¡Conoce a Marin Dihan!

20 1 0
                                    

Marin Dihan, una chica amable, responsable y sonriente (claro solo en lo primeros capítulos:conforme paso todo ella fue cambiando)

Ella es la mano derecha de Jules aunque no tenga un rango tan algo como Yuki, ya qué Yuki es Coronel mientras que ella es segunda al rango. Aún así es fiel y servicial a Jules (Jules la quiere mucho y la cuida ya que ella estuvo con él desde un principio después de encontrarla sola con sus padres)
>>
(los padres de Marin eran muy buenos amigos de Jules así que se hicieron cargo de la barrera de rocas la cual fue destruida cuando los vampiros los atacaron)

Marin es una chica fuerte, fría y calculadora.

Su arma es una enorme hacha capaz de lanzar demonios a largas distancias pero esto sirve solo conos sebo ya qué no pueden durar mucho atacando.
(El poder de Yuki es mas grande que el de Marin, aun cuando Yuki s coronel sigue las ordenes de Marin ya que claro, Jules también esta metido en esto)

Ella muestra sentimientos hacia kaiyuu los cuales quiere desaparecer.

Además es rápida y sigilosa.

Marin no habla mucho del pasado mientras estuvo en la fortaleza de Jules por esto hay muy pocas información de saber lo que vivió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marin no habla mucho del pasado mientras estuvo en la fortaleza de Jules por esto hay muy pocas información de saber lo que vivió. Se dice que el padre de Marin le pidió a Jules que la entrenara y asignará un puesto de guardia de rango menor a Moon demon company. Pero Jules al ver que tenia gran potencial la asignó a Oficial rango dos, (la mano derecha de Jules)

Datos interesantes

Edad: 15 años.

Estatura: 1.57 (se ve mas alta que Yuki)

Tipo de sangre: A

Rango: Oficial, Rango: 2

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora