Narra Vaiolet
Era Kaname, era ella. No me lo puedo creer, además de el parecido que tiene con esos dos. Es algo fascinante. ¿Como reaccionará Jules cuando la vea? ¿o peor, cuando Esteban la vea?
—No puedo creer que hayas venido. Creí que estabas muerta, pero todas mis sospechas me llevaban a creer que estabas con los perdidos ¿no? — Soltó una leve carcajada levantado se de su lugar. Colocó un dedo en su boca provocativa mente.
—Veo que no se te escapa nada. Y tampoco ese aroma, en serio. Deja de hacer eso me estas volviendo loca, no podre aguantar si sigues lazando feromonas tentadoras. Cómo sea. — Se encogió de hombros lo que me lleva a creer que con ella no se juega. — He venido a hablar contigo.
—¿Sobre el pasado? No gracias. No quiero saber nada relacionado con tu pasado, el mio, Esteban o Jules. — Estaba dispuesta a irme de ese lugar hasta que habló.
—Yo me refería a Jaden.
Me detuve al instante. Volteo mi cabeza lentamente hasta ella abriendo los ojos incrédula. ¿Jaden? ¿Y s-si esta vivo? ¿me lo dirá?
—¡¿Qué, que pasa con él?! — Mis párpados tiemblan y me cejas también. Es una combinación de ira y tristeza.
—¿Tú lo viste morir, no? — El recuerdo de su muerte y de mi familia me deja un nudo en la garganta.
—S-sí. Fue asesinado por Esteban ¡Por ese maldito! —Empuño mis manos. como quisiera arrancarle la cabeza.
—Lo sé. Y es por eso que estoy aquí. ¿no quieres vengarte de Esteban? De todo el daño que les hizo sufrir aquí. ¿de la transformación de mikaela, el rechazó de kaiyuu hacia los vampiros, el pasado que conecta Yuki, Felin y Marin al pasado de estos líderes? Quiero vengar me de ese maldito que arrebato la vida de los pequeños convirtiéndolos en viles monstruos. — Estoy atónita. ¿acaso es una oferta? Deseo vengarme de él pero...no esta bien. Soy un vampiro ahora.
—¡Yuno, Neithan y Mika no son unos monstruos! — Camina al rededor de la habitación.
—Pero todo esto ha echó cambios de Mika ¿oh me equivocó? — se acerca a la ventana subiendo a está. — Solo piensa lo.
—Ya lo pensé. Y mi repuesta es no. No haré nada en contra de los vampiros, hazlo tu.
—Jaden estaría avergonzado. — Fue un golpe directo a mi corazón. Miro a Kaname que me sonríe dulcemente. — Nos volveremos a ver. Princesa Vaiolet. — Salta de la ventana, corro hasta ella pero se esfuma en el aire. ¿que es? ¿un demonio, ángel, vampiro? Agito mi cabeza. Será mejor que vuelva con Mika.
Narra kaiyuu.
Mika toma mi mano y jala de ella llevándome hasta el bosque detrás del edificio. Hay una hermosa fuente llena de agua cristalina.
—¿Para que me has traído aquí? — le preguntó. Me mira enmarcando una ceja haciendo una sonrisa coqueta lo que me hace soltar una carcajada.
— Quería hablar contigo sobre muchas cosas. Como por ejemplo... — Piensa un momento mientras nos sentamos en una de las bancas. —¡Oh sí! — Truena los dedos. Pero por lo guantes y la fricción se escucha muy bajo. —¿Que tal su relación con esa pelinegra? Está todo el tiempo contigo. ¡Oh! ¿y que me dices de esa tal Marin? ¿ella es como tu hermana no?
Le doy un pequeño empujón provocado le una risa. Hace muchas preguntas pero se las contestare.
—Bueno, mi relación con Yuki es normal somos amigos.
—¿Solo eso? Las miradas que te dos no son solo de amigos. — Aparece un son rojo en mis mejillas. ¿mika nota todo eso?
—¡¿De que hablas?! —me río. — En serio solo somos amigos. Y Marin. — Suspiro pesadamente. — Tengo algunos problemas y discusiones con ella. Ella es muy sobre protectora. Y está bien pero...
—Yo creó que...no deberías ser así con ella. — Lo miro a los ojos. — Me refiero a que...creo que es lindo que alguien tan importante en tú vida se preocupe así por ti.
Ahora que lo veo, sus ojos son azules. ¡¿que le paso?!
—¡Mika, tus ojos son azules! ¿por que? —toca su mejilla.
—Ah, ¿esto? No es nada. Es normal, bueno Vaiolet me dijo que es porque no he bebido sangre. Bueno, sangre de humano desde el día en que nos reencontramos. — Sonrió. Ya sé lo que haré, bajo un poco el cuello de mi camisa —K-kaiyuu... ¿que haces?
—Beberas de mi sangre. Y no quiero un NO como repuesta.
—Pero kaiyuu....tu sigues insistiendo que me convierta e un monstruo ¿no? ¡¿no entiendes que no quiero serlo?!
Me mira, en sus ojos noto esa tristeza pero si esto lo lleva a estar con vida que así sea.
—Mientras sigas con vida, así lo haré. Bebe, toma — No espero más y sus colmillos se encajaron en mi cuello comenzando absorber mi sangre. Todo dentro de mi cabeza daba vueltas, es estoy casi seguro que note a alguien vestido de blanco en uno de los techos del edificio. Su mirada roja me erizo la piel. Mika se separo de mi y sus ojos rojo intenso se manifestaron.
—Gracias kaiyuu.
De repente, escuchamos gritos dentro del edificio. Mi gente salía de el lugar luchando contra los vampiros ahí me di cuenta que algo malo paso ahí dentro.
—¡Tenemos que ir! — me grito Mika.
—Sí
Me le adelante a Mika, esperó que todos estén bien. Cuidate...Marin.
Narra Mika.
Trate de alcanzar a Kaiyuu pero algo me impidió. Una sombra salio de entre los arbustos. Su cabello era negro y tenía un peinado muy peculiar.
—¿T-tú... Te opones a lo nuestro? — Saco su enorme espada levantando la vista. Era una mirada fría y ojos color rojo, me miraban mantandome con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...