Narra Yuki.
Lo único que quería es ir por kaiyuu, nadie puede hacerle daño mientras yo éste aquí. Mientras peleaba y mataba a cada vampiro que se me interponía observe a lo lejos al rubio vampiro, desde mí pelea con él no lo he visto. Se ve más fuerte ¿pero que importa?
—¡Jacob, cubreme! — Le llamo a uno de los hombres de Santiago. Asiente y toma mi puesto, tengo en la mira a ese vampiro. Solo debo cuidar de que kaiyuu no me vea. Guardo mi espada en su respectiva funda, me acercó al árbol más cercano extendiendo mis brazos, tomando la rama más alta que hay. Coloco mi pie frente al tronco dando impulso y subiendo hasta una de las ramas. Suelto un suspiro. No fue tan difícil, el rubio vampiro camina sobre el muro de piedra, salto de una de las ramas del árbol. Tomo el mango de mi espada, al sacarla provoca un chillido, que hace, que el vampiro voltee a verme. Es mi oportunidad, corro hasta el. No parece inquietarle un poco, doy una vuelta dándole un patada, cae al suelo lastimándose con algunas ramas de los grandes árboles que se encuentran afuera. Salto del otro lado, se levanta lentamente. Parece que se ha lastimado.
—Te dije que no te le acercaras a kaiyuu, y es lo primero que has echó ¿Por qué? ¡¿Por qué no lo dejas en paz?! — No quiero que este cerca de kaiyuu. No puede, ¡No debe hacerlo!
—¡Porque...! — Se queda callado durante un momento. Sus mejillas se encienden pintándose de un rosa. —¡Él es mi mejor amigo! ¡Lo conozco mucho antes que tú! ¡Tú estúpido enamoramiento no impedirá que este con kaiyuu!
Suelto un chasquido. No permitiré que estén juntos.
—¡¡Kaiyuu es...mío!! — Saca su espada y corre hasta mí. Trata de encajar la en mi pecho pero lo esquivo fácilmente. Un ardor se apodera de mi mejillas izquierda, justo la fuerza que necesitó para matar a este estúpido vampiro. Comienza una batalla entre los dos. Mientras el trata de encajar su espada yo hago lo mismo, claro, esquivando sus movimientos, en muy lento Para ser un vampiro.
De repente el beso que me ha dado Santiago se apodera de mi mente. Me quedo paralizada asimilando la situación. ¿lo que siento por kaiyuu es Amor, o, obsesión? Mi corazón latió muy fuerte cuando Santiago junto nuestros labios. Pero, cuando estoy con kaiyuu siento una tranquilidad.
Todo se borra cuando el aire se escapa de mis pulmones, Mika me ha dado una fuerte patada que hace que caiga al suelo. Mi espada esta enterrada en el suelo. Miro arriba, el vampiro esta frente de mí con su filosa espada apuntándome. ¿moriré así?
—Muere.
Cierro los ojos con fuerza esperando mi muerte. Pasa aproximadamente un segundo cuando un grito de dolor se hace presente. Abro mis ojos, Mika esta mirando hacia el edificio frente a nosotros. Me levantó y veo lo que sucede. Dos cuerpos van cayendo del alto edifico, parece que están peleando mientras caen. Es...¡Vaiolet! Y....
—No es cierto. — Doy un paso al frente.
No puede ser. Caen rápidamente, todo parece en cámara lenta. No puede morir así, que alguien me despierte de esta ¡Pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...