Amber.
Cuando entro al salón de química noto la manera odiosa con la que Konor ve de lejos a mi vecino. Este gesto me molesta, desde que Konor vio a Cole, su único propósito ha sido molestarlo, tratar de sacarlo de sus casillas. Y más que un gesto inmaduro es fastidioso.
Me concentro toda la clase en la explicación de pasos para realizar el proyecto y solo cruzó las palabras necesarias con Konor.
Suena el timbre para cambiar a nuestra clase libre, en la cual cada estudiante va a hacer una actividad de su gusto. La mía es actuar principalmente porque era la última que quedaba y la mejor que sonaba, ya que manualidades estaba atestada de estudiantes. Me levanto de la silla y cuando salgo por la puerta Konor me llama.
-Amber! Espera.
Me volteo y espero a que llegue a donde estoy.
- Mira...mi intención no es pelearme o insultar a Cole cada vez que lo vea y menos hacerte sentir incomoda.
-No te preocupes por mí. Al único que estas insultando es Cole.
-Solo...no soporto su manera en que se adueña de todo. Hace menos de una semana que llego y ya se peleó, fue donde el director y las chicas babean por el apesar de todo.
- Ese no es mi asunto Konor. Si tu intención es darme una disculpa la acepto.-Ignoro sus comentarios inmaduros.
- Esto sonara patético, pero te quiero preguntar si quieres salir. Obvio como amigos en estos 3 días lo único que he hecho es insultar. Que dices?-Me mira esperanzado.
- Por ahora lo mejor es sacar el proyecto a delante y vernos para eso, luego de entregarlo ya veremos. Te parece?
- Que carácter Amber. Si esa es tu decisión la respetare.
-Gracias por entender.
Al darme vuelta me encuentro con Taylor que al parecer a escuchado todo.
-Hola vecina.
-Hola vecino.- sigo mi camino hasta el auditorio. Entro y todos están leyendo un dialogo, tomo el mío que esta sobre el escritorio y veo que me corresponde el papel de una amante que destruye un matrimonio durante las próximas dos horas. La vida es cruel.
Después de cuatro representaciones seguidas de la obra nos dicen que esto ha sido todo por hoy. Es sorprendente como pasa el tiempo tan rápido a comparación de las primeras clases.
Cuando salgo lo primero que veo es la espalda ancha y musculosa que se marca en la camisa negra de Cole que esta de espaldas, luego sus largas piernas que se ven mejor con sus jeans descoloridos azules.
Me pongo frente a él e instantáneamente guarda el teléfono.
-Hola! Que tal el teatro?
-Estuvo bien, en realidad me lo imaginaba peor.
- Peor que química imposible, con el hecho de no tener a Konor cerca ya es un lugar genial.
Lo miro y me río, a pesar que su comentario ha sido cruel lo dijo en el tono perfecto que sabes que es una broma. No se nota su rencor.
-Y yo que pensé que me reprenderías.
- Lo tome como un chiste.-Respondo.
Pone su brazo de nuevo sobre mi hombro. Llegamos a la camioneta abre mi puerta y luego sube.
El camino es mejor que en otras ocasiones Cole esta más relajado...más feliz pone música y cambia la letra por ocurrencias de lo que ve en la calle. Como un niño que vomito en los pies de su madre.
Cuando estamos al frente de nuestras casas frena y me habla.
-Como esta Jack? --me pregunta.
-Genial. Ayer dijo que eras fabuloso.
-wow ojala todos me vieran atreves de los ojos de ese pequeño.
-Yo también lo pienso.
Me mira como un niño pequeño que le acaban de decir que puede comer todos los dulces que quiera. Pero luego la mirada en sus ojos ya no es de un pequeño. Es de deseo me mira los labios y me niego a poner nerviosa así que hago lo mismo.
Pone su mano en el costado de mi cara y sin tiempo para pensar recibo su caricia. Delinea mi mandíbula y baja por mi cuello con su índice y acerca su cara a mi boca pero sin juntar nuestros labios.
-Amber, te besaría aquí mismo...-más que una afirmación lo dice como una lamentación- pero no puedo.
- Pero yo si.- Le contesto acortando la distancia colocando mis manos en su cuello y acercando su cara hasta que sus labios tocan los míos. Hasta ese momento tuve el control.
Cole absorbio mi labio inferior con su boca lo lame y traza un camino con su lengua que me hace abrir la boca sin poder detenerlo. Cole suelta un tipo de gemido antes de introducir su lengua en mi boca, cuando toca mi lengua jalo su cabello y mi lengua busca la suya. Duramos así un rato puede que unos segundos o años no lo sé. Hasta que suena mi móvil. Cole trata de separarse pero lo tomo de nuevo y muerdo su labio para que no se pueda alejar.
Se aleja y me mira con sus pupilas dilatadas que hace que el verde sea más intenso - Amber, te lo advierto. Vuelves a hacer eso y no respondo donde ponga mis manos.- Cuando dice eso noto que sus dedos están en mi cintura.
Me rio y el para callar mi carcajada vuelve a besarme esta vez mas fuerte, menos delicado. No puedo evitar el impulso de morderlo otra vez, esta vez lo hago sin aviso. Aprieta mis caderas fuerte y cuando siento que se mueven a mi espalda baja. Suena de nuevo mi teléfono.
Me separo. - Esta vez tengo que contestar.- Me mira y con un movimiento rápido me pone en sus piernas y me pasa mi bolso para que conteste el celular. Cuando me siento en sus piernas no me siento incomoda...todo lo contrario como me pasaba con Javi. Pero me concentro y contesto.
- Hola?
-Buenas tardes? Hablo con Amber? La prima de Jack?
- Si soy yo. Que sucede?
-Hoy el jardín entrego a los niños a las 3 pm.
- Que!- Digo sorprendida- Que pasa? Pregunta Cole preocupado.
-Creo que a su tía se le olvido comentarle, dijo que le diría.
-Sí, supongo.- Respondo con fastidio.
-Puede venir ya?--pronuncia con actitud regocijante.
- Estaré lo más pronto posible.
Cuelgo y lanzo el teléfono.
-Qué pasa?- Me mira cole preocupado.
-Mi tía olvido decirme que debía recoger a Jack a las tres y ya son las 4 pm.
--Pues vamos por el pequeño.- Su sonrisa y voz confiada me reconforta.
Bajo de su regazo y toma mi mano todo el camino hasta la guardería siguiendo mis instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...