PICNIC EN LA PLAYA

1.7K 87 12
                                    

Amber.

Cuando salgo de la clase Ingles me dirijo a la oficina de Katy. No tuve oportunidad de comunicarme con ella cuando llegue de Chicago y aunque no es obligatorio reportarme o decirle lo que hice, me gustaria darle las gracias por preocuparse y haberme aconsejado.

Antes de golpear en la oficina le digo a su asistente que me anuncié, me dice que tome asiento que en pocos minutos terminara la cita que tiene con otro joven. Mientras sale tomo un periodico escolar de la semana y leo cosas sin importancia; como el menu escolar y noticias de algunos chicos de segundo año que no conozco.

Pasando hojas llego a la sección de deportes y todo mi interes se despierta. La primera noticia dice que Cole Jordan ha dejado la capitanía del equipo de basketball el lunes de esta semana debido a que en los ultimos entrenamientos y partidos no ha tenido el mismo rendimiento que en meses anteriores apesar de que sigue siendo el mayor alero del equipo (Segun entiendo el alero es el jugador que tiene mayor agilidad y rapidez para hacer canastas) solo ha podido jugar dos mitades en lugar de partidos completos por cansancio y que se desconocen las razones de este.

La noticia que le sigue es el anuncio del nuevo capitán. En la foto esta vestido con el disfraz de la mascota...eso quiere decir que es Thomas. En el último párrafo afirman que no saben si esta decisión es buena para el equipo teniendo en cuenta el historial de peleas que Thomas ha tenido con otros equipos. Algo en lo que estoy de acuerdo. Thomas es un chico genial pero he sido testigo de como pierde los estribos en la cancha. Lo que me parece extraño es que Thomas haya recibido la capitania cuando Taylor la hubier podido aceptar. El año pasado el era el capitan y si Cole renunciaba el debia continuar.

En la siguiente página contestan mi pregunta. Se titula Taylor Jordan rechaza la capitanía. En resumen dice que desde que retomó las clases no es el mismo chico carismático y confiado de siempre y que esto se comprueba en la manera desinteresada en que rechazo tener devuelta la capitania y que existe el rumor que este considerando dejar el equipo.

En la ultima pagina del artículo se muestran una foto del equipo y comienzan noticias de fútbol donde se anuncia que Konor vuelve el proximo semestre al equipo.

Cierro la revista y la puerta de Katy se abre y sinceramente no se si ir hablar con Cole sobre lo que acabo de leer en el periódico y que me diga porque no me conto esto o entrar hablar con Katy.

Sinceramente prefiero hacer lo primero, aunque Cole y yo no seamos mas que amigos me molesta que no me haya contado una decisión como dejar el equipo. Sé que mi reaccion parece algo estupida pero con el historial de secretos que tenemos me gustaria que fuera mas abierto conmigo.

- Amber puedes seguir.- Me dice Katy desde la puerta. Me levanto y voy hasta ella, cuando ya estoy adentro cierra la puerta. Se sienta en su silla detras del escritorio y yo donde siempre lo hago. Al frente.

- ¿Y cuéntame qué tal Chicago?- Me pregunta emocionada.

- Pues es una ciudad hermosa solo que el clima en esta temporada fue mas fria de lo que me esperaba.

- Lo imagine.- Se rie.- ¿Y ya tienes menos dudas sobre que carrera o ocupación escogeras?.

- Me gusto el mercado de la bolsa de valores así que aunque no tengo una carrera definida estoy segura que tendra que ver con economía o esa rama de la bolsa en específico.

- Genial!. Ahora solo tienes que escoger a que universidad quieres ir y todo estar listo. Si quieres mas actividades extra curriculares te puedo ayudar. Entre mas tengas mejor para el proceso de elección. Y si quieres algo que tenga que ver con economía la universidad de San Francisco tiene excelentes programas.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora