capítulo 2. Sólo quiero tenerte a mi lado.

72 6 10
                                    

Narra mika.

Ya afuera de las grandes pares del "castillo" fuimos a explorar, más bien a cazar humanos, órdenes son órdenes.

Los árboles se mecían conforme el viento soplaba, pétalos de color rosa invadían el aire, ¿por que árboles de cerezo invaden un lugar lleno de odio y maldad? Apenas era medió día, el aire se sentía bastante refrescante, Vaiolet y yo íbamos de camino asía la ciudad dónde los fuertes de exploración reportaron movilidad hay, de seguro serán ellos, los humamos, tratando de huir de nosotros.

— Oye mika.—. La voz de Vaiolet, resonó en mis oídos. — Sí, pudieras elegir entre matar un humano o matarte a ti...¿cuál escoges?

Pensé durante un momento — La segunda ¿por que? — Centre mi vista en esos profundos ojos rojos que me miran cómo queriendo matarme con cada cosa que "según" ella está mal.

—¿Prefieres matarte qué matar? — Seguía mis pasos desde cerca ¿a que venia todo esto ahora? En cerio, hay veces que no la entiendo.

— Sí... ¿a que se debe todo esto ahora? — Tenía dudas ¿acaso mi padre está metido en esto?

—Me preocupas Mika-Kun. — ¿Mika-Kun? ¿Por que tanto respeto?

Me detuve y la mire, ¿cosa de mi padre? Tal ves, ¿Una Vaiolet enferma? No lo creó, ¿Estoy soñando? Probablemente. Toqué su frente.

—¿Estas enferma o algo? Pero...no, no tienes calentura.

—¡Es en cerio!— Apartó mi mano de ella. —No has comido, estas muy débil, Mika ¿qué te pasa? Por favor dímelo.

—Ya te dije...estoy bien ¿por que tanta preocupación? Acaso ¿fue mi padre? Fue él ¿cierto? ¿Él te hizo decir todo esto?

—No.

—¿Entonces?

—Mika, te quiero mucho, eres especial para mí, eres cómo un hermano...te quiero mucho y me dolería perder te.

En un abrir y cerrar de ojos ella ya me había abrazado fuertemente, acepte su abrazo y la rodie por la cintura.

—No me pasará nada, el grandioso mika, nunca morirá, eso te lo prometo.

Nos separamos y seguimos nuestro caminó, Vaiolet se detuvo frente a un tronco hueco y se agachó con cuidado para rebuscar entre una mochila, de repente no se movió, estaba pérdida con lo que había encontrado, me acerqué a ella, entré esas cosas había una mochila, Vaiolet había sacado una manta...una manta de...de bebé y algunas latas de conserva.

—M-Mika ¿T-tú crees que ellos..están...están... muertos? — Su voz tembló, sé lo que siente, ese dolor de culpa que no te deja en paz, ni siquiera cuándo duermes ¿en que raza de vampiros no hemos convertido?

—Tranquila.—. Forcé mi vos para que no sé oyera temblorosa — están bien ¿de acuerdo? Pero ahora, debemos ir rápido a la ciudad, tenemos menos de seis horas antes de que la noche se apodere, ¿puedes ser fuerte? ¿lo haces por mí? — Sé levantó del suelo y me sonrió, una sonrisa fingida, sé que no está bien, y si fuera por ella, no estaríamos aquí.

—Bien, sigamos.

Llegamos a la ciudad, los edificios se ven muy abandonados, ahí polvo y basura en todas partes, algunos edificios ya están por colapsar.

— Yo iré a aquel edificio —. me indicó Vaiolet apuntando a un edificio no tan lejos de aquí.

—Muy bien, yo iré a éste —. apunte a uní frente a nosotros —Vere que encuentro, y nos vemos aquí ¿bien? — Dio un paso pero la tomé del brazo antes de hacerlo. —Ten cuidado.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora