Capítulo 10. Conflictos.

48 5 0
                                    

Narra Vaiolet.

Salimos del castillo, Yuno y neithan me acompañan, no he encontrado a Mika en ninguna parte, ¿dónde se habrá metido?
No tengo ni la menor idea, ahora mismos debemos investigar un poco más sobre el pasado de Jules, y la referencia a Esteban, ¿por que se odian tanto? ¿dónde se encontrará la madre de Mika?
Miles de preguntas rondaban en mí cabeza, sólo que no tengo la respuesta.

—Vaiolet.

Escuchó la voz de neithan, miro hacia atrás, Yuno está detenida en unos arbustos, mirando a la nada, el pelinegro y yo, nos acercamos hasta dónde ella. Nos agachamos por si hay peligro.

—¿Yuno? — pregunta neithan en un susurró.

—Shh...— Lo calla la pelirosada. —Mira, ahí — con el dedo índice nos indica mirar al frente.

—¿Mika? — tapó rápidamente mí boca con mi mano. —Es...

No puedo creerlo. Mika está con...kaiyuu. ¿por que? Los dos están sentados en una gasolinera, hablando y riendo. Se han encontrado, lo peor, ¿y si Mika recordó todo? No, eso no es posible.

Me levantó para ir dónde ellos, pero algo me empuja hasta unos arboles, al aclarar mi vista.

—¡¿Marin?! ¡haste aún lado! — sentenció, miro asía mí derecha, Dylan detiene a neithan y una chica pelinegra a Yuno.

—No lo haré, ¿qué crees que haces? ¡todo es obra de estaban! ¿no es así? — la empujó con todas mis fuerzas.

—No se quedan atrás. ¿que es lo que quiere Jules? ¿que diablos hacen aquí? — me levantó, ella hace lo mismo.

—Eso no es nada de tu incumbencia.

—Lo mismo digo, Marin.

Me fijo en la gasolinera, ellos ya no están ¡Demonios! Era una gran oportunidad. Enojada me abalanzó a Marin, comenzamos a forcejear.

—¡Sueltame! — posiciona su pierna en mí abdomen, apartando me lo más lejos de ella.

—¡¿Qué carajos quieren?!  — Grito realmente molesta.

—¡No quiero que nadie sea asesinado! ¡No dejare que le hagan nada a kaiyuu...O a Mikaela! — al escuchar el nombre de mí rubio favorito, mi corazón se detiene. ¿daño a Mika? No es posible.

—¡Nadie le hará daño a Mika! ¿Quién lo haría?

—¡La misma persona que esta a cargo de todo esto! ¡Mika no vuelve a acercarse a Kaiyuu! ¡¿Entendido?! ¡Sí ese idiota lo toca juró qué lo mataré! —Si esto sigue así, juró que me desmayaré. todo da vueltas. Que caigo golpeando mis piernas sobre el suelo.

—Entonces...kaiyuu, no vuelve a acercarse a mikela.

—Así es... Sí quieres que siga vivo

—Lo mismo digo, la advertencia también va para kaiyuu, si el se le acerca, no sólo lo mataré. — Pensé en lo que Esteban quiere hacerle.

—Bien. ¡Dylan, Yuki! ¡Vámonos! — la pelinegra se levanto liberando a mi amiga. Al notar bien en su ropa, ella traía una medalla, es igual a la de...mi hermano

—Jaden...— susurré, ¿es la misma medalla? ¿una copia? ¿un trofeo? Se fueron de éste lugar corriendo, no alcance si quiera preguntar si de verdad es la de mi hermano.

Narra Kaiyuu.

La he pasado muy bien junto con Mika, pareciera que todos estos años sin verlo valiera la pena. Bueno, tal vez no.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora