FIN DE LA FIESTA

1.7K 105 4
                                    

Amber.

- Bueno, tendré que darle las gracias al tarado de mi padre por haberme invitado. La fiesta no estuvo nada mal.- Dice Micaela sentándose en el regazo de Dylan.

- Creo que también deberías dárselas a todos los viejos ricachones por emborracharse y dejarnos tomar la fiesta.- Le contesta Brad mientras toma whisky.

- Oye sabes que tu también eres ricachón no?- Vuelve a tomar voz Micaela.- Y a pesar de que son viejos también está tu padre ahi, eres de los suyos. Lamento decírtelo pero es como insultarte a ti mismo. Te haces el que odiara el dinero y este tipo de gente ¿pero hasta con su dinero te vistes, no?- Se traba en algunas palabras demostrando que esta borracha pero eso no cambia la reacción de todos.

Apenas las palabras quedan en el aire este se llena de atención esperando alguna respuesta de Brad o Nan.

- Yo no soy como ellos y tampoco les debo nada. Que quede claro para todos.- Se limita a decir, mientras se pone de pie y se va.

- Amor creo que esta vez hablaste de mas.- Le dice Dylan a la chica que reposa en sus piernas en un susurro demasiado duro como para que Nan y yo escuchemos.

- Solo dije la verdad.

Esto hace que Nan se levante con toda la furia en su cara y le diga.- No sabes de que verdad hablas deberías solo callarte. Algunas veces solo haces que todo se ponga peor.

Micaela queda impactada al igual o más que yo al escucharla. Nan tiene porte de arpía o niña malcriada, pero al conocerla te das cuenta que solo es una fachada. Por eso es tan desconcertante verla con rabia y con la mirada de poder abalanzarse sobre Micaela.

- Es mejor que nos vayamos.- Dylan toma a su novia y en cuestión de segundos salen por la puerta.

Nan se tumba en el sofá y respira profundo. Yo miro las pocas personas que quedan y no noto a Cole en ninguna parte. Antes de sentarnos ya llevaba un buen rato de que se fue al baño y sumándole el tiempo que hemos pasado en el sofá estaríamos hablando de unos 45 minutos en que no ha aparecido.

- Has visto a Cole?

- Si no sabes tú, es difícil que yo sepa.- contesta mientras se vuelve a sentar.

- Iré a buscarlo. Pero estas bien?- No solo lo pregunto porque tiene los ojos rojos y mejillas sonrojadas por el trago, también por la extraña reacción de hace un rato.

- Tranquila ve y busca a tu hombre. Brad o mi padre no demorarán en venir por mí. O puedo quedarme esta noche en el hotel. No te preocupes si no estoy cuando vuelvas.

- Segura? También pregunto por lo de...

- Lo sé, Estoy bien. He reaccionado peor por cosas menores. Ve y busca a Cole de pronto la cara de enfermo que tenía al comienzo de la fiesta era algo serio.- Toma una copa de vino que reposa sobre la mesa y se la toma en segundos.

Eso se me había olvidado por completo. Cole casi se desmaya cuando le presente al resto de mi "familia" específicamente a Samantha y eso solo me hace sospechar más de que es probable que si se conozcan que no es solo una casualidad que sean de Alabama y tengan algo que ver con Daymon. La única manera de averiguarlo es preguntándole.

Me levanto un poco mareada pero al caminar me puedo recuperar un poco. Mi búsqueda inicia en el lugar donde me dijo que estaría aunque no creo que este todavía en el baño.

Abro la puerta del baño y ahí está pero no en el aspecto con que pensaba encontrarlo y las ganas de encararlo y preguntarle sobre su reacción con Samantha se extinguen. Su saco y corbata están en el suelo al lado de una puerta de uno de los retretes rota. Está apoyado en el lavado con una mano a cada extremo y su cabeza descansa así abajo.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora