—Mika...
Escuchaba como me llamaban, pero aquella voz estaba distante, como si el destino quisiera reencontrarnos de nuevo.
—Mika...— volvieron a llamar, y, aunque quisiera responder. No podía hacerlo, no salían las palabras. —¡Mika! — Salto de repente. Al despertar choco con la frente de alguien, aclaró mi vista. Veo, a un chico pelirrojo, ¿donde estoy? Todo es diferente. Las paredes, la habitación, la conozco pero ¿de dónde? — Al fin reaccionas. — dice. Volteo hacia un espejo aún lado de mí. ¿Estoy más joven? Mi reflejo, muestra a un niño de unos 11 años, desolado. ¿que esta pasando? ¿estoy...muerto, porque no estoy en casa?
—Jaden. — pronuncio su nombre sin dificultad. Ese chico jaden, era hermano de Vaiolet ¿no?
—Me alegró qué estés bien.
—¡Mika! — La voz de un chica me hace mirar hacia la puerta, una niña pelirosa me mira desde ahí. Es...
—¿Yuno? — Corre hasta mí dando me un abrazo cálido. —¿Q-qué está pasando? ¿donde estoy?
—¡Wow! El golpe te afectó. ¡estamos en el orfanato tonto! — ¿Orfanato? ¿a que se refiere?
—¿Q-qué...? ¿por qué?
—No hay tiempo, debemos irnos. Kaiyuu está hablando con...— Como si aquel nombre fuera prohibido, no salio de sus labios.
—¿Que? — quería saber ese nombre quien es, porque lo dicen.
—Dije que Kaiyuu está con...
Todo a mi alrededor parece derrumbarse. Los chicos me miran asustados. Pidiéndome ayuda para rescatarlos ¡¿Pero como?!
—¡Mika, Mika ayudanos! ¡Mika! — voces y voces resonaban en mi cabeza. Pidiendo ayuda, pero mi cuerpo no reaccionaba. —¡Mika no me dejes morir! — ¡Esa voz!
—¡Kaiyuu! — despierto. Miro hacia todos lados asustado, estoy...en casa...en el castillo, solo fue —¿Una pesadilla? — siento cómo alguien me observa, giro mi vista para encontrarme unos ojos verdes, hermosos y grandes y otros rojo camersí.
—¿V-Vaiolet? — preguntó.
—¡Mika, estas bien! — en un abrir y cerrar de ojos, ya me tenia abrazando fuertemente.
Significa que. No estoy soñando, aquel "sueño" solo fue una pesadilla o ¿es un recuerdo? ¡Yo conozco esas voces! Ese lugar. Todo, ¡Mi mente ha bloqueado el recuerdo! Pero sé que es algo importante. Y necesitó saber que es.
—Vaiolet. — pronuncio su nombre.
—Dime, ¿que pasa Mika? — y como si tratara de pedir ayuda, mira hacia atrás mirando al chico pelinegro. El cual, se acerca sentándose al borde de la cama en la que me encuentro.
—Diganme. ¿Que paso años atrás? — Sus ojos se abren por sorpresa. No sé si es por la pregunta o porque realmente saben algo. Mis pensamientos están vueltos locos. Silencio, solo silencio — ¿Qué no van a decir nada? — Esto es desesperante.
—Lo siento Mika, pero..., vas a tener que saberlo por tú cuenta y kaiyuu — La chica mira a kaiyuu examinando su mirada perdida por mi pregunta. —¿Ya te ibas no? — Kaiyuu asiente. Se levanta de la cama, pero..., lo tomo de la mano antes de hacerlo.
—¿Mika? — Lo jalo hasta mí quedando a escasos centímetros. Nuestras reputaciones chocan entre sí, lo haré. Lo tomo de la barbilla y plantó un beso en sus labios. Un simple beso, un roce de labios que encajan perfecto con los mios. al separar me de él, sus mejillas están completamente rojas.
—¿M-Mika...?
—¡Kaiyuu! — Levanta la voz. — Vete ya, Esteban no tarda en venir. — Vaiolet toma del brazo a kaiyuu para llevarlo hasta fuera. Y ahora... A aclarar mis dudas
¿Que es lo que siento por kaiyuu? ¿por que hay un hueco en mi corazón que dice que me han traicionado? ¿esa pesadilla significa algo? ....Tantas preguntas y yo sin respuesta.
Narra Esteban.
—Eh conseguido la sangre de kaiyuu, por fin. — Tomo un frasco lleno de un liquido rojo, carente y dulce — Mandarlo a examinar. Cuando lo tengan listo ya saben que hacer. ¿está bien?
—Sí... — Asienten mis guardias.
—Ahora, nada ni nadie impedirá convertirme en algo poderoso. — Saco un fotografía de un cajón bajo mi escritorio. Está arrugada y apenas y se alcanza a distinguir La hermosa mujer que se encuentra ahí. — Y te salvare isabella. — Parece estar feliz, sonríe ampliamente. Su cabello rubio como el sol, y esos ojos azules hermosos, son la que la distinguían. — Después de todo, eres mi "hermana"
Kaiyuu, Mika, Vaiolet, Yuno, neithan, Felin, Yuki, Dylan. Aquellos jóvenes que pagan platos rotos que pertenecían a otras personas. ¿pero que importa? Conseguire mi objetivo.
¡Y seré alguien poderoso!....
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...