Ahh...realmente esto estaba dando frutos, tantos años para cobrar mi venganza y ya casi lo logro, casi lo tengo en mis manos...Está a unos simples pasos, y aunque no quiero que mí hijo resulte lastimado, ¡No! No dejaré que Esteban le haga daño. Tampoco a Mikaela, ¿qué clase de persona seria si dejara que lastimarán a unos niños? Esperen...¿N-No es lo que yo estoy haciendo...? ¡Imposible! Eso no puede ser.
Pienso y pienso, el terciopelo de mi sillón, y la amplia vista que tenía frente a mí, el viento soplando mientras poso sentada en el balcón es relajante...si que te ayuda a pensar, además de eso...¿Qué habrá pasado con Yuki? ¿Dónde está kaiyuu?
—¡Kaname!-.
Se abre la puerta de golpe.
-¿Que pasa?-. Volteo mi mirada, Jaden venia jadeando cansado, ¿qué habrá estado haciendo? —¿Es sobre kaiyuu?-.
—Algo así...-.
—Bueno, dime que pasa que me pones nerviosa-. Me levanto de la silla ansiosa, si que éste niño con su suspenso me ponía los pelos de punta.
—Es mi hermana...necesitó ir con ella, ¿Y si algo le paso?
—Ah...-. Suspiro un poco agobiada, ¿Es por eso? —Bueno, ¿porqué no intentas hablar con ella? Aunque creo que es imposible, ya vez que siempre esta con Mikaela, incluso lo considera mas como un hermano que tu Jaden. No estamos en juegos de niños, ¡No te preocupes de eso ahora! —Enmarcó la ceja mientras que el contrario me mira molesto —. Mira Jaden, si tanto te molesta esa situación, ¿Por qué no intentaste arreglarlo antes? Ahora mismo estoy ocupada.
—¿Ocupada? JAJA, Está bien, perdoneme-. Marco la mirada en él. —. No sabia que pensar en como es qué da a su hijo como una "carnada" para su venganza, mira que hablarme de problemas familiares cuando la qué está peor eres tú... Kaname.
—¿Qué buscas con eso? ¿Provocarme?-.
—No. Solo digo qué, ¿porque molestarme a mí? cuando eres tú la mala madre-.
—¡No vengas con eso de nuevo, tu estabas de acuerdo conmigo sobre esto, habíamos quedado claro!-.
—Sí, sí. Como sea piensa tus cosas, —Camina hacia la puerta abriendo esta violentamente.
—¡No me hables así Jaden!
—¡Como quieras, vete al demonio..., oh literalmente!-. Cierra la puerta tras de él azotandola.
—Tsk. No pienso pelear con un niño. -. Me siento de nuevo en mi cómodo lugar.
Narra Jaden
Kaname a veces me sacaba de quicio, era solamente una floja. ¡Mira que hablarme así después de todos estos años! ¿Que acaso no le preocupa como me encuentro?
No prestó mucha atención en mi camino. Sin querer. Chocó con alguien, al aclarar la vista y cerciorarme de quien era hable.
-Perdón Yuki, no te vi-. Dije sin mas. No quería hablar mucho ahora, solo quería rescostarme y pensar en Vaiolet. Seguía hundido en mis pensamientos hasta que la voz tranquila de Yuki me trajo a la realidad de nuevo.
-Descuida Jaden, mira como éstas, ¿no has dormido? -. Inconscientemente llevó una mano a mi frente, tomandome la temperatura. -.¿Quieres que te prepare algo? -. Saca esas palabras repentinas pero asiento. La verdad que una comida echa por una chica linda me vendría de ayuda, ver a Yuki sin el uniforme del ejército era raro. Llevaba unos chorts de mezclilla cortos, una camisa rosada de manga corta y unos tenis rosados, además de que llevaba su típico listón morado. No hace mucho se dejó caer el tinte negro que llevaba pues naturalmente Yuki tiene el cabello como un morado uva.
