Amber.
Dos días, han pasado dos días desde que entre a mi cuarto y encontré una nota de Cole, dando una grande y brillante luz de lo que quería conmigo. Peto también dejando una gran incógnita de lo que lo perseguía y quería solucionar.
La razón por la cual se frena cada vez que sus manos se acercaban más haya de mi cintura y se aferraba a mis costillas. O por la razón que a ningún tipo de 18 años rechazaría. Como que una chica en ropa interior se deje alzar y prácticamente tenga tono de ruego cuando se detiene en sus caricias.
Pero Cole es esa excepción. No lo pudo imaginar comportándose de otra manera, a generado tantos sentimientos confusos y apasionados en solo unos días. Confió en el, algo que pensé que mi familia y un patán estúpido no me iban a permitir hacer nunca más.
Extraño sus sonrisas mañaneras y notas a la hora de dormir. Sus besos y en la forma que me miraba haciéndome saber que estaba ahí cuando no quería decir nada más sobre algo.
Pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar que es lo que lo atormenta, a que se refería cuando decía que el también huyo de algo y que debía cuidarme de él.
- Momento del pensador? - Mi tía Jaz me saca de mi nube de pensamientos.
- Algo parecido.
- Por tu "amigo" el vecino?
- ...Si.
- Por cierto están peleados? No ha venido por aquí desde el lunes.
Y ahora? Que se suponía que dijera. No podía dar la explicación de la carta llena de dudas y promesas que me hacían delirar en la noche.
Si no puedes responder cambia la pregunta.
- No importa. Mejor cuéntame porque durante dos días has llegado antes de las 9 pm del trabajo.
Cambio de papeles, ahora era mi tía la que trataba de hallar una excusa rápida.
- Se acabó lo de Ronal. Y desperté, me di cuenta que por el único hombre que vale la pena es mi Jack... O des siempre lo he sabido pero...
- Entiendo. Y...Will?
Mi tía raramente se sonroja y en este momento está volviendo a suceder.
- Es un idiota...como siempre...
Eso significa que más allá de que se dio cuenta que el único hombre que vale la pena es Jack también se refería a Will. Vida loca.
Al no ver a Jack zumbando por la sala o aun jugando, llego a la conclusión de que se ha ido a dormir durante mi súper análisis de Cole. Así que me dispongo a despedirme de mi tía, cuando escuchamos unos gemidos de la casa de al lado.
- Parece que Taylor tiene noche emocionante hoy.- se ríe.-
Me despido y subo las escaleras.
Después de otro largo grito que aclamaba el nombre de Taylor reconozco el tono de voz rasgado...el acento de inglés con un toque latino. Carmen.
Al llegar a la planta de arriba, miro por la ventana que da al corredor de la casa de Taylor. Si los gritos se siguen oyendo es porque han pasado de la cocina al segundo piso.
Luego de unos segundos de esperar en la ventana, Taylor entra con Carmen alzada. Sus manos están en su trasero mientras le besa el cuello, la recuesta en una pared y ella arqueaba más la zona que el besa jalando el Cabello de Taylor.
No se dan cuenta que lo veo. Por lógica Taylor no puede, me está dando la espalda totalmente concentrado en el cuello de Carmen. Y ella tiene los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...