SE EL MEJOR.

3.7K 197 4
                                    

Cole.

Después de enviar esa nota al balcón de Amber. Me acuesto y miro al techo, me pregunto que está pensando en este mismo instante, si ya está dormida o solo si tengo suerte de que este rememorando nuestros besos.

Cierro los ojos y recuerdo en la manera atrevida que me mordió el labio y no puedo evitar que se me ponga dura. Luego en cuando se estremeció cuando la alce y me duele la excitación que produce en mí.

Llevo la mano a mi pene y cuando estoy a punto de hacerme una paja pienso. Amber no es del tipo con las que te haces pajas. Es de las que quieres proteger de que a ningún depravado las piense de ese modo, así a menos de que lo haga con todo el amor posible que se pueda llegar a sentir es una total bajesa hacerlo. Me quedo dormido pensando en eso.

***

Mi alarma suena y llega el viernes. El tan añorado fin de semana se aproxima en menos de 24 horas. Me levanto y me ducho. Bajo al comedor y como de costumbre Taylor esta desayunando.

-Qué tal?

-Tan temprano, Cole? Tómatelo con calma. Tienes todo el último año para estar con ella.

-Con quién?

- No te hagas. Pues hablo de Amber. Relájate, ok.-Se ríe.

- Ni siquiera somos novios, solo somos...

- Pero tú quieres que lo se han no?

- Emmmm

- Cole no sabes disimular.

-Taylor, por si no lo recuerdas nunca he tenido novia solo amigas.- Aclara.

- Ah ósea que Amber es tu amiga con derechos, acostón fácil, pensé que las vírgenes no lo dabas tan rápido. De razón llegaste tarde.

Me acerco y lo tomo por el cuello.

- No me he acostado con ella. No vuelvas a hablar de ella, ni siquiera la conoces.

- Y tú, si?

- Se lo que necesito.

Lo suelto y tiro la puerta al salir de la casa. Después de unos segundos estoy en la camioneta con Amber.

- Cole...estas bien?-Me pregunta.

- Sí.

- Ok...me dirás o no. Si es por lo de anoche... Quería decirte que me gustas.

Eso captura mi atención totalmente.

La volteo a ver y me observa tímidamente.

- Fue una estupidez. No debí haberlo dicho.

- Claro que no es una estupidez, Amber.

- solo nos conocemos hace  4 días.

- Tenemos el resto del último año. Dijimos que iríamos lento.

- Te importa si...?

- Que?

-Quiero tomarme este tiempo para conocernos... ayer perdimos el control...en este momento solo podemos ser amigos.

Freno en seco faltando unas cuadras para llegar al instituto. Ser solo amigo. No quiero ser su amigo. Un amigo no hace lo que hice ayer con ella. No tengo derecho a tenerla como quiero. Pero es eso o nada. Al parecer se le olvido todo lo que dije después de arrecostarla en su cama. La quería conocer en todo sentido.

Agacho la cabeza y luego la levanto.

- Amigo.

-No quiero que lo malinterpretes Cole.

- Como puedo malinterpretar eso?

- Si es verdad. Al fin al cabo ayer solo fue...nos dejamos llevar. Debemos evitar que pase.

- Si soy tu amigo, creo que te debo ayudar con tus "propósitos". - Mi comentario es acido. Y mi dolor no me permite arreglarlo.

No vuelvo a mirarla. Me duele no poder hacer lo que quería, lo que esperaba. Se suponía que ella me diría que le gustaba y yo diría lo mismo. Le pediría que saliéramos y eso sería todo. Pero con ella todo es más complicado, es la primera con quien intento hacer todo bien y Amber quiere que todo se mantenga en amistad, ok. Solo dijo que nos conociéramos. Ni siquiera me dejo decirle que también me gustaba. Y ya no lo puedo decir. Lo tomaría como un intento de querer acelerar todo, me parqueo y cada uno abre su puerta y sale.

- Cole...

- Amber, no me debes explicar nada, somos amigos.

-Me refería a que...

No la dejo terminar solo dolerá más que ella lo diga.- Ayer solo fuimos amigos dejándonos llevar, ok entendí.

-Cole, podemos seguir  igual?

- Sí. Como amigos.

Meda una mirada triste que no sé cómo entender y se va.

- Pelea de novios?- Ashton pregunta.

- Somos amigos.

-Esa no se veía como una pelea de amigos.

-Lo era. Además no pretendía que ella cayera a mis pies. No. Eso no pasara.

- Te rendirás? Estoy seguro que le gustas. Creo que el problema es Javi.

Dice mientras caminamos hacia Biología.

-Quien?

- Javier Romero. Mejor conocido como Javi. Era un latino niño rico que fue su novio el año pasado. Lo encontró acostándose con otra. Nunca supimos quién era, nadie vio y quien sabia no dijo nada.

Mi sangre hierve. Quiero ir por el hijo de puta de Javier Romero. Como puedo hacerle eso a Amber. No solo la engaña, la hizo sufrir de tal forma que desconfía de otros hombres. Y para empeorar supongo que algo tiene que ver su familia en esa desconfianza o si no, no se  porque su reacción cuando trate que mis indirectas la hizieran soltar algo de sus padres o el porque vive con su tía.

Llegamos al salón y me siento.

- Cole no te desgaste pensando en Javi. Se largó antes del verano.

- Que bien por él. Si estuviera aquí posiblemente estaría gritando para que parara de golpearlo.

- Te gusta demasiado, no?

-Sí.- Me sorprende la forma tan fácil en que fluye mi respuesta.

- Esto sonara raro pero... si no confía en ti por otros tipos de su pasado, se el mejor hombre que haya pasado por su vida tal vez mates dos pájaros de un solo tiro.

-Que recupere su confianza y le guste para ser su novio?

- Sí. Es raro jamás pensé que sonaría tan ñoño. Y menos que quisieras tener novia.

Nos reímos al unísono cuando llega el sr. Robert. Y nos pide mirar un video.

- Gracias por el consejo. Taylor solo me trata como si estuviera idiotizado.

- Creo que yo también lo haria. Pero yo estoy colado por una mujer así que tampoco pienso de una manera que no sea algo idiota.

Opto por callar y esperar que pase biología.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora