AMIGOS DE SOLO BESOS

3.5K 208 10
                                    

Cole.

Entro a casa. Subo a mi habitación tomo algunas cosas para el entrenamiento y luego hago una sesión de pesas. Hace más de una semana que no entreno. Faltar a una semana de entrenamiento y no llegar en forma es fatal. Quedas débil el resto de la noche y peor aún el entrenado infringirá mas presión en ti que el resto por tu falta de nivel.

Después de una hora de pesas. Son las cuatro. Me cambio de ropa por una sudadera y un pantalón de chándal.

-Cole!!- Taylor suelta un grito de horror.

Bajo corriendo la escalera para ayudar a Taylor.

-Que pasa!

-Donde está la consola? Enserio? Por mis comentarios me la quitas?

-Primero eres un cabron. No grites así por semejante estupidez. Está en la casa de Amber a su primo le gusta jugar con ella la traeré este fin.

-Buen truco Cole. Ganarte al pequeño.

-Bueno ya es hora de irnos. Supongo que vas con la nueva porrista, no?

-Como sabes eso?

-Que la chica más sexi y pura de la escuela se convierta en porrista es noticia de última hora.

-Puedes. Por. Favor. Dejar. De. Hablar. De. ELLA ASÍ.

-Calma no me gusta tus venas brotadas en el cuello. A las chicas las excita a mí no.

Sale por la puerta antes de que le pueda decir algo. Escucho su moto encender e irse.

Cinco minutos después salgo y voy a la casa del lado. Cuando toco me abre la puerta una Amber que me enloquece siempre lo hace pero, en este momento no puedo controlar mis ojos. Bajo por sus piernas, hasta llegar a una falda que podrían ser unos cacheteros rojos. Luego veo su abdomen que por ultimo me lleva a unos pechos que se ven estrujables y suaves dentro de un top rojo con negro.

- Amber- Logro pronunciar pero suena como un rugido.

-Lo sé, demasiado corto. Me veo ridícula no se para que acepte.

-Claro que no. Esto solo me hace no querer dejarte salir. Todos te querrán atrapar, buscar y tocar. No mecen verte...así.

-Tienen a Kendal y su grupo igual.

-No te convenzas de eso. Hoy todo cambiara.

Me encanta y frustra que no sepa lo sexi que es. Cuando ponga un puto pie en el gimnasio todos querrán llevársela a la cama. Sé que no lo lograran pero me carcome pensar en alguien queriendo acariciando su suave piel.

Llegamos al auto y lo pongo en marcha. Hoy el camino se me hace más largo de lo normal cada vez que hago un cambio puedo rozar la piel de su pierna con mis nudillos carrasposos, me da miedo solo incomodarla pero a ella parece que no, porque al cambio de quitarla la acerca. Luego me fijo en su top que muestra y provoca lo que se encuentra debajo. No puedo soportar más. Miro la hora 4:40. Debemos llegar 10 minutos antes puedo tomar una pausa.

Freno cerca al estadio de fútbol que queda a cinco minutos del instituto. Esta solitario. Solo se llena cuando hay partidos estatales o el súper tazón.

-Amber...no me tortures.

-No estoy haciendo nada.- finge indiferencia.

-Claro que lo sabes. Tus piernas mierda. Tus piernas puedo sentirlas con mis nudillos. Y me atormenta no poder tocarlas ni una vez. Soy tu amigo.

- Pensé que solo te gustaba acariciar las de kendal.

La cafetería. Me vio tocando las piernas de Kendal. Ella guio mi mano. Me resistí pero la vi con ese tipo musculoso que acabo de olvidar por el uniforme de porrista.

-Tú estabas coqueteando con la imitación de Schwarzenegger.

-Es el hermano de Nan.

Me calmo. No del todo, el tipo la tocó con mucha confianza. ¿En qué momento me volví tan posesivo?

- Cole. No puedo ignorar que me gusta que me desees o lo que sea que sientas. Podemos ser...sé que no tienes relaciones. Y yo no estoy para una pero...

La emoción me hace presionar e ignoro como sabe que no tengo relaciones - Si?

-Podemos ser amigos con... nos podemos besar.

Pensar en otro besándola me hace querer torturar al bastardo. Me siento alagado de que sea yo a quien quiera. Pero algo que me encanta mas es que solo me piense besar. Nada más. Inocente

-Acepto.

-Cole. Antes tengo una condición.

-Las que quieras.- No controlo la emoción con la que sale mi respuesta.

- No nos podemos besar con nadie. Yo por mi parte se me hara fácil. A ti...

-Solo beso a las que me gustan y tú eres la única en este momento. Encantado de ser tu amigo besador.- En serio dije eso?

Se muerde el labio y  recuerdo como lo hizo anoche. Esta chica me confunde demasiado. Ayer me besaba, en la mañana me rechaza, al medio día me besa en la mejilla, ahora soy su amigo que solo la puede besar. Me encanta. Y me excita más que cualquiera. Pero me confunde eso sin duda.

La pongo a horcajadas tan rápido que no puede reaccionar.

Le beso el cuello lentamente. Luego lo muerdo. Lo repito. Suelta un gemido que me enloquece y me hace apretar su caderas rodeadas por la seda del uniforme de porrista.

- Cole. Entrenamiento.- Me logra decir entre suspiros.

La dejo salir de mis piernas y en menos de 10 minutos estamos entrando a los vestuarios de la escuela.

-Ve a entrenar, te llevo por Jack.-Le digo antes de ir a la cancha.

-Hoy no debo ir por Jack. - Su mirada es juguetona y me hace babear con su mini atuendo.

-Porque?- Pregunto.

-Su papá lo recoge y pasa con el los fines de semana.

Mi cabeza involuntariamente se imagina todo lo que le puedo besar en casa sola. Ella nunca nombro solo en los labios. O sí?.

- Tu tía?

- Aprovecha para salir con un tipo.

Casa sola. Ok. Tranquilo.

-Te llevo a casa y luego vemos?

-Claro.- Me mira coqueta y se va. Me encanta su mirada tímida. Pero esta me hace no querer dejarla. Menos mal que en el salón de gimnasia solo hay mujeres o no podría entrenar.

Mientas se aleja veo su trasero y no puedo parar de imaginar apretándolo. Cole. Control. No es como las otras. Aunque tenga la seguridad.

Entro al gimnasio.

- Parece que lograste avances.- Me mira Ashton.

- Somos...- no quiero que sepa.- amigos.

- Aja.-No me cree, es lógico por la cara de idiota pareciese que me hubiera ganado la lotería. Para mí lo es.

- Señor Jordan pensé que no vendría en toda la semana. Hoy es cardio todos a correr. Trabajemos pases y resistencia.

Y pasamos así hasta las 7 pm. Lo soporto en el salón del lado está mi premio.

***

- Se acabó vayan a vestuarios. Señor Cole un minuto.

Todos salen de la cancha y me acerco donde Bob el entrenador.

-Señor.

- Buen trabajo. Puede ganar una beca. Un solo entrenamiento y demuestra todo su potencial. Su primo y usted llegarán lejos. Vaya a las duchas.

Hoy mi día comenzó mal y ahora, voy a tomar una ducha para verme con una sexi porrista inocente, después de que uno de los mejores  entrenadores estatales me haya felicitado.    

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora