INSTITUTO

2.3K 115 0
                                    

Cole.

-Oye deberíamos llamar a las amigas de tu novia se ven muy solas.- Me dice Thomas mientras mira hacia la mesa donde esta Amber, Nan y Micaela.

- Creo que quieren estar solas. Desde el lunes están juntas y ya es jueves. Si se sintieran de alguna forma apartadas o les molestara ya estarían aquí. Saben que pueden venir. Se lo dije a Amber.

- Nadie quiere estar solo, Cole.

- Claro que sí. Otra cosa es que tu no quieras estar solo.- Contesta Dean.

- Estoy solo, no tengo novia.

- Y en la cama también estas solo?

- Relájate hermano. Tú te echas tus polvos y no te reclamo. Celosito.

Le lanza una mirada de odio a Thomas y continua comiendo su hamburguesa.

Dean es un tipo callado. Se ríe de chistes pero casi nunca cuenta ninguno o pone un tema.

El único que tiene cercanía con Dane es Thomas.

Mas allá de solo ser reservado llegando hacer intimidante, es gigante me paso solo por un poco en estatura pero supera a todo el equipo en musculatura. Podría asegurar que con un puño deja a cualquiera en el piso.

- Déjalas en paz Thomas. Como dijo Cole Si quisieran venir ya estarían aquí. Además que interés tienes en las amigas de Amber?. Están prohibidas.- Dice Ashton.

- Prohibidas?.-Pregunta Thomas indignado.

- Es una ley. No te metes con las amigas de la novia de tu amigo. Es como crear bandos entres los dos grupos.

- Eso es mierda. Quiero que Nan se siente aquí que se jodan los que estén en desacuerdo.

Por un momento todos lo miramos como si estuviera drogado. Nota nuestra expresión y cambia su cara de posesivo por una de broma.

- Así que quieres que Nan se siente aquí.- Dice Ashton.

- Con sus amigas.- Responde Thomas.

- Eso no acabaste de decir.

- Me vale. A ti también te gustaría que se sentara aquí si la hubieras visto el sábado antes de la fiesta de Micaela.

- La vi. Tenía un vestido azul ceñido es preciosa. Lo raro seria no haberlo notado.

Mueve la cabeza de lado a lado y se pasa las manos por el pelo.

- Antes. Antes de llegar a la fiesta estábamos en su casa Cole, Amber ella y yo. Mientras se cambiaban me dieron ganas de usar el baño. No me podía aguantar me iba a mear es su sala.- Todos se ríen. - Entonces no encontré el baño en el primer piso así que solo subí y empecé abrir puertas...

- Espera...abriste puertas? Ni siquiera tocaste la puerta antes de abrir? - Lo interrumpe Dean.

- Me iba a mear no había tiempo para esperar.- Lo dice serio como si fuera lo más obvio. Dean niega con la cabeza y sonríe - Entonces empecé abrir puertas porque me iba a mear. Y en una de ellas al fin encuentro el dichoso baño. Pero con Nan en ropa interior de encaje azul...- se pone las manos a cada lado de la cabeza y cierra los ojos. - Dios si lo hubieran visto. Hasta se me quitaron las ganas de orinar solo me quede ahí como un idiotizado mirando.

- Y que paso?- Dean pregunta aburrido.

- Quieren detalles?

No, no y no. No permitiré que Thomas saque mierda de Nan es la amiga de Amber y quiero evitar problemas. Y odiaría que alguien hablara así de Amber a mis espaldas. Le lanzo una mirada de advertencia y alza las manos como siempre.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora