Capítulo 33. Escapa...Mika

19 5 6
                                    

Narra Yuno.

La tormenta se hacia cada vez más fuerte. Con suerte podía ver a través de la niebla, entre cerraba los ojos para tener visión pero nada daba resultado. Ya un poco lejos del castillo neithan habló.

—¡Yuno debemos ir por Mika! ¿no? — El plan de Vaiolet era ese, pero...tengo que tener por lo menos algunos refuerzos por si algo sale mal.

—¡Lo sé! — Grito. Las gotas chocando contra en suelo y los rayos hacían que tuviéramos que gritar para escucharnos el uno al otro.

—¡¿Entonces?! ¡Vamos por él! — Jala las riendas del caballo haciendo que se detenga bruscamente. Se las quito apenas pude reaccionar.

—¡No! ¡Tengo un plan, y necesito la ayuda de esa persona! ¡Confía en mí! — Con un movimiento jalo las riendas volviendo a que, el caballo siga su curso.

—¡Ese no era el plan. Vaiolet dijo que escaparamos...!

—¡Es lo que hacemos! — Lo interrumpo.

—¡Con Mika!

—¡Tú sólo confía en mí! — Ya no dejo que hable, sigo mi camino divisando que ninguno de los nuestros nos siga. Por el momento, solo debemos llegar hasta la fortaleza de Jules, ahí esta la persona que busco.

Narra Felin

Lo que paso hace algunos días, lo de Marin peleando con Kaname, me tiene muy mal. Marin nunca se comportaría de esa manera a no ser de que hubiera sido algo importante. ¿pero que es? ¿Qué es lo qué la puso así?

—Marin. Eres mi mejor amiga y te quiero, pero..., debes decirme que pasa ¿Por qué actúas así?

Levanta la mirada. Nos encontramos en nuestro lugar "secreto" En las escaleras del segundo piso. Sus ojos azules muestran tristeza. Una tristeza que se fortaleció el día en el que ella y kaiyuu pelearon.

—Mí único deber es proteger a kaiyuu, y...ni eso puedo hacer bien. Esteban quiere a kaiyuu. Lo quiere para hacer algo con él, no te puedo dar detalles pero...¡No quiero perderlo! Y luego...ese estúpido vampiro de nombre Mikaela. — Ahoga sus lágrimas con las mangas de su suéter.

Marin no debe revelarme nada. De igual manera lo sé. Yo estoy con Kaname, ¿Por qué? Una larga historia que ni la misma Marin sabe. Yuki está con... Santiago cuidando de Kaname y hablando con ella de lo sucedido o planeando que harán si en dado caso Esteban se atreviera a venir aquí.

— Está bien Marin solo te digo que... — Miro hacia la ventana, un rayo cae y diviso a dos personas conocidas en el bosque. Me acerco lentamente hasta el cristal. es...¿Yuno? — Ma-Marin...debo ir a...hacer algo ¡Ya vuelvo! — Sin que le de tiempo en responder salgo apresurada, la lluvia empapa todo mi uniforme, coloco el gorro de la capa en mi cabeza para que no caiga en mi rostro. Salgo por un agujero de la muralla de piedra, al estar ya en el bosque las dos personas aparecen.

—Felin. — Dice la chica.

—Yuno. ¿qué haces aquí? Si Marin te ve, ahora está muy mal, además ¡No debería estar hablando contigo! — trato de irme pero el chico me detiene de la mano.

—Felin, sé qué nuestras diferencias nos separan pero...tienes que ayudarnos, es sobre Mika. — Al escuchar el nombre del chico, los miro confundida.

—¿Q-qué pasa con él? — Claro que estoy con Mika, después de todo es la pareja de kaiyuu. Lo sé, por esa razón "habló" con Yuno, porque nuestro instinto fujoshi no da la misión de juntar a esos dos. — ¿Pasa algo malo?

—¡Más que malo! Esteban está más loco que de costumbre. Tuvo una brutal pelea con Vaiolet y ahora mismo ella está herida y muy mal, lo que trato de decir es que, Vaiolet nos ordeno sacar a Mika de ahí pero no podemos hacerlo sin tu ayuda. Eres fuerte y conoces a mikaela, al igual que conoces muy bien las entradas y salidas del castillo.

—Yo...no sé si pueda hacerlo, Yuki está...y Marin, Yo... — Me miran suplicante. — Está bien. — Decido.

—Gracias

Subimos al caballo qué han traído del castillo, y vamos en camino hasta ahí. Traeré a Mika, Tal vez Jules ni sé entere, pase lo que pase, aunque gente como Marin se interponga, yo haré lo correcto.

Narra Yuki.

— Felin se acaba de ir. —Suelto de repente.

—¡¿Qué?! — Al igual que Santiago, Kaname se asoma por la ventana del último piso, en donde los heridos se encuentran "el pequeño hospital"

— ¿A dónde va? — Pregunta el chico de la mascara.

—¿Cómo qué ha dónde? Obvio irán por Mika. Eso es fantástico.

—¿Pero...kaiyuu, cómo reaccionara?

— Conozco a kaiyuu y querrá llevarlo de nuevo allá. — La chica de cabello azulado habla.

—Kaname no digas tonterías y no saques hipótesis. No dejaremos que kaiyuu haga eso. — Santiago le contesta, Kaname, por otro lado le sonríe.

—Eres un miedoso. Nada pasara, y si pasa, yo me enfrentare a Esteban.

—No sin mi ayuda.

—¡Aquí viene el héroe! — Digo divertida. — Lo que deberías preocuparte es ¿qué harás para sacar a tú hermana de ahí?

El pelirrojo me mira, y aunque su mascara cubre su rostro sé que abrió los ojos cómo platos. Rápidamente se quita la mascara, dejando a la vista su rostro, sus ojos verdes y la piel más blanca y suave que haya visto le dan un toque tierno. Es realmente atractivo.

—Tú deberías hablar con Jules.

—¿Sobre qué? — Justifico.

— Qué haremos si otra batalla se da.

—Ese es tú trabajo general.

Kaname ríe por lo bajo.

Solo espero que todo salga bien y nadie salga herido, en especial kaiyuu.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora