MAGNIFICENTS MILE

1.5K 87 5
                                    


Amber.

Estoy viendo una seria  y por momentos me quedo dormida, me levanto del sofa para ir al cuarto. No le veo sentido a continuar en la sala si solo estoy durmiendo, pero un golpe en la puerta me detiene. Voy a la entrada y cuando abro la puerta esta ahí. Con sus ojos tan verdes que  hipnotizan y su cabello negro que hace que me duelan las manos de no poder tocarlo.  Su mirada y presencia hacen que el dolor de nuestra ruptura desaparezca.

- Te extrañe.- Me dice acariciando mi mejilla.

Lo mejor que podría hacer es alejar su mano de mi cara, ha ninguno de los dos le hara bien. Pero no lo hago. Tomó su muñeca y lo jalo hacia adentro. Y sin poder detenerme junto sus labios con los mios.

- Bueno. A hora se que tambien me extrañaste.- Dice mientras nos besamos.

Continuamos basándonos y siento como sus besos bajan por mi cuello y como su abdomen se estremece cuando mis dedos lo acarician. Mis ganas me ganan y bajo hasta la hebilla de su cinturon.

- Nena despacio.- Dice quitando mis manos de su cinturón y llevandolas a su cuello. Su sonrísa de presumido me hace querer volver a bajar las manos pero me aguanto y espero su movimiento.- De ti nunca tendre suficiente.- Y cuando va a juntar nuestros labios de nuevo, un sonido de melodía de celular hace que se distorsione todo y abro mis ojos.

Es la alarma. Otro sueño. Otro estupido sueño que me hace que se vuelva mas dificil olvidarlo.

Son las 7 am, y aunque tenga que ir a trabajar ese sueño solo me ha llevado a la villa de la tristeza. De nuevo.

Y ojala solo hubiera sido hoy, pero desde que vi la foto de Cole y su bebe he soñado con el. Me siento estupida al estar tan afectada y que el ni siquiera se haya manifestado con una llamada o darme una señal de que aun piensa en mi. Suena contradictorio ya que yo fui quien le dijo que era mejor que nos alejaramos. Pensé que insistiria un poco en que volvieramos. Pero es otra cosa en la que Cole no resulto igual a los otros.

Sin tener remedio me levanto de mi cama sola y fria con el recuerdo de los labios de Cole sobre los mios. Antes de que vuelva a caer en la fase me toco pensando en mi ex. Entro al baño y me ducho. Pienso en las llamadas que hare hoy y las posibles ofertas. Desde que pude vender las acciones a la cliente difícil de Carlos la semana pasada, me dio la libertad de trabajar sola sin el al lado mio. Y es agradable estar en el medio de negocios importantes, me hace sentir especial. Aunque solo sea una chica de ultimo año sin graduarse. Pero creo que podria ser muy buena en esto. Lo sé. Es iluso pensar eso solo con la primera llamada.

Salgo de la ducha y me visto. Aplico un poco de mascara de pestañas en mis ojos y tomo mi bolso. Salgo del apartamento y tomo el asensor, en la recepcion esta el portero mirando las camaras de cada piso.

Espero de pie que llegue Michale. Luego de un rato me doy cuenta que ya son pasadas las ocho y Michael debio estar aqui hace mas de diez minutos. En la cita catastrófica de hace una semana pense que no volvería recogerme. Pero me sorprendió,cuando lo vi an la mañana como si nada hubiera pasado, y aunque ahora es algo incomodo sigue recogiendome. No ha vuelto a pedir que salgamos y eso me tranquiliza, al parecer los dos comprendimos que es mejor solo tener nuestros paseos de ida y vuelta al trabajo.

Cansada de esperar de pie tomo asiento en un sofa y llamo a Michael. Despues de unos timbres contesta.

- Amber?.

- Si soy yo. Estas bien?

- Si...por qué?

- Te estoy esperando hace unos veinte minutos.

- Amber...no puede ser. Dime que no olvidaste que hoy no tenemos que ir a la oficina.- Dice mientras se rie.

- ¿Que? ¿De que hablas?- Digo confundida.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora