Capítulo 46

21 3 19
                                    

Después de lo que ocurrió Esteban me llevo de la mano hasta una gran habitación, tenia sed de beber sangre, una sed insaciable, esto ardía...dolía y no podía hacer nada, Esteban me miro preocupado agachándose a mi altura, acarició mi cabello pero estoy tan frustrada que lo apartó de un empujón.

—¡No me toques! — Le grito, acaricio suavemente mi garganta, apretándola cada vez más, no puedo ni siquiera pensar, ni siquiera tengo noción del tiempo. —¡¿Dónde esta Jaden?! ¡¿Donde está mi hermano?! — Un ardor en mis ojos se presenta, —¿Que es esto? ¡Duele! — Inevitablemente salen lágrimas de estos.

—Te estas convirtiendo en una pura sangre, ¿lo sabes, no?

—¡No! ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Por qué me mordiste?! ¡Maldito! — Llevó mis manos a mis ojos, rascando entre ellos, ¡Dolía mucho!, caigo rendida de rodillas en el suelo. —¿P-por qué...? ¿por qué yo?

—Ibas a escapar, no iba a dejar que una niña arrebatara mis planes y cambiara todo.

—Y-yo...solo quería salvarlos, solo quería...salvar a mi hermano...a mi familia, a Mika...a kaiyuu...y tú. — Levanto la mirada soltando una risa. —Tú...me convertiste en esto, es...gracioso, ya qué... Tienes lo que quieres, me tienes enjaulada en un mar de preocupaciones, — Río de nuevo — Ni siquiera envejecere, es...raro, y...

—Ya no hables.

Me levanto cómo un zombie, cómo alguien que ha sido golpeado y apenas inútilmente puede levantarse.

—¿Qué pasara conmigo, o Mika? ¿Que pasara con kaiyuu? ¿Que pasará con mi hermano? — Corro hasta él golpeándolo una y otra vez en el abdomen pero no le hace ningún daño, todos mis huesos se vuelven más fuertes, pero todo eso duele...este cambio, duele.

—Tu, te convertirás en princesa de éste reino, tienes un gran potencial, además...me seras muy útil, en cuanto a Mikaela, él no sobrevivirá a la dosis que le has dado, así que lo matare para que no sufra.

—¡No! ¡Todo menos eso! ¡Yo...yo cuidare de él... Sí, yo lo haré! ¡Así qué... Es mi responsabilidad!

—No puedo hacer...

—¡Basta! ¡Mika es mio!

—Como gustes, — Me sonríe. — Kaiyuu, Tsk. A ese mocoso lo encontrare y lo matare.

—¿Q-qué...? — El corazón que no hace unos minutos estaba latiendo sintió un dolor...un dolor horrible, mi pecho dolía pero...mi corazón no latía, no sentía el dolor por fuera, era algo...totalmente raro.

—Tu hermano y tu "familia", están todos muertos. — Otra vez, ese dolor, ¡Ese horrible dolor!

Suelto un grito ahogado, ¡Eran tantas emociones!

—Pero no te preocupes...— Mis ojos se abren por sorpresa mientras derramo lágrimas al notar como el rostro de Esteban se acerca a mío. — Yo cuidare de ti hasta que tus poderes se vuelvan reales, ¿Sí? Ahora, tu me perteneces. — Sus labios se posan en mi frente dándome un beso protector mientras sus manos acarician mis hombros. Ya no podía hacer nada, ahora...era uno de ellos.

(...)

Al asomarme por las escaleras que dividen la sala principal veo como Kaname pelea contra Jules, y cómo algunos tratan de acercarse a Esteban que claramente los Twily no dejaran hacer.

—Vaiolet...no puedes pensar en eso ahora, todo es pasado...todo, ya termino, terminara...si, y yo lo haré. — Levanto mi vestido para que éste no se enreden entre mis zapatos.

Bajo lo más rápido que puedo, al ver como es que lo humanos están matando a los vampiros mi nivel de enojo aumenta demasiado tras esto una capa de un color violeta rodea todo mi cuerpo, ¿que esto? Recuerdo lo que había leído hace tiempo..."Los pura sangre son capaces de tener poderes más allá de la fuerza de un humano" ¿Eso...era de lo que hablaba Esteban? Pero...se supone que eso pasa a los 16 años, significa qué esto se adelanto...¡Como sea! Tengo más poder aún lo suficiente como para acabar con estos humanos

—¡Bueno ya basta! — Todas las miradas se posan en mi persona, viendo el destellar de luz que trasmite mi cuerpo. Los Twily se quedan boquiabiertos.

—Vaiolet, al fin has crecido. — Dice Esteban.

—¿Querían pelea, no? ¡Bueno aquí está! — Lanzo un movimiento con mi espada, éste suelta un gran aire fuerte que hace que capas vuelen en el aire.
Doy un gran salto incorpora dome para atacar a Kaname pero ella se da cuenta de su presencia y eleva su nivel de demonio al igual que yo, así es como comenzamos a pelear. Si esto va bien, Mikaela tendrá el tiempo suficiente para escapar junto con kaiyuu.

Narra kaiyuu.

Mika seguía dando vueltas en la habitación cómo león enjaulado, queriendo salir a ser el héroe que todos alaben.

—Mika ya basta. — Le ordeno, al igual que él quiero salir pero por supuesto él no me lo va a permitir.

—¡No puedo calmarme Kai, Vaiolet está...! —Se calla de repente, sus ojos miran a todas direcciones analizando todo. —¿Sientes eso?

—¿Qué cosa? —Si no es muy claro no puedo entenderlo.

—Son energías... Es muy fuerte son, ¡Vaiolet! —Me mira sorprendido. No puedo notar de que energía me habla, una imagen me viene a la cabeza y cómo si algo rodeara mi cuerpo. Esto es de Kaname.

—¡También es de Kaname! —Le grito.

—Sí, al parecer sí. ¡vamonos!

—¿Qué?

—¡Si siguen esto va a venir explotando!

—¡No voy a irme!

—Si...lo harás. —A una alta velocidad se acerca a mí encajando sus colmillos en mi cuello, en la parte izquierda. Todo me da vueltas y a fin se cierran mis ojos.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora