Capítulo 48 ¿Yuki o Marin?

23 1 0
                                    

Narra Marin

Ya adentro del auto miro hacia atrás viendo como los vampiros se desvanecen en la pesada niebla, por una ventana de aquel edificio distingo a Mika y en sus brazos lleva a kaiyuu. ¡¿Pero como se atreve?! Escapan de las feroces garras de los vampiros y se pierden en el bosque.

-No podemos, debemos ir por kaiyuu. -Digo por segunda vez. Parece que nadie entiende el concepto de vida o muerte, Yuki agacha la cabeza mientras le dice algo a Jaden. -¿Nadie piensa hacer nada? -Junto mis rodillas a mi pecho y hundo la cabeza entre ellas.

-Lo siento Marin no podemos...

-No sean idiotas, llevamos diciendo eso todo es tiempo, guerra, más guerra mas guerra y otra mas, y otra y otra. ¡Y no veo el resultado! Peleamos y todo pero el estúpido de Esteban no muere, siempre escapamos antes de que lo bueno ocurra, esto empieza a aburrir, si kaiyuu es el elegido supuestamente por ustedes para matar a Esteban pues que lo haga ya y acabe esto de una buena vez, ¡es agotador estar protegiendo a mi kaiyuu mientras el escapa con un vampiro! ¿como se supone que lo tomemos? Somos amigos de los vampiros o somos enemigos, es confuso, ¡ya no puedo estar en otra pelea! Mi arma y su demonio se están agotando... Es..ahg, es casando. -No puedo con todo esto, es mucha presión, me duele el pecho pero no derramo ni una sola lágrima.

-Todo está bien, Marin. -Jaden coloca su mano en mi hombro apretándolo con delicadeza.

-¿Solo porque tu lo dices? -Levanto la mirada, en sus ojos puedo ver mi reflejo y estoy completamente roja por aguantar las ganas de llorar. Me limpio una mejilla con la manga de mi uniforme, Jaden sacude mi cabello y agarra mis dos coletas.

-Eres muy linda. Y las chicas lindas no lloran. -Le doy un manotazo.

-¡Eres un idiota!, ¿quien te crees que eres para tocarme? -Me cruzo de brazos.

-No seas así, ¿somos amigos, no?

-No lo creó.

-Oh vamos, ¿o es que tienes una relación con Jules, bonita?

-¡¿Qué?! -Todos me miran enseguida, sonriéndome de medio lado. -¡¿U-Ustedes?! ¡¿T-Todos creían que tenía algo con...?! -Asienten rápidamente, incluso Kaname, y Dylan. -¿Por qué son...? ¡Ahg! -Me despeinó desesperada. -¡Y tú no te rías, idiota! -Mire enojada al estúpido chico frente a mí.

-El mundo es libre. ¡kaname! -Kaname lo mira enojada.

-¿Qué?

-¡Vamos al zoológico! Después de todo esta solo, imagínate todos los animales que están ahí.

-Si esque los vampiros no se los comieron. -Yuki lo mira, para después seguir con la vista en la carretera

-Oh vamos. -Felin dice con gracia.

-No, además tenemos algo mas importante que hacer. -Neithan es quien habla. Todos lo miramos sorprendidos.

-¿Y que tienes en mente, Neithan-Chan? -Felin lo toma del hombro, este asiente.

-Bueno. Debemos ir por kaiyuu, ¿no? Mikaela no podrá solo, lo conozco bien y sé que llevara a kaiyuu a algún lugar seguro y volverá por Vaiolet. Así que, ocupemos esa distracción a nuestro beneficio.

-¿Como qué...? ¡Oh, ya entiendo! - Kaname me mira.

-Si, entiendo. Lo que neithan quiere es que vayamos por kaiyuu, si él ya no se encuentra donde Mikaela lo dejo enloquecerá y creerá que Esteban tuvo algo que ver. Estará tan loco y no pensara con claridad que decidirá hacerle daño a Esteban, junto con Company blood.

-¿Hablas de los Twily?

-Exacto.

-No es como yo me refería pero...puede funcionar. Está hecho.

-No hay lugar a dudas. ¡Iré por mi hermano! -Levato la voz.

-Iremos todos. Yo voy.

Yuki se apunta al igual que todos.

-Esta bien. Entre más mejor.

Narra Mika.

No dejare que te hagan nada Kaiyuu, yo siempre estaré aquí para ti. Repetía esas palabras en mi cabeza mientras lo llevaba a la gasolinera, el lugar en donde kaiyuu y yo pasamos un rayo después de reencontrarnos.
Había dejado inconsciente a Kai, debían de hacerlo si no lo hacia, el idiota iría tras sus, "amigos" Moon demon company, junto con Jules y Kaname y todos esos tontos que no puedo acostumbrarme.

-M-Mika... -La voz de kaiyuu me sacó de mis pensamientos de ir a matar a esos idiotas.

-Dime kai. -Seguia mi camino. Ya faltaba poco para llegar al lugar en donde dejaría a kaiyuu a salvo.

-¿D-Donde estamos? -Pregunto débil.

-Estamos en....-La cabeza me comenzó a dar vueltas junto un dolor agudo que me hizo soltar a kai de golpe.

-¡Mika! -Se levantó del suelo y sostuvo mi cara entre sus manos. -Mika mirame, aquí estoy. Hey, mirame. -Aun con el malestar lo mire. -Mika...no has bebido ni una sola gota de sangre, ¿cierto? -Lo abrace, no quería...en serio no quería que nada le pasara -Mika bebe de mi sangre.

-¡No puedo Kaiyuu...no puedo Controlarme!

-No lo hagas...

Lo mire incrédulo.

-¿A que te refieres? -Tomo mi mano y me llevo hasta dentro de la gasolinera. -Kai...

-Quiero que vivas Mika. Aun si eres un vampiro, eres mi familia.

Ya adentro Kai me obligó sentarme, el se sentó en mi regazo como un niño pequeño.

-Mika...eres un idiota y...sabemos lo que implica matar a un vampiro, sabemos que no es fácil pero con tu ayuda...

-He odiado a Esteban por sus acciones de hoy mas no recuerdo nada kai y yo...empiezo a dudar si en realidad los vampiros son una amenaza.

-Mika piensalo, seriamos libres, estaríamos tu y yo, como una familia. Vaiolet estaría con su hermano, Jules ya no tendría odio al mundo, si encontramos una cura tu...volvería a ser humano.

-Creo que no quiero cambiar lo que soy...es, muy doloroso kai.

El dolor en mi cabeza seguía, necesitaba sangre.

-Entonces bebe de mi sangre.

-No puedo...

-¡Mika! -Li mire.- Soy tuyo.

Lo mire con los ojos muy abiertos. Hice que me mirara.

-Kai...

-Así que bebe.

Baje la un poco el cuello de la camisa y lo mordi, comencé absorber ese dulce néctar, ese color rojo que me permanecía con vida. Entonces Kai y yo que somos...

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora