EN LA MAÑANA

4.3K 233 2
                                    

Amber

Mi teléfono suena despertándome, abro los ojos y me doy cuenta que no estoy en el salón donde seguramente caí borracha por el efecto de las cervezas. Mi teléfono sigue sonando y salgo de la cama dándome cuenta que solo tengo ropa interior y medias. Que mier....

Busco en mi ropa que esta doblada encima de una mesa de noche deduzco que es el cuarto de Cole ya que hay una foto de el más pequeño con Taylor.

Contestó, al fin que encontré mi celular.

- Hola

- Amber, lo siento tanto acabo de llegar a casa como esta Jack?

Mi tía hizo esto varias veces en vacaciones, desaparecía y volvía al día siguiente. Ya no creo que sea algo de  trabajo.

- No hay cuidado tía Jaz, Jack está bien. Estamos en la casa de los vecinos.

- De Taylor?

- Si...un amigo es su primo y nos dejó quedarnos.

- Ok iré por Jack en media hora para poderlo asear y llevarlo a la guardería buen día linda.

- Adiós tía.

Cuelgo y cuando volteo veo a un Cole recostado en la puerta con un pantalón de basket sin camisa. mirándome.

- Te vez mucho mejor con solo ropa interior.

Con una velocidad impresionante me
escabullo en las sabanas.

-Tu...TU fuiste quien me desvistió.- Vuelvo a salir de la cama y me abalanzó sobre el sin tener conciencia que sigo en ropa interior.

Cole me toma de los brazo y me mira a los ojos con tanta intensidad que terminó callándome.

- No te quite nada Amber. Estabas muy borracha y te traje a mi cuarto y cuando volví ya estabas acostada. Créeme jamás haria eso...a menos que tenga tu permiso. -Me reta.-Y además si te quisiera en ropa interior me encantaría que recordarás como te la quite.

Sale del cuarto y por alguna razón creo en él y dejo de darle vuelta al asunto. Además... Fui yo quien bebió como una loca por la tensión de tenerlo tan cerca y sentirme tan confusa a su alrededor en menos de un día.

Me visto y salgo por Jack, lo despierto y al llegar a la planta del primer piso mi tía golpea.

Abro la puerta y está perfectamente arreglada como si jamás hubiera pasado la noche fuera de su casa. Toma a Jack en brazos y lo lleva a nuestra casa.

Antes de irme me quiero despedir y agradecerle a Cole su hospitalidad subo y lo encuentro tendiendo su cama aun sin camisa.

- Cole gracias por todo. Fue genial ayer. Jack te apreciará.

- Y tú?- Me pregunta con duda en sus ojos.

- Yo también.

Nos quedamos mirándonos un momento decido romper el silencio que me hacía mirar su abdomen con descaro.

- Nos vemos luego.

Bajando la escalera Cole me alcanza.

- Amber espera... te puedo llevar al instituto?.

Después de todo lo que hizo ayer por mí, no puedo rechazar su oferta y siendo sincera no tengo ninguna pizca de decirle que no.

- Claro que sí, búscame cuando estés listo.

Me sonríe como un niño pequeño mira un regalo.

- Estaré allí en 30 minutos.

Salgo de la casa de Cole y me doy cuenta que mi tía me dejo sobre el tapete un nuevo juego de llaves, las tomo abro la cerradura y subo directo a mi cuarto.

Tomo una ducha rápida. Salgo y me deciso por una camisa de tiras y un jean ajustado en otoño no es opción mostrar más de la cuenta por lo menos para mí, no hace frío pero el viento y la marea no siempre se llevan bien con las faldas corta. Después me peinó y al ser mi cabello liso, no tomo más de 5 minutos peinándolo.

Cuando termino de  tomar un vaso de leche y una barra de cereal Cole golpea mi puerta le digo que ya saldré y me dirijo al baño a cepillar mis dientes.

Bajo y abro la puerta y ahí está con una camisa blanca polo y un jean gris. Y parece tan natural que encaje también en la entrada de mi casa como si lo conociera de años.

Pero corto la emoción cambiando el pensamiento y recordar que somos amigos.

Me sonríe y me dice- Vamos a la escuela?

-No hay opción le contesto- caminando a la camioneta.

De lejos siento su mirada pero tratado de ignorarla al fin y al cabo solo quiere ser un buen vecino y ser amigos, no veo nada de malo en eso. Solo que si en un día y medio ya encaja en todo me asusta como voy a verlo en una semana o si podré acostumbrarme.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora