Capítulo 36. Los perdidos

38 4 19
                                    

Narra Yuki.

Éste lugar me trae tantos recuerdos de niña, nada ha cambiado, las marcas de dibujos de los niños, la puerta que rechina de la pequeña tienda de enfrente a la casa de Kaname. Todo está igual.

—¿Te hace feliz volver? —. Jaden toma mí mano, mis mejillas se encienden y una sonrisa se forma en mis labios.

—Sí. Nada ha cambiado, ¿Verdad? Todo está igual a como lo recuerdo. —. Jaden sonríe y aprieta más nuestra unión de manos.

—Oigan. — Nos llama Felin. —¿Ya han terminado con su escena romántica? —. Jaden al darse cuenta suelta mi mano brusca y rápidamente.

—¡T-Te equivocas, yo no...!

—¿Jaden?

—Vamos, vamos. No te hagas del rogar, sabemos que te gusta, ¿verdad Vaiolet?

—¿Qué? — Vaiolet me mira confusa, su mirada me hace temblar, típico de hermanas celosas. —Eh, Dylan, neithan, ¿Traen bien a los chicos, verdad?

—Claro, si kaiyuu no pesara mucho, todo seria más fácil.

—Eso es porque no estas acostumbrado a tanto peso. Dámelo.

—No te permitiré que lo toques.

—Marin, basta, Vaiolet solo quiere ayudar. — Calmo a la fiera de Marin

—Si ayudar es a tomar su sangre si piedad, si, estoy ayudando.

—Vaiolet. — Sentencia el pelirrojo.

—Es broma. — Sonríe. — Vamos, dámelo.

Vaiolet toma cuidadosamente el cuerpo de mí pelinegro con mucha facilidad, es obvio, Dylan no está acostumbrado ya que es un humano.

—Vamos, entremos al despacho de Kaname, tal vez ahí, podamos hablar de todo lo que paso. Porque ¿Supongo que todos se conocen, no?

—No. — decimos todos al unisono.

—Yo creo que sí.

—¡Jaden! —. La voz de una chica captura nuestra atención, al mirar a los lados, varios chicos y chicas del grupo de Kaname aparecen, tienen el mismo uniforme qué nosotros. ¿Serán los que han "muerto" a manos de los vampiros?

—Kyo, ¿Te sorprende?

—No creí que te volvería a ver, ¿qué llevan ahí? — refiriéndose a Mika y kaiyuu

—Verás, es lo que...— Jaden baja la voz. — Lo que Kaname buscaba.

—¡No me digas que es el! ¡Oh por dios, estoy tan contenta! — Kyo. Es una pelirroja de larga melena y ojos morados claros, muy guapa. — No sabes cómo se pondrá Dhawthy.

—¿Qué me pondré cómo? —. Un chico alto de cabello azúl marino aparece. —¿Jaden? Wow, es una sorpresa verte. ¿Yuki, Felin? ¿Qué está pasando? —. ¡Oh! Ya ne acorde de ese idiota.

—¡Idiota! — lo golpeó.

—¡¿Por qué ha venido eso?!

—¡¿Dónde te habías metido?! ¡Llevaba años buscando te!

—Como si estuvieras tan vieja.

Lo amenazo con la espalda, mientras el sonríe nervioso y una gota de sudor corre de su frente

—¿Dónde está Liun?

—¿Liu? Creó que está, ¿Dhawthy, dónde está Liun?

—Entrenando, acuerdate que Kaname la entrenaba para ser demonio.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora