Narra Kaname
Todo a mi alrededor da vueltas. Me siento mareada pero de igual manera iré a la noche esfera. Voy a vengarme de Esteban por lo que me hizo. Pero, no sólo de él también de Jules por ser un maldito cobarde. Camino alrededor de mi despacho. la tenue luz de luna que entra por mi ventana lastima mis ojos. Sin siquiera mirar levanto una mano haciendo así, que las cortinas se cierren. Usar mis poderes para está estupidez cansa. Pero, no seré yo quién lo venza.
—Me las pagarás Esteban. —. Tomo un cuchillo en cuál guarde en uno de los estantes. Juego un poco con él.
—Kaname. —. Llaman a la puerta.
—Pase. —. La puerta se abre y una chica de estatura baja y una pecas que retocan sus mejillas se hace presente.
—Santiago ya está aquí. ¿lo hago pasar o...? —. Coloca un mechón de su cabello atrás de la oreja.
—Hazlo pasar. Y cierra la puerta, no quiero que nadie nos interrumpa.
—Sí.
Sale de la habitación, escuchó susurros y después el pelirrojo entra cerrando la puerta detrás de él. Me mira de pies a cabeza. suelta un risa inocente.
—¿Para qué me necesitas. Mi princesa Kaname? —. Inclina un poco la cabeza haciéndome reverencia.
—Iré a la noche esfera y tú vendrás conmigo. —. Suelto como si nada. Santiago es ahora parte de mi familia. Por esa razón no tenemos secretos, pase lo que pase ya sea aquí o en otro lugar nos lo contamos sin dudar.
—¡¿Qué?! ¿estás loca? ¿cómo piensas ir ahí? —. Su preocupación y el tono de voz en la que lo usa me hace sentir asustada. ¿y si algo malo pasa? Digo, tal vez...no a mí, tal vez a kaiyuu.
—¿Con los pies? —.Me río tratando de que el ambiente sea menos tensó.
—No seas tonta. Si Esteban te ve, no dudara en matarte. — Agacha la cabeza y aunque no quiera demostrarlo sé que le da miedo el que todo salga mal y tengamos que derramar sangre.
—Lo sé. Pero nadie me verá, solo quiero ver ha Vaiolet. — Soy honesta. Y es verdad, necesitó ver a Vaiolet así Esteban se dará cuenta que no estoy jugando aunque él no sepa que estoy viva.
—¡Eso jamás! ¡No puede verte! Si lo hace te comenzará a hacer preguntas. — Un gota de sudor corre por frente del pelirrojo.
—Ja. —. Me burlo. —. ¿Y tú crees que le daré respuesta? —. Me siento en mi cómoda silla que se sé encuentra frente al escritorio de mi despacho.
—De igual manera no iras. No te acompañare y ver cómo te... — Lo interrunpo antes de que siga con el gran discurso que tiene preparado.
—¡No me mataran! Dijimos que mataremos a Esteban ¡Y no pienso morir antes qué él! Kaiyuu...kaiyuu es...nuestra única esperanza. Así que necesitó que odie a los vampiros que no dude siquiera de matar a los que antes fueron sus amigos. —. Azote las manos en la fuerte madera de mi mesa.
—¡¿Incluso si es ha Vaiolet?! —. Se acerco a mí haciendo lo mismo. No pienso hacerle daño a los que alguna vez conocí. Pero la repuesta que le daré es solo para aclarar que no estoy jugando.
—¡Sí!
—Estás loca. ¿como puedes decir eso? ¡Vaiolet es...! Mi...única familia... —. Sus ojos verdes se entristecieron, sé el inmenso dolor que es perder a alguien. Que lo tengas tan cerca pero no poder decirle que éstas ahí para el/ella.
—Iremos ahí. Y si algo pasa, kaiyuu sabrá que hacer. No pienso darme por vencida.
Salí de la habitación con la frente bien en alto. Ellos dos la pagaran ¿y que mejor que kaiyuu para matarlo? Es alguien fuerte con deseos de venganza al igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...