HOLA QUERIDOS LECTORES
COMO YA LES HABIA DICHO EN EL ULTIMO CAPITULO LA PAGINA NO ME PERIMITIA SUBIR UN PEDAZO QUE LE FALTABA AL CAPITULO ANTERIOR POR LO CUAL BORRE EL QUE SUBI Y PUBLIQUE ESTE.
DE ANTE MANO GRACIAS A LOS QUE A PESAR DE QUE EL CAPITULO QUEDO CORTADO LO LEYERON Y VOTARON. ESPERO QUE ESTE LES GUSTE MAS QUE EL ANTERIOR CON LAS PARTES ADICIONALES.
UN SALUDO A TODA LA GENTE DE PAÍSES DE AMÉRICA Y FUERA DE ELLOS. ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES YA QUE SON LOS QUE APOYAN ESTA HISTORIA. GRACIAS.
POSDATA (JULIO 2020)
Corregir la ortografía esta genial!! Es asombroso recordar todo. Espero que les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amber.
Después de una mañana fabulosa al lado de Cole.
Cinco horas después volvemos a la realidad del Instituto, de su equipo, de la escuadra de porristas.
Al estar en la puerta de la cancha y al frente la de gimnasia nos despedimos con un beso que nos deja sin aliento y cada uno da la vuelta.
Entro y todo al parecer sigue igual. El escuadrón de Kendal y la entrenadora, pero algo que no cuadra es ver a mi apasionada amiga Carmen pálida y casi a punto de soltar todas sus lágrimas sentada en las gradas.
Carmen se ha caracterizado por su carácter y voluntad de acero, porque a pesar de la situación que se encuentre trata de no llorar y si lo hace tiene el don de que a los 5 minutos su cara no muestre mayor señal de que ha llorado. Pero hoy es todo lo contrario lo que me lleva a pensar que lloro tal cantidad de tiempo que su magia no pudo ocultar los minutos que lloro.
Me acerco a ella y a los pocos segundos que ve que me acerco se pasa los pulgares bajo los ojos y hace una copia poco creíble de su sonrisa genuina.
- Hola desaparecida pensé que hoy no vendrías.- Lo ronco y poco característico de su voz la delata a un más de que esta triste.
La conozco el tiempo suficiente para saber que no me dirá nada si la fuerzo así que subo los dos peldaños para quedar al nivel de la grada en que está sentada y la abrazo.
Llora por lo que me parece una eternidad pero seguramente han sido unos 10 o 15 minutos y noto que las demás están haciendo un tipo de coreografía.
Miro a la entrenadora y me da una sonrisa triste y me hace una señal de que puedo pasar de hoy. Al fin alcabo esta semana he venido a todas las prácticas y también le permitió a la entrenadora conocer la chispa que tiene mi mejor amiga, tanto, como para saber que en este momento me necesita.
Me levanto y tomo la mano de Carmen y salimos del gimnasio, caminamos por el pasillo y salimos al estadio. Nos sentamos y espero que lo suelte.
Luego de 20 minutos sé que debo preguntar para obtener algo o esperar hasta que llegue el anochecer y que se digne a decirme. Pero primero estoy asustada porque nunca la vi así y segundo no quiero seguir escuchando suspiros de tristeza.
-Carmen...? Me contaras...?
- Necesitaría contarte lo estúpida que fui y en este momento lo último que quiero hacer es eso.
Carmen después de tener que afrontar tantos problemas académicos a pesar de ser inteligente sabe que hay cosas peores y tratar de no escandalizarse al frente de la gente así que descartó que las razones escolares no son por las que llora.Su familia es un amor, a pesar de tener una hermana ella es la consentida por ser la primogénita. Cuestiones económicas tampoco ha tenido...o no que yo sepa.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...