Narra Vaiolet.
Ya casi se acerca la noche esfera. Una gran fiesta en dónde los vampiros y humanos se unen en un lugar no muy lejos de los dos "reinos" para aclarar cosas y de vez en cuando festejar. Ya saben. Los vampiros de un lado y los humanos de otros. Si la noche esfera se acerca quiere decir que vendrá kaiyuu y probablemente la pase con Mika. Ya qué, no se puede dañar a nadie durante ese día.
-¡Vaiolet! -. Detuve mis pasos al ver a Esteba acercarse. ¿ahora que querrá?
-¿Qué quieres ahora? - Me cruce de brazos molesta. ¿que me pedirá? ¿que valla a explorar? ¿que quiere?
-Necesito que dones tú sangre a los vampiros débiles.
-¿Yo? -. Me quede paralizada ¿por que yo? Y lo importante. -¿Por que no puede ser un humano?
-Tú eres la princesa ¿No? Tú sangre es la más poderosa de aquí.
-Lo sé pero.
-Nada de peros. -. se acercó a mí. Tomo un mechón de mi cabello acariciado lo y acomodándolo detrás de mi oreja.
-Está bien.
****
Ahora mismo me encuentro en el trono de Esteban. Hice un corte en mi muñeca sacando la mayor sangre posible y colocándola en pequeños frascos de cristal que estaban me otorgó.
-Sangre. ¡Bah! Que basura.
La puerta se abrió dejando a la vista a un rubio vampiro.
-¡Vaiolet!
-¿Mika? -. Me levante de mi lugar. Mika corrió hacia mi tomando me por el cuello y encajando sus colmillos en el. absorbió la sangre que emanaba de el. -.M-Mika.
Arrugue la capa que llevaba puesta. si no lo hubiera echó probablemente estuviera en el suelo.
-Bien echó. Mika. -. se separó de mí.
-Lo siento... - Recupero el aliento. -. No podía aguantar más. Necesitó sangre...¿V-Vaiolet? -. Me acerque a él entre lanzando mis dedos en sus cabellos color oro. Acerque mi frente a la de él tratando de leer su mente. Y por primera vez. Lo hice, pude leerle la mente. Me separe de el y reí un poco.
-Ya sé lo que te pasa.
-¿Eh? - Me miro confuso.
-Te convertiste en vampiro al beber la sangre de kaiyuu ¿no es así?
-¿T-Tú cómo sabes eso?...- Tomo su cabeza asimilando las cosas. -¿Leiste mi mente? Pero pensé qué...
-Sí quieres sangre de humano espera hasta mañana. La noche esfera se dará mañana. ¿la pasaras con kaiyuu no? Yo estaré aquí por si necesitas algo. Pero. -. Volteo a mirarlo. -.¡Solo tendrás a kaiyuu para satisfacer tus deseos de sangre! ¡Nada más!
-Tú...
Corrió hacia mi pero lo esquive. Trató de golpearme pero detuve su ataqué con tan solo una mano. Entrelazamos nuestros dedos. Comienzo a hacer presión viendo como tiembla por el dolor que provoco.
-¿Eso es todo? Qué patético. Pensé que aguantarías más y eso que ni utilizó ni la mitad de mi fuerza.
-V-Vaiolet. -. susurró. No dejaba de temblar. al fin me resigne y lo solté. Comenzó acariciar la zona dañada. ¡que bien! Los frascos se rompieron. Deberé hacerme otro corte.
-Ya puedes irte. -. Susurré sin ánimos. Tome un frasco de cristal el único que sobrevivió lleno de mi sangre. Camine hasta Mika dándole el frasco. -. dejame ver tu sangre. -. Me miro confundido. Rodé los ojos, me acerque hasta el y le di un beso, solo uno pequeño para morder su labio inferior. Al sentir aquel liquido me separé. Saque un pañuelo de mi bolsa y limpie el hilo de sangre. Lo mire. Su sangre está menos roja y más espesa.
-Nos vemos. - Y se retiró.
-Todo es tu culpa kaiyuu. -. Todo esto es culpa de aquel simple humano. - ¡La muerte de jaden, la de nuestra familia, está estúpida guerra! ¡El amor de Mika! -. abrí los ojos con sorpresa. ¿el me quito el amor de mi rubio favorito? -¡Es tú culpa! -. Tome el jarrón mas cercano estrellándolo a la pared. En un segundo miles de pedazos de vidrio salieron disparados. -¡Cuándo te tenga enfrente de mí! ¡No tendré compasión!
-Princes Vaiolet. -. Llamaron a la puerta.
-¡¿QUÉ?!
-Esteban quiere verla.
-Hagalo pasar.
Estaban entro cerrando la puerta tras de él.
-Te pedí que dieras tu sangre no que la desperdiciaras. -. Río burlanamente.
-Cierra la boca.
-Ya no soportó.
-¿Soportar que...?
No acabe la frase ya que Esteban me tomó del cuello encajando sus colmillos en él. Me empujó a una mesa de cristal que se encontraba ahí. Acaricio mi pierna pasado su sucia mano por debajo de mi vestido.
-¡¿Q-que haces pervertido?! - El calor en mis mejillas se hizo presente.
-Te necesito. -. Me susurro. Lamió mi cuello bajando hasta mi pecho. Empezó a desabotonar mi vestido.
-¡S-suelta me! ¡Sueltame ya!
Traje de empujarlo pero era imposible. Estaba en una posición demasiado incómoda.
-Vaiolet.
La repentina voz de mi salvador se hizo presente. Al tratar de mirarlo estaba en shock. Mika no sabia que hacer hasta que Esteban se dio la vuelta soltandome y tomando me por el cuello acercándose a mi cuerpo.
-¡Maldito!
El rubio vampiro estaba realmente molesto. Trate de safarme de Esteban pero era inútil. En este posición no puedo hacer nada al respecto.
-Valla Mika. Tenias que aparecer en este momento.
-¡Sueltala ya! -. Dio un paso al frente.
-O si no ¿que? ¿me mataras?
-Y-ya basta Esteban. Sueltame y deja a Mika. Y juro que no te matare. -. Me solté dándole un golpe en el estómago. Corriendo a velocidad de vampiro llegue hasta Mika abrazadolo por un brazo.
-¡Eres un infeliz! ¡Mira que atacarme de está forma! -. Solté el brazo de Mika pero caí de rodillas. Todo daba vueltas. ¿será por que perdí mucha sangre? No puedo distinguir nada.
-Vaiolet. Tranquila, no te haré nada. Bueno no a ti. Necesitó que estés en mi despacho ahora. -. Dijo Esteban. salio de la gran sala cerrando la puerta.
-¿Estas bien? -. Mi rubio favorito se agachó para saber cómo me encontraba. Y aunque estaba muy mal le di la mejor sonrisa que pude.
-Muchas gracias Mika. Ese infeliz no te hará nada. -.Me abrazo con fuerza. Acepte aquel abrazo cálido.
Pero...tal vez nosotros no salgamos heridos pero ¿que tal... Kaiyuu? Si algo le pasa. Mika me odiara para toda la vida, y eso es justo lo que no quiero.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...