Narra Yuki
Desperté en un lugar que no conocía. Mire hacia todos lados, era una habitación, como un súper mercado. Mire hacia a todos lados a ver si encontraba mi guadaña pero no estaba. Me levante. Tome aire y suspire, ¿donde diablos estaba?
—Estas despierta.
—¡¿Eh?! — Me gire rápidamente. Estaba ese rubio vampiro. —Mika, ¿Porque me has traído aquí?
—Buscas a Kaiyuu, ¿no?
—Eh...pues, sí. ¡Pero eso no explica lo que...!
—Mira, ¡Solo quería estar con Kaiyuu antes de que me fuera, ¿está bien?!
—¿C-cómo...? ¿Te vas?
—Alegrate mocosa, no me mires como si sintieras preocupación por mí.
—No...yo, es que...¿por qué? Si te vas tú... Kaiyuu, ya no seria el mismo. ¡Estaría como loco, como hace cuatro años! ¡No dejare que te vayas! —Corrí hacia él pero él era mas rápido, me esquivo fácilmente, estuve un buen tiempo intentando agarrar su brazo hasta que lo conseguí. —¡Mikaela-San!
—¡Suéltame!
—¡No! También estoy preocupada por ti.
—¡No sabes nada de mí! ¡Ya sueltame! —Se soltó de mi agarre, —¡Lo único que te importa es kaiyuu y nada más, y ahora que puedes tenerlo y arrebatarmelo de mí lado como Esteban lo hizo, ¿No lo quieres?!
—Mika...¡Lo sé pero yo...!
De repente, la puerta se abre dejando entrar a una figura muy conocida con melena rubia.
—Marin...
—¿Qué se supone que estas haciendo? —Se acerca a mí. Con un dedo apunta a Mikaela como si éste tuviera culpa de algo, y no sé de qué. —¡Y tú! ¿Por que te has llevado a kaiyuu? ¡Responde maldito!
—¡Tsk, yo no tengo nada que explicar, Kaiyuu ya no es un niño para que lo estén cuidando! ¡Él está muy bien conmigo, y lo estará aún mejor!
—¡Déjate de estupideces!
—¡Ya cállate! —Le grito a Marin. —¡¿Porque mierda estas aquí?! ¡Vete con Kaname y preparen un plan para atacar a los vampiros!
—¿Que...?
—Eso venia a advertirte.
—¡¿Hablas en serio?! —Asiento —Maldición.
—Mika, yo puedo ayudarte.
—¡No, no necesitó la ayuda de nadie! —Mikaela corre fuera del lugar. Marin y yo lo seguimos pero este se había esfumado.
—¿Donde está kaiyuu?
—¡No lo sé! ¡Ahora no me importa! —Con mi guadaña en mano salgo detrás de Mikaela.
—¡A donde mierda vas Yuki!
—¡A proteger lo que no quiero que sea roto!
Sigo mi camino, corriendo entre los arboles. No sé ni donde se hará el encuentro de los vampiros y los humanos, pero para estar segura corro hasta el castillo de Esteban. Se me dificulta escabullirme y entrar, pero lo consigo. Ya dentro, me dispongo a encontrar a Mikaela. Lo veo de lejos, sigilosamente voy detrás de él. Entra a una habitación, pego oreja una vez que ha cerrado la puerta.
Narra Vaiolet
—Mika.
Mi rubio favorito entra por la puerta, sus cabellos tapan la mitad de su cara, solo sé que eso significa que algo está mal, y es mí culpa.
—Vaio.
—Mika — Sonrió nerviosa. —¿Q-qué pasa?
Levanta la mirada, unas lágrimas se escurren por sus mejillas. Mis ojos se abren con sorpresa, Mi...rubio estaba llorando, cuatro años, cuatro años que no lo había visto mostrar algún sentimiento así.
—M-Mika...—Lo abrazo. —¿Qué pasa?
—Vaiolet...kaiyuu, yo...lo quiero, ¡tanto! —Suelta en llanto. Se me parte el corazón verlo así.
—Mika...no llores. Pronto nos iremos de aquí, tu y yo. Olvidarás todo, ¿de acuerdo? ¿Que tal con ese chico, Mikela?
—No...yo...¡Quiero a kaiyuu!
—Lo sé pero...
—¡Mika! — Una voz peculiar se escucha del otro lado y con ella la puerta se abre. —¡No deberías alejarte así de él!
—¡¿Tú que haces aquí?! —Le grito.
—¡Yo lo lamento pero...no quiero que kaiyuu sufra y yo creí que Mikaela!
—¡Él no tiene nada que ver con kaiyuu, ya dejalo en paz, al fin que decide que podemos irnos y olvidar todo quieres seguir atándolo a Kaiyuu por lo que ocurrió!
—¡¿Y porque menos no se van todos juntos?!
—¿Qué? —Decimos al unisono.
—¿Porque no se van con kaiyuu, Yuno, Jaden, Neithan, tu y Mikaela a otro lugar?! ¡Jaden es tu hermano maldita sea!
—¡No tengo que darte explicaciones sobre eso! ¡Ni siquiera sé porque estas aquí!
¡Vuelve con Kaname para ser una heroína con la ridícula de Marin!—Vaiolet yo solo quiero ayudar
—¡Pues lo estas empeorando todo! —Con mi fuerza la empujó hacia la ventana mas cercana está se rompe y el cuerpo de está cae al suelo desde el cuarto piso
—¡VAIOET! —Grita Mikaela
—Tsk. No voy a dejar basura aquí.
Y aunque tenia muchas ganas de que su cráneo golpeara contra las piedras y está muriera, evite una catástrofe, con mi "poder" pude sujetarla antes de caer.
———————————————
Lo sé, desaparecí mucho tiempo! pero la verdad no se me ocurría nada para escribir eso o por la flojera, ¡perdón! ^^" ¡Pero....tengo planeado un especial de Navidad como el año pasado, ¡Si! Ya casi dos años con está historia!¡Buenos nos vemos en el siguiente capítulo! ¡los amo °3° <3!
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
Genç Kız EdebiyatıTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...