Amber.
Cuando termino de empacar todo en mi maleta y el armario esta vacio. Le pido a Michael que me espere en la sala para darme el tiempo de despedirme del apartamento en que viví las dos ultimas semanas.
Chicago me relajo y de paso conocí muchas personas, aunque aun no se muy bien que carrera estudiar se que sera algo que tenga que ver con economia.
Mi otro objetivo al venir aqui no se cumplió del todo, ya que yo fui la principal enemiga de que se hiciera realidad, y ese era olvidarme de Cole. Y todo lo mande al rio cuando le envíe ese hola y cuando mis amigas, hermana y hasta Daymond se la pasaban metiendome por los ojos todas las maravillas que estaba haciendo con su bebe y lo mucho que se esforzaba por ser un buen padre, solo me hacían querer hablarle y cuando mande el mensaje ya no quise mantenerme fuera.
Ademas su interes en que hacía o con quien estaba me hizo ilusionarme un poco...bueno ni si quiera podia conciliar el sueño de la emoción pero eso solo lo sé yo.
Pensé que ya no le importaba o estaba demasiado ocupado para tenerme en su cabeza, pero sus mensajes con trasfondo autoritario preguntando si salia o con quien estaba durante la semana me comprobaron lo contrario.
En varias ocasiones estuve a punto de desvordar mis sentimientos y decirle cuanto lo extrañaba pero como si fuera una señal del universo el me contestaba que me hablaria en un rato o que necesitaba hacer algo. Y eso claramente significaba que Emma lo necesitaba y obviamente me recordaba de que aunque amara a Cole debia amar a Emma. La niña me parece hermosa pero pertenecer a ese grupo... y hacerme...mamá? Todavía no estaba en mis planes. Pero tampoco lo estaban alejarme de Cole.
Entonces tenia dos caminos. Perdonaba a Cole y aceptaba lo que me ofrecía o...solo me alejaba de el. Me daba asco ese analisis y mas la idea que tuve una noche. Mi idea fue convencer a Cole de dar la niña en adopcion. Lo sé. Mi idea es de una total perra, solo surgió en uno de esos momento en que buscaba una solucion desesperada para estar con el sin que cambiara mi vida.
Se que Cole esta considerando la adopción. Pero con la descripción de la situación que me dio Nan cuando hablo con el, estoy llegando a la conclucion de que Cole no dara a la niña en adopcion. Y eso significa que no estara conmigo. Y si yo estoy con el...ya no seria lo mismo que antes. Ya no seriamos el y yo. Se que sueno como una total zorra. Sin embargo no veo otra opción logica. Las otras son demasiado descabelladas.
Como estar con el y ser una pequeña familia. Suena hermoso pero es mas complicado de lo que suena. No seria solo tomarnos fotos y reirnos. No podríamos salir por ahi o quedarnos todo el dia en la cama por que Emma es una bebe que necesita atención, luego sera una niña que necesite mas cuidados y despues una adolescente que estara odiandonos sin razon. Y puf como obra de magia los dos ya tenemos mas de treinta años. Sin contar los años de universidad que deberemos enfrentar cuidandola y los gastos que tendremos en la universidad mas los de Emma.
Sin embargo mi tonto corazón me hace ver una visión de paraíso de lo que seria un futuro tan complicado como ese...bueno, eso es lo que yo trato de pensar.
- ¿Pensamientos profundos?- La voz de Michael me sobresalta.
- Solo me tomaba mi tiempo para dejar mi "casa".
- Puedes volver caundo quieras. Tu desempeño en la bolsa fue bueno no dudaría un segundo en que Greg te contrate cuando te graudes. Obvio si estudias algo relacionado con el aburrido mundo de las finanzas.
- No es aburrido. Todo lo contrario.- Digo sonriendo.
- Pues entonces esperare hasta que te gradues.¿Nos vamos ya a la reunion? Comenzara en una media hora.- Dice viendo su reloj.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Novela JuvenilENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...