Y JAVI?

3.1K 176 2
                                    

AMBER

Con los brazos de Cole en mi cintura hace apenas unos minutos me doy cuenta que con nadie había dormido así. No contengo decirlo.

-Eres el primero con el que duermo.- Me doy una cachetada mental por decirlo.

- Porque yo?- Me abraza colocando un beso en mi hombro.

- No lo se. Pero no me imagino con nadie mas haciendo esto.

- Y Javi?

- Como sabes de el?

- Rumores.

- No vale  la pena comentarlo. Fue un idiota.

- Si es un idiota. Pero no por eso hay que olvidar lo que hizo, seria un premio para su mierda.

Tiene razón. Pero permitirle entrar a esa parte de mi vida...de que estoy hablando. Lo estoy dejando sostenerme por segunda noche en mi cama.

- Conocí a Javi en curso de Arte. Era divertido, soltaba chistes graciosos todo el tiempo. Un día llegue a clase llorando por un problema con mis padres. Ya no vivía con ellos. Pero me dejaba afectar demasiado; En fin. El llego y se sentó a mi lado toda la hora sin hacer ninguna actividad en la clase, a la salida me invito a jugar bolos. Luego de un tiempo nos volvimos pareja. Jamás sospeche que se acostaba con Kendal. Hasta a la ultima fiesta a la que fui hace meses. Y cuando los vi...me sentí como se debió sentir mi madre.

- Por que como tu madre?- Pregunta dudoso. Como si temiera que esa pregunta dañe todo.

Le tengo suficiente confianza, mas de la que pensé, ya no debe temer. Pero me encanta como aun trata de que este segura de querer compartir mi vida familiar con el.

- Mi madre encontró a su mejor amiga y mi padre revolcandose en su cama. Al comienzo me dolió hasta que se revelo que mi hermana mayor, Brit; No era hija de mi padre si no de un engaño de mi mamá con un amigo.

Silencio. Cole solo me abraza y trata de hacerme sentir que se compadece. Le agradezco. Continuo.

- Me dí cuenta que el matrimonio y familia feliz en que creí que era basado en una mentira. Como padres fueron buenos. Nos quisieron, pero no lo suficiente como para evitar que los trozos de su relación hirieran a sus hijas. Todo acabo mal. Brit escapo, no supimos donde estuvo por dos meses y en ese periodo no lo soporte y me mude aquí.

- Y ahora, ya saben donde esta cierto?

- Si. Decidió no ir a la universidad y viaja por el mundo. Aunque yo lo llamo manera de escape, no tengo derecho a reprochar yo también escape.- No noto cuando empiezo a llorar hasta que Cole se sienta y me pone en su regazo mientras seca mis lagrimas con su camisa que se acaba de quitar y me aprieta a su pecho.

- No te debes sentir culpable, linda. Huir en algunos casos es de valientes, no cualquiera decide alejarse de todo lo seguro y aceptar las cosas para comenzar de nuevo. No es huir es salvarte.

No aguanto y lo beso. Me monto ahorcajadas sobre el, tomo su cabello y antes de jalarlo Cole aprieta mis muslo y mete su lengua en mi boca con descaro. No reclamo. Me encanta. Muerdo su labio y gruñe. Toma el control del beso y lo hace lento mientras acaricia mis piernas de arriba a bajo.

- Odio no haberte conocido antes.- susurra entre besos.

- Lo importantes es ahora.- Respondo enrroscando mis piernas a su cintura. Abilmente me da la vuelta y seguimos en la misma posición.

- Wow que postura, porrista.- Dice mientras me besa el cuello y sonríe.

Sigue bajando hasta mi clavícula mientras besa la zona.
Toma mi nalga y la aprieta. El gesto es tan inesperado que mi reacción lo sorprende mas. Me arqueo juantado nuestros pechos.

Cole, para. Ya se me hacia raro que no lo hiciera.

- No puedo.-Cierra los ojos con fuerza.

- Me provocas. Me sigues el juego hasta el punto de encenderme y no tener conciencia para frenar tus manos. Y dices que no puedes?

Sonríe. - Aunque lo hubiera hecho en otro momento, te hubiera encantado.

- Jordan no desvies el tema. Por que paras?

- Acabas de contarme algo importante de tu vida y yo...no te he contado nada de la mia. Me parece que te debo esas  explicaciones, pero aun no puedo.

- No te estoy exigiendo nada.

- Quiero que cuando me permitas ir mas allá de donde estamos...no hasta allá claramente. Pero si...

- Entiendo.

Suspira.

-No quiero que hayan secretos. No quiero que esto sea la escapatoria para que yo no tenga que hablar o para opacar sentimientos. Te prometí ser buen amigo.

- Esto que hacemos, no lo hacen los amigos.-Nos señaló.

- Lo se. Pero tengo muchos lios para arrastrarte a algo mas. Déjame cuidarte.

- De ti?

- Si.

- No vuelvas a repetir eso.

- Que te quiero cuidar? Quiero contarte mi pasado, yo también huí. Dame tiempo para  que todo  ese pasado quede cerrado.

- No te estoy pidiendo nada.- Repito frustrada.

- Pero yo si. Escuchame. Eres mi
... amiga.- suspira en resignación.

Susurro un ok y me acuesto dándole la espalda.

Siento su peso en la cama señal de que hizo mi misma acción. Pero en vez de ignorarme me abraza.

- No quiero ser otro hombre en la lista de tus dolores ni que hayan otros. Lo puedo detener desde de lejos.

- Bueno "amigo".- Respondo con sarcasmo. - Si quieres que esto funcione no mas abrazos en la cama.

- Es un pésimo trato, Amber. Pero ok Si este es tu desquite lo acepto.

Me da un beso en la mejilla y se voltea. El queda como un caballero y yo como la mujer de hielo. Perfecto, Jordan.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora