Fin

2.3K 111 19
                                    

Amber.

- Nena...despierta...- La voz suave de Cole en mis oidos me saca de mi sueño. Y al abrir los ojos lo primero que veo es a el con una bandeja con fruta, waffles y jugo de naranja.

- En que momento hiciste todo esto.- Hace menos de una hora me habia despertado y se encontraba a mi lado. O...lo que yo siento que fue una hora podrían haber sido dos...nunca sabes cuando duermes. Me siento en la cama mientras tomo la bandeja y la pongo sobre mis piernas.

- Me levante hace un rato. Y no fue muy demorado de preparar. Este es el comienzo de tu regalo.- Me dice guiñando.

- Si este es el comienzo no puedo imaginar como sera lo demás.- Digo tomando un trozo de fruta con el tenedor.

- Esa es la idea. Que todo sea tan especial que no puedas ni pensar en lo que podra ser. Aunque dudo poder superar tu regalo de ayer...- Dice con un tono algo...preocupado?.

Mi regalo en un comienzo me hizo sentir original. Luego como una idiota y después de que me dijo lo que significaba para el, solo pude sentirme genial. A pesar de eso no le prepare nada. Por ejemplo, un desayuno.

- Aprecio que te gustara mi regalo pero no fue nada del otro mundo. Creo que al final yo seré la que sienta que di un mal regalo.- Digo abriendo espacio en la cama para que se siente a mi lado.

- Pues...si te llegas a sentir asi solo te vuelves a poner el uniforme de porrista con lenceria y quedare feliz.- Me dice con una sonrisa bromista que me dice que no es enserio. Pero luego se acerca a mi quitando la bandeja de mis piernas para despues colocarla a un lado.- O podrias vestirte ya y te ahorras sentir culpa mas tarde.- Me vuelve a sonreir y se que sigue bromeando.

La idea no me parece descabellada. Pero guardar toda la emoción para la sorpresa que tiene planeada me da la voluntad suficiente para no hacerle caso y terminar el desayuno.

Luego de un monton de besos logro salir de la cama y ducharme mientras deja Cole baja a la cocina. Le pregunte que debia hacer y solo dijo que era parte de su regalo asi que no lo presione.

Cuando salgo de la ducha me visto y cepillo mi cabello, tomo mi bolso para empacar algunas cosas y al abrirlo me doy cuenta que ya esta lleno. Tiene una toalla bloqueador y mi vestido de baño. Por cosas como estas se que jamas Cole dejara de sorprenderme.

- Nena...puedes bajar ya? Estoy cansado de esperar.- Grita Cole desde la planta baja.

- Claro que no. - Como si yo pudiera  esperar mas.

***

Despues de subir al auto no vuelvo a ver nada. Literalmente nada, ya que apenas subí Cole me vendo los ojos y dijo que era la unica manera de que siguiera siendo una sorpresa luego de que descubriera las cosas que habian en mi bolso. Su plan era dejarlo en la camioneta junto a las otras cosas que no me dejo ver. Pero ya que lo vi su solución fue tapar mis ojos.

Desde que subimos al auto el unico sonido que hay es la musica que es pop que personalmente me gusta mucho pero se que Cole no es un fan. Y que ese pequeño detalle tambien se aparte de mi regalo me hace querer quitarme la benda y besarlo. O podria intentarlo con la benda y ya...o

- Llegamos.- Dice. Y con eso mis dudas se acaban me destapó los ojos y cuando voy a su asiento la vista del lugar donde estoy me congela. Es la playa Laguna Beach. Donde venia con mis padres antes del divorció y de todo los problemas que llegaron con el. Sigue siendo calmada y vacia por el dia y el olor de agua salada me devuelve  rapidamente ha cinco años atras cuando solo eramos mis papás una cometa y yo.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora