Narra Vaiolet.
Ahora mismo me dirijo al despacho de estaban. Hoy en la mañana al cruzar la ciudad algunos vampiros se inclinaban diciendo que era la princesa. Confundida voy hasta estaban. Al entrar él miraba la ventana viendo a todos los pobladores vampiros que habitan aquí.
—Necesito hablar contigo, estaban.
—Oh. Amor mio, ven sienta te.
—Numero uno: No soy tú amor. Numero dos: Estoy bien así. Gracias. — Se acerco hasta mi a paso veloz. Tomo un mechón de mi cabello acariciado lo suavemente.
—Eres igual de linda que Kaname.
—Pero somos muy diferentes no es así. — Coloque mis manos abrazándolo por el cuello.
—Claro que si. ¿Por que dices eso?
—Recuerdo que me dijiste que Kaname te golpeo ¿no?
Río un poco, hice un más presión en ese "abrazo"
—Sí.
—Ella te golpeo en el estomago. Y yo en...
—¿En? — Puse mis manos en sus hombros levantando la pierna golpeado lo en su zona sensible. Cayó de rodillas toman doce aquella zona. Río ante mi acción. — No has cambiado nada.
—Dime. — Lo pateo con el pie el cuello haciendo que callera al suelo. coloque mi pie en su cuello haciendo presión. Cada ves más fuerte. —¿Por que todos me dicen princesa? Quiero una repuesta coherente.
—C-claro. Sólo dejame. — Apartó mi pie levantan doce del suelo. Me miro con una gran sonrisa. —¿Recuerdas como te convertiste en vampiro?
—Ni lo menciones — Me cruce de brazos. — Eres un infeliz. Y vas por peor.
—Claro. Yo te convertí. Y como las reglas dicen.
—¿Que...reglas?
— Te convertí y como fuiste la primera niña humana en soportar tal dosis de veneno quedas como la princesa. Básicamente eres más fuerte que yo.
—¿En serio? — Me "sorprendí" lo mire de arriba abajo. A gran velocidad corrí hasta él dándole una patada empujándolo a un mueble lleno de libros. Ya que estaba ahí lo tome por el cuello. —Entonces libera a Mika y acaba con todo esto. No dará resultado si viene de ti.
—Esto no funciona así amor. — Río. — Solo por ser la princesa no tienes derecho de arruinar mis planes.
—Pero si puedo matarte.
— Completamente equivocada
—¡Cállate!
Lo deje libre.
—Apuesto a que Kaname ya te hubiera matado sin piedad.
—Pero tu no eres ella.
—Tal vez. Pero, no cantes victoria porque. ¿tu sabes si esta muerta? ¿la viste morir? No lo creo.
Y salí de ahí. Y es cierto. Estaban no sabe realmente si su "antiguo amor" sigue viva o no. Tengo algunas dudas pero no son definitivas. De igual manera pasará. Con tal de que nada le pase a Mika con eso estoy conforme.
—————————————
Capitulo muy corto lo se. Pero estaba pensando en hacer jn especial de navidad. que estara listo para mañana. Si se preguntan quien es Kaname no se preocupen todo se dira más adelante.
¡hasta el siguiente capítulo los quiero! ヾ(¯∇ ̄๑) :3
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...