Amber.
Chicago es una ciudad hermosa a la vista. Aun no he tenido oportunidad de visitarlo como turista, porque desde que llegue el lunes solo pude dejar las cosas en mi apartamento y salir directa a las oficinas.
Pero por lo poco que he podido ver, en el trayecto del aeropuerto al edificio donde me estoy quedando, y del apartamento a las oficinas es una ciudad maravillosa.
El trabajo es bueno. Los dos primeros dias fueron asesorías y toda la teoria sobre consultoría financiera y cual es la función de cada nivel en una empresa intermediaria en venta de acciones.
Y todo esto del mercado de acciones y la drenalina de los tratos, me ha llamado la atencion. En la noche leí sobre el tema y algunos artículos para estar mas preparada. Y hoy en la mañana, despues de una entrevista nos asignaron un puesto.
Hoy miercoles comence como aprendis de un corredor de bolsa encargado de vender acciones de empresas de software a distintos grupos y empresas.
Esta mas o menos en sus cuarenta y es un hombre muy amable y me ha hablado mucho de su esposa y su bebe. En lo laboral es impresionante en cerrar negocios, y algo mas sorprendente aun es como en menos de cinco minutos puede convencer a una persona de hacer un negocio por mas de 10.000 dólares sin tener la confianza de que sera una buena inversion.
Por otro lado Michael ha sido todo un caballero. No ha permitido que vaya sola algun lugar y siempre esta en la puerta de mi edificio para ir al trabajo y del mismo modo para llevarme al apartamento en la tarde.
- Amber, es suficiente por hoy.- Me dice carlos. -Mañana trataras de venderle unas acciones a una cliente que es demasiado terca para mi. Es solo un intento, no importa si compra o no. Aunque sea una buena oportunidad no puedo seguir perdiendo el tiempo.
Que!!! Llevo solo un dia como practicante y ya tengo esta oportunidad? Apuesto a que tengo cara de niña asustadiza.-Gracias...tratare de hacerlo lo mejor que pueda.
- Relájate, Amber. Es solo un intento. Quiero ver tu habilidad en este asunto pero no en un nivel de perder o ganar, solo es practica.- Me dice Carlos. Sale de su oficina y me deja en ella como si fuera mia.
¿Sera algún tipo de prueba?.
Tomo mis cosas y salgo de la oficina. Llego al ascensor y mientras espero que llegue, aparece Michael.
- Hola. Que tal el primer dia con Carlos?- Me pregunta. Mientras pone su mano en mi hombro por un segundo.
- Genial. Es muy amable.
- Lo sé. Sabia que te llevarías bien con el.
Claro. El es el encargado de los practicantes el me asignó el cargo.
- Si. Me agrada.
El ascensor llega y entramos. Coloco el primer piso.
- Ya que te prometí ser tu guia turistico y aun no he cumplido. Quiero invitarte a una salida nocturna por Magnificents Mile. Que dices?
Magnificents Mile es una zona de la avenida Michigan donde se encuentran los mejores bares y discotecas de la ciudad. Tal vez ese tipo de distracción me ayude. Ademas es temprano.
Su sonrisa amable se me hace difícil de rechazar, asi que solo acepto. - Claro. Pero necesitaré cambiarme.
- No te preocupes. Te llevare a tu casa y en una hora y media te recogeré, ¿te parece bien?.
- Si. Totalmente. - Bajamos del ascensor y vamos hasta su auto que esta en un estacionamiento cercano.
Nunca he sido de las mujeres que se demoran eterniades cambiandose. Pero una hora y media me da tiempo para tomar un ducha y vestirme sin afán. Y poder hablar con Nan y Micaela. Fue de una total desagradecida mi actitud en la boda.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...