Cole.
Ese beso. Solo puedo pensar en eso mientras me dirijo a la guardería de Jack.
Esos minutos que parecieron horas han cambiado mi vida. Puede parecer absurdo y algo iluso, decir que esta chica a puesto un antes y después en mi vida, con permitirme saborear su boca sin importar que no sabe casi nada de mí. Pero así es y aunque parezca un tonto tomado por una chica en menos de una semana, no me importa, porque es la verdad y no me avergüenza si es por una chica como Amber. Que no teme provocarme para besarme y negarse a separarse cuando trato de no sobrepasarme. Aunque siendo sincero, yo tampoco se mucho de ella. Pero eso cambiara desde hoy.
Suena el teléfono de Amber
- Hola- Konor!!... Dios lo siento, se presentó un problema en la guardería de mi primo y tuve que salir directamente a recogerlo.- su cara toma una expresión fuerte y un poco malhumorada- Mira mi intención no era dejarte plantado. Si lo hubiera querido hacer ni contestaría tu llamada Ok.- Llego en veinte minutos. si está bien para ti esperar y comprender mi situación te lo agradecería o puedes hacer la parte práctica individual y yo la escrita....-Esto no tiene nada que ver con Cole.- Si estoy con él o no. No te interesa.- No quiero insultarte hablamos cuando este el proyecto terminado.- Me sorprende la manera en que no se deja de Konor, que le da ultimátum sin miedo a la respuesta que él puede dar. - Luego de una larga pausa Amber vuelve a contestarle.- Ya deja de disculparte. No lo tienes que hacer.- Te veo en veinte- ok...si Adiós.
Cuelga y me mira como si la conversación con Konor la hubiera dejado exhausta y la admiro, yo le hubiera colgado al minuto.
-Entonces, prefirió esperarte otro rato más para no tener que hacer la práctica solo?
- No sé porque te odia tanto, en serio. Creo que solo espera para verte la cara. Antes de que sospechara que estabas conmigo ni tenia deseos de esperar.
Ok. El imbecil no la quiere sola conmigo y yo menos que este con él. Estamos de acuerdo en algo. Solo que aquí el único que le puede hacer daño es el...si fuera el Cole de Alabama me alejaría.
- Aquí es, para.
Freno al frente de una casa de dos plantas de colores vivos donde en las escaleras del pórtico está sentado Jack con los ojos rojos y húmedos. El pequeño a llorado. Amber se agacha y lo toma de los brazos, lo alza y lo trae hasta la camioneta. Me bajo y abro la puerta de atrás, cierro y ella da la vuelta a mi lado hago la misma acción que con la puerta de atrás y me subo a la camioneta.
Veo por el espejo retrovisor al pequeño frunciendo el ceño.
- Porque no me recogiste? Dure solo mucho tiempo y todos se habían ido.
Amber está en el dilema de contestar la verdad o inventar una mentira así que soy yo quien decide hablar con el pequeño.
- Tu prima Amber te ama tanto que no quería que caminaras hoy por el sol tan fuerte de las tres de la tarde. California es caluroso. Me fue a buscar y vinimos tan rápido como pudimos.- Me mira curioso.- O no te gusta viajar en esta belleza en vez de caminar, Jack?
- Claro que si Cole.
Volteo a mi derecha y Amber me sonríe de la manera en que me vuelve adicto desde el día que perdió sus llaves. Miro a Jack para recordarme que debo mantener la situación para todo público y no ponerla ahorcajadas.
Aunque cuando ella me permita hacer eso no quiero que no sea en una camioneta a la vista de todos y con incomodidad por el espacio. Desde cuando me preocupo por el lugar? Es sorprendente lo que te pueden hacer 4 días o menos? Estoy tan jodido siento que han sido meses con ella.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Genç KurguENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...