Capítulo 35. Fuera de sueño

29 2 0
                                    

Narra  Mika.

Apenas vi cómo ese maldito, encaja sus filosos colmillos en la piel de mí pelinegro favorito, saqué mí arma y disparé, jamás la había usado, hoy no seria la excepción, su pequeño cuerpo cae al suelo, y todos tanto humanos cómo vampiros comienzan a pelear, en una guerra.

—¡Mika! —. Me grita una voz, la voz de una chica que conozco al 100% Una chica tal cuál, ama a kaiyuu. La miro de reojo con los puños apretados, no tengo tiempo para esto, necesitó ir por kaiyuu, necesito ir por él.

—¡¿Qué?! —. Ella pelea con uno de mis compañeros, su espada se encaja en el pecho de éste, el vampiro cae al suelo retorciéndose del dolor.

—¡Trae a kaiyuu! ¡Vamos! ¡Lo llevaremos a otro lugar! —. Se concentra en un vampiro distraído, le llega por atrás encajando una navaja de mariposa en el cuello y la sangre brota, unas cuantas gotas caen en mis mejillas humedeciódolas.

—¡Bien! —. Grito, y corro hasta kaiyuu tomando su cuerpo en mis manos, su cara pálida y sus mejillas sin color, me hacen correr rápidamente hasta la pelinegra — Vamos. — Asiente y nos hacemos camino entre humano y vampiros.

—¡Voy con ustedes! —. Marin se coloca aún lado nuestro, chasqueo la lengua. No quiero que este cerca de él, porque sólo causara problemas, lo sé.

—No puedes, Marin. Y te pido que te retires. — Dice Yuki, me quito las palabras de la boca.

—No lo haré, ¿Sabes porque? Porque al igual qué ustedes tengo el derecho de kaiyuu. Es mí hermano, y no voy a dejarlo sólo porque a ustedes no les parece.

Yuki blanquea los ojos y seguimos nuestro camino, lo principal es llevarlo lejos de los muros, tal vez a la ciudad. Sólo que éste bien.

—¡Voy con ustedes!

—¡Y yo!

—¡Mika!

Las voces de Dylan, Felin, Yuno y neithan me hacen mirarlos. ¿Tanto les preocupa kaiyuu?, ¿Por qué no me dejan estar solo con él?

—¿Dónde está Vaiolet? — Mi voz suena vacía al pronunciar las palabras.

—N-No lo sé. Me pidió que te cuide, Mika. — Miro incrédulo a Yuno. ¿V-Vaiolet, se quedara?

Detengo mis pasos.

—D-debo ir por ella.

—¡No puedes! ¡No podemos volver! Jules confía en nosotros. Si salimos vivos de está, podemos protegerlos, pero si nos quedamos ¡Vamos a morir! — Yuki hace acto de su voz.

—¡Hay por favor! ¿Cuándo te ha importado lo qué piense Jules?, sólo te interesa estar con kaiyuu ¡¿no?! — La rubia da un paso al frente.

—Sus romances de primavera no interpondrán en esto ¿Quedo claro?

—No digas nada. Dylan. No actúes cómo si no te importara Vaiolet. — Neithan lo mira

—¡¿Tú qué sabes sobre eso?! — se defiende el nombrado.

—¡Ella está con Esteban! ¡¿No lo entiendes?! — Neithan intenta hacerlo entrar en razón. No obstante, los ruidos de las espadas chocando entre sí me paraliza el corazón.

—Debemos irnos. —. Justifico, y miró el rostro de kaiyuu. Todos vuelven a asentir, y seguimos nuestro camino.

—¡Oigan! —. Apenas salimos una voz nos grita de lejos, al mirar atrás era ese mentado chico llamado Jaden.

—¡Estúpido! —. Grita Yuki y corre a abrazarlo. — Creí que te perdíamos, ¡Animal! —. El chico acaricia suavemente el cabello de ésta.

—Tuve que ir por algo. —. Vaiolet sale de atrás cubierta de sangre

—¡Vaio! – Grito, su mirada se mueve mirando a todos y después a mí.

—¡Mika, me alegro que estés bien, tenemos que irnos. Apenas pude escapar de Esteban!

—¿Eh?

—¿Se dan cuenta de la situación en la qué estamos?

—Yuno, calmate.

—No Dylan, no lo haré. ¿A dónde vamos a ir? Corremos peligro al tener a kaiyuu aquí, si Esteban lo encuentra....

—Eso no sucederá.

—Ajá Mikaela, ya he escuchado eso antes.

—Pues, yo no veo que aportes algo Marin.

—¡No estén discutiendo! En vez de eso deberíamos ir a algún lugar.

—Felin, piensa ¡¿A donde diablos iremos?!

—Yo conozco un lugar, ¡Pero si no se calman voy a matarlos a todos! — Miramos a jaden confusos. —¡Soy la mayor autoridad aquí, si no se callan los matare, habló en serio. Harán lo que yo les diga! ¿Quedo claro?

Asentimos y jaden, con la mirada en alto camina frente a nosotros. No nos queda más que seguirlo, kai aún no despierta.

Ya se ha echó de noche y ni sabemos a dónde iremos a parar.

—Llevamos horas caminando. — Marin se queja.

—¿Seguro qué es por aquí? — Neithan aparece tras mi espalda.

—Claro que sí, Yuki y Felin conocen éste lugar.

—¿Felin?

—Claro, es un secreto.

—O sea que conocen a Kaname ¿No?

Nos detenemos a mirar a la rubia.

—Algo así.

—¡¿Y porque no me lo dijeron?!

—¡Porque sabíamos que te pondrías así! ¿Cierto, Yuki?

—Sí.

—¡Es su deber avisarme lo qué pasa!

—¡No si eso implica la vida de kaiyuu!

—¡Mira...!

—¡YA BASTA!

Jaden vuelve a calmar la situación.

—Ya..., hemos llegado.

Miro la enorme barrera que esta frente a nosotros, detrás de esta hay una ciudad.

—Son los... — Habló confuso.

— Perdidos...¿no, jaden?

—Sí, ahí es de donde vengó, en dónde Kaname me salvo. Les explicare eso luego, por ahora entremos.

No entendía lo que pasaba, miles de emociones me invadían, sentía que ya conocía a ese tal chico, la mirada de Vaiolet era tan diferente a la de él, enterarme de que eran hermanos fue una sorpresa. ¿Por qué terminaron separados? ¿Por qué dicen que la vida de kaiyuu, que Esteban lo quiere? ¡Nadie me explica nada! No sé que consiguen con todo esto. Aparte Esteban, "Mí padre" se supone que quiere ser el más fuerte. ¿Ser el más fuerte significa asesinar a todos con tal de alcanzar tu objetivo? Si alguien me explica, estaré muy agradecido. Sólo quiero saber que pasa, y..., ¿El porque no recuerdo nada? Vaiolet había dicho eso hace tiempo, kaiyuu lo había dicho, ¿Esto va entorno a kaiyuu y yo?

—Oigan...

Estoy apuntó de desmayarme

—¿Mika...? — Vaiolet se acerca a mí. —¿Qué pasa?

—No..., me siento...

—¡Mika!

Caigo al suelo. Todo se torna negro, mi cabeza da vueltas, estoy...muy confundido con todo esto.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora