Capítulo 12. Misterio.

43 4 0
                                    

Narra kaiyuu.

Sigo a Marin hasta los muros fe la fortaleza. Tengo que arreglar las cosas acerca de esto. ¿cómo es qué tenia una especie de "acuerdo" ? ¿se había encontrado a  Vaiolet? ¿cuándo fue eso?

—¡Marin! — Grite. La seguí hasta su habitación —¡Me puedes explicar! ¡¿De qué coño me estabas hablando?! — Marin seguía viéndome, con esos ojos como manta dome con la mirada.

—Lo que escuchaste. Le advertí a Vaiolet que si Mika te seguía ¡YO! Lo mataría. Ella hizo lo mismo. Tienes suerte de que quién te descubriera fuera yo.

—¡Deja de controlar mí vida! ¡Tú no sabes nada acerca de mí! ¡Deja de actuar cómo si te importara! ¡Sólo eres una estúpida niña que sigue ordenes!

—¡Cállate! ¡Te estoy protegiendo y tú no lo vez! ¡Te matarán y no puedo hacer nada para evitarlo! ¡Sebastian te quiere y es mi deber y el de los humanos protegerte! — Mis ojos se abrieron con sorpresa. ¿Todos están enterados excepto yo?

—¡Nadie necesita protegerme! ¡Se cuidarme sólo! — Se acercó a mí.

—¡No lo sabes! ¡Estoy tratando de cuidar te! — La aparte de un empujón.

—¡No me toques! — Sentí un fuerte ardor en mi mejilla. Y cómo mi cuerpo chocaba contra el suelo. Marin me había golpeado demasiado fuerte. Mi cabeza daba vueltas y mi mejillas ardía.

—¡Eres un idiota kaiyuu! ¡Te odió! ¡Te odió! ¡No te soporto idiota! — Marin salió corriendo ¿llorando? Era la primera vez que la veía derrumbarse.

—¡Marin! — Trate de seguirla pero se fue. ahora ella estaba mal, y todo era por mi culpa.

—¡Santiago ha vuelto! —gritaron.

Salí disparado asía donde se reunían todos. Baje rápidamente las escaleras. No conocía la identidad del general Santiago. Siempre usaba una especia fe mascara. Nunca se le veía el rostro. Al bajar, Santiago recibió a su hija, Felin, cómo siempre. Pero algo estaba mal. La recibió con un beso en la mejilla y algo le susurro al odio. Felin captó en mensaje, aun lado estaba Yuki, comenzaban a hablar en susurros sobre algo. Felin y Yuki a sintieron y salieron de los muros que no mantenían protegidos.

—¿Qué planean? — sentí una mano en mi hombro que me hizo dar un pequeño brinco.

—Hola. Perdón por asustarte kaiyuu. — Me saludo una compañera de clase. Me sonrió de forma cálida. —Pero Jules me encargo que le dieras estos papales a el general Santiago.

—¿No puede ir nadie más? — Pregunte sin interés.

—Pues Marin está hablando con Jules. Felin y Yuki salieron a una expedición.

—¡¿Salieron?! ¡¿Por que no me avisaron?! — ahora estaba exaltado. Genial.

—Lo siento. Pero tenían prisa. date prisa que Santiago saldrá otra vez y volverá dentro de unos días. Adiós. — Me entregó los papeles y salio disparada como si su vida dependiera de eso.

No tenía opción. Ahora estoy de canino asía el despacho de Santiago. Toque tres veces la puerta. Nadie me respondía. No iba a estar como un idiota todo el día esperando a que saliera. Abrí la puerta, Santiago estaba sin máscara, miles de recuerdos inundaron mi mente, Cerré rápidamente la puerta dejando los papeles en el suelo. No podía ser posible. No puedo decir ninguna palabra.

Narra Yuki.

—¿Qué es lo que buscamos exactamente? — Sí Felin seguía con la misma pregunta le daría unos buenos golpes para callarla.

—Estamos buscando. ¡Eso no importa! — Seguí buscando en un cofre de una pequeña cueva en donde ya nos encontrábamos.

—¿Hasta cuando seguiré con esta mentira? — Me preguntó.

—Hasta que todo acabe.

—Ya no quiero fingir ser la hija de Santiago. — Corrí hasta ella callando su boca.

—¡Shhh! — Mire asía ambos lados. — ¿Quiéres que nos descubran?

—No.

—Calla esa boca y ponte a buscar.

Y aunque sabia todo no permitiría que le hicieran daño a kaiyuu. Todo es muy complicado.  Cuando termine todo...no tengo idea de que hacer.

——————————
Hola se que no soy de la que actualiza un día seguiente pero me llegó la inspiración. Así que aquí esta

¡hasta el siguiente capítulo! ^^

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora