FIESTA Y CONFESIONES

1.8K 83 5
                                    

Cole.

Estos últimos días han sido una maldita tortura. Tratar de fingir que soy un buen tipo con Amber mientras Samantha me atormenta con mensajes haciéndome sentir un asesino nombrando lo del aborto. Ahora que sabe que me derrumbó con esa revelación es difícil que me pueda soltar. Además como mierda piensa que puedo deshacer de la idea de que iba a ser papá y una loca desquiciada aborto sin si quiera contarme que estaba embarazada.

Lo peor es que en este momento ese pensamiento se apoderó de mi mente y no hay algo que me ayude a sacarlo. Ya hace dos horas que llegue del entrenamiento y estoy sentado tratando de hacer un trabajo sobre biología que por la mera y puta casualidad es sobre métodos anticonceptivos.

Sumándose la pequeña charla que tuve con Amber cuando nos dimos cuenta que no teníamos protección. Cuando me hizo transportar a lo que tendría que pasar por mi culpa. O no tener medios para ayudarla o la  responsabilidad de criar a un niño me dejó como hielo.

Luego de un hora al frente del ordenador y no haber sacado nada para el dichoso trabajo me levantando y tomo el celular para llamar a mi abuela. Hace meses no la llamo y puede que me gane una discusión al hacerlo después de tanto tiempo, pero ¿vale más tarde que nunca no? Ojalá pudiera aplicar esa filosofía a otras áreas de mi vida.

Busco el contacto y después de varios timbres escucho la voz al otro lado.

- Pensé que se te había borrado la memoria y te habías olvidado de tu abuela.

- Lo siento. Han sido meses complicados.

- No interesa. Mejor dime que has estado haciendo que te tiene tan ocupado.- La última frase se siente su sarcasmo.

- La escuela y los entrenamientos. Taylor tuvo un momento difícil creo que ya lo sabes...

- Sí. Me contaron que fue por una tal Carmenza...o alguna cosa así.

- Carmen. Abuela, se llama Carmen.

- Como se llame. Sólo perjudicó a mi muchachito.

Mi abuela siempre ha sido más dura conmigo que con Taylor. Un tiempo tuve algo de rabia con eso cuando era pequeño luego con el tiempo aprendí que simplemente ella lo consentida más por el hecho de que lo veía como un nieto y a mí como un hijo. Conmigo trataba de no equivocarse con mi primo su único interés era darle toda la comida que pidiera o subirle más el ego, algo que sigue pasando.

- Abuela el también tuvo algo de culpa ¿sabes?

- Para eso me llamaste? Para culpar a tu sangre.

- No. Te extrañaba y quería hablar contigo.- Aunque su actitud siempre fue fuerte y las pocas veces que se derrumbó no lo hizo frente a mis ojos o pensaba que yo no la veía, la extraño demasiado. Es mi prácticamente mi madre.

- No será que tienes un problema?

- No sólo algo estresado nada más.

- Aja si como digas. ¿Sabes que no soy una tarada cierto Cole? ¿Que te conozco totalmente? . Miéntele a la pobre niña con la que estás no a mi.- Estoy apuntó de contestarle algo cabreado pero un llanto que parece de bebe me hace callarme.

- Abuela que fue eso?

-Mm...nada. No trates de desviar el tema. Sabes para lo que sea que estés buscando solución lo mejor es siempre ser transparente lo sabes.- Lo dice un poco acelerada y se caen algunas cosas en la cocina mientras el llanto continúa.

- Estas cuidando niño o que es ese escándalo?.

- Sí. Eso es...me sentía sola y me lo propusieron.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora