Narra Mika.
A la mañana siguiente kyo nos cito en un salón enorme en donde al parecer hacen las reuniones, tenía varias sillas cómo en una sala de interrogatorio, o esos salones en donde el profesor está hasta abajo en su escritorio y varias sillas se encuentran en diferentes escalones.
—Iremos a "entrenar" —La voz de mi hermana zumba en mis oídos.
—¿Qué dices? — Preguntó confuso.
—Leí la mente de kyo, al parecer tendremos un "entrenamiento", hoy es nuestro día Mika. Los grupos se dividirán en binas, podemos escogernos mutuamente y salir para ir con Esteban.
Agacho la mirada, aunque todavía no estoy seguro por que tanto odio hacia Esteban. Yo no le tengo odio, más bien, no toleró que trate de hacerle daño a mi kaiyuu. Además lo que Vaiolet dijo, acerca de que se siente "atraída" hacia Esteban me vuelve...impotente, ¿Por qué se enamoraría de él?
Cuándo llegamos nos encontramos a todos los chicos de Jules. Felin, Dylan, Marin, Yuki, Jaden y kaiyuu.
—Mika.
Alguien dice mi nombre, una mano se coloca en mí hombro, al notar quien es, es neithan y Yuno.
—Solo quiero irme. — Dice la chica.
—¿Con Esteban?— Pregunta Vaiolet.
—¡No! Irme sola, sin ningún grupo, eso sólo causa problemas.
—Los problemas se evitarían si dejáramos está absurda pelea, ¿no?
—Creme Mika, eso es lo que todos quisieran pero...Ni Jules ni Esteban darán paso atrás. Tampoco lo hará Vaiolet ni Kaname, ¿cierto, vaio?
—Cierto. Yo no dejare atrás a Esteban, mucho menos si la vida de Mika está en riesgo.
—¿Qué no te Importa kaiyuu? — Me alteró un poco.
—La verdad no.
—¡Vaiolet!
—¡Está bien, pongan atención! — Kyo sale de la nada, con Kaname tras de ella y ese tal Dhawthy. — Iremos en Binas. ¿de acuerdo?
Vaiolet me sonríe.
—¡Dire a una persona y esa persona elegirá a su bina, ¿Sí?!
Todos asienten.
—¡Bien! ¡Jaden!
—Aquí estoy. — Se anuncia el pelirrojo, mientras le susurra algo a Kaname.
—¿Con quién iras, estúpido pelirrojo? — Se ríe inocente junto con Yuki y kaiyuu, lo cual me molesta.
—Yo iré con Marin.
—¡¿Qué?! — La rubia interviene, me río a mis adentros ya que esa chiquita no ira con kai
—Bien, Jaden Y Marin.
—¡No!
—¿Tienes algún problema con eso, Marin? — Kyo pregunta
—¡Sí, yo debo estar con mi hermano!
— Técnicamente no, cumple las reglas, rubia. — Sentenció. Esto es divertido.
—¡Cállate estúpido colmillitos!
—¡Hey!
—¡Ay! Calmate Vampirita.
Marin mira furiosa a Vaiolet y viceversa.
—Su equipo ya está y no hay cambio. La siguiente bina será. ¡Yuki! — Mí ceño se frunce al escuchar aquel nombre. ¡Si ella escoge a kaiyuu yo...!
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
Chick-LitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...