Llegamos a la cocina, una enorme sala donde los desayunaderos son para nosotros los soldados. En todo el camino Yuki no soltó mi mano, tampoco quería que lo hiciera. Y no era incómodo tampoco, era algo ¿normal? Tan pronto divise la estufa Yuki me soltó suavemente, tomo un delantal colocándoselo al rededor de su pequeña y torneada cintura. Me obligo a sentarme en un desayunador frente a ella. Instintivamente lleve mis manos a la mesilla haciendo que mi mandíbula descansara en mis manos. Ver a Yuki preparar y venir e ir de un lado a otro preparandome un estofado era algo gracioso ya qué se quedaba pensante en averiguar si le faltó algún ingrediente. Cuando casi estaba listo comenzó a servir los platos, podía ver su espalda y su cabello recogido con unos mechones cayendo en su copete.
-. Te vez muy linda. -. Dije y Sonreí. Pude ver que su cuerpo se tenso durante un momento, pero volteo y me sonrió ampliamente. Coloco un plato frente a mí. Se veía delicioso. Tomo una silla y se sentó frente a mí. Lo único que nos separaba era ese viejo desayunador de piedra.
-. Y dime -. Al fin se resigno en hablar, presente total atención -. ¿Hablaste con Kaname? -. Iba a decirle después de todo nos contamos cualquier cosa.
-. Sí pero no resultó-.
-.¿Por qué?-.
-. Kaname no quiere que vaya por Vaiolet. Quiero decir. ¡Es mi hermana! Pero ella insistió en que me quedara. Nos gritamos algunas cosas y aquí estoy. Oye, este estofado está realmente bueno. -. Intente cambiar de tema lo más rápido posible.
-.Si...
De repente me acorde. ¿No Yuki había ido a buscar a kaiyuu?
-.¡Yuki!-. Grite. Me miro extrañada, -.¡Es cierto! Me dijeron que había ido a buscar a kaiyuu, y Vaiolet te había arrojado por una ventana, pero ¿como llegaste aquí? Y...casi ilesa.
-. Ah eso, no recuerdo muy bien. Solo recuerdo a ver salido disparada pero mi cabeza no golpeó el suelo. Quizás Vaiolet lo evitó, no lo sé. El caso es que me desmaye y de alguna manera desperté aquí.
-.¿Que no te duele algo? ¡Estas levantada después de lo que te paso! -. Me levante de mi lugar. Camine a prisa y me pare frente a ella.
-.¡E-Estoy bien! Tu deberías estar descansado. Yo más tarde tengo que ir por... ¡kaiyuu!
-. Tranquila. Marin lo trajo hace rato, él esta dormido ahora mismo. Pero tú...-. Tomo su delgado cuerpo entre mis manos y la cargue estilo princesa. Sabía que odiaba eso.
-.¡Oye sueltame estoy bien! Necesitó ir por Mikaela.-. Ignore todas sus excusas y camine hacia los dormitorios. -.¡Jaden, ¿no escuchas?! Necesitó ir por él. Mikaela quiere irse y no puedo dejarlo, él está sufriendo y mucho. Necesitó que éste con kaiyuu. -. Hacia como que no prestaba atención a lo que decía pero sí lo hacia.
-.¿Cual es tu número de habitación?
-.¡JADEN!-.
La ignore. Decidí llevarla a mi habitación. De todas formas hoy no iba a dormir. Llegue hasta ahí y abriendo la puerta como pude entre. Recoste a la chica sobre mi cama.
-.Escucha Yuki. Yo tratare de hacer algo, ¿está bien? Pero quiero que duermas.-.
-. No jaden...yo -. Sin que mi cuerpo ni mi meten dijeran, "Alto Jaden" mí mano se deslizó por su hombro, acerque mi rostro al suyo y le plante un beso. Uno pequeño y cálido. Al separarme ella me miraba atónita. ¿Habré hecho mal? Su cuerpo estaba tenso.
-.Te veo mañana.-. Salí disparado de ahí. Mi corazón latía con fuerza. Al cerrar la puerta tras de mí, mi espalda chocó contra la puerta y deslizándome hacia abajo hundido en mis pensamientos me pregunte. ¿Está bien interponer mis sentimientos en mi trabajo? Y la respuesta es no debería...
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
Literatura FemininaTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...