emociones me hara sentir en un día.  

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora