—¡Marin!— escuche la voz de Jules en la sala de juntas, a toda prisa fui hasta dónde se encontraba.—Jules...¿que pasa? — pregunté, ¿ahora que me pedirá? Todo menos alimentarla.
—Ve a alimentar a...ya sabes...— canino hasta un estante, abrió una puerta de madera y sacó de ahí, una botella de vino, desde dónde me encontraba se leía claramente. Familia valle. 1795.
—Jules, sabes perfectamente que no me gusta, ¿por que no mandas a Yuki? O a ¿felin? ¿dylan? ...¿kaiyuu? — se sirvió una copa de vino.
—Ellos están entrenando. ¿no es lo que deberías hacer?
—Eso asía hasta que me llamaste.
—No importa, manda a uno de los guardias a matar algún animal...yo que sé, pero alimenta la hoy.
Salio de la habitación sin decir ninguna otra palabra, refunfuñe molesta y mandé a matar a algún animal, diez minutos después me tenían aquél liquido rojo con sabor a hierro. Tome esa copa entre mis manos y baje hasta el sótano subterráneo de la mansión. Cruce un pasillo oscuro hasta llegar a una reja de mental, dos guardias me acompañaban, abrieron la reja y entre. Ella estaba encadena en cada mano a los costados de dos paredes de piedra, lentamente camine hasta ella y le quite los candados, agachó la mirada.
—Tomá.
extiendo mi mano con esa copa llena de sangre.
—No lo quiero.
—Seras testaruda, toma lo, Jules te necesita, ocupo que estés fuerte para la tarde. Así que...tomate lo.
—¡No lo quiero! — grito molesta.
Sin reflejar ningún sentimiento lo deje en el suelo, y salí de ahí, los guardias se quedaron para que después la amarraran de nuevo.
—¿Ya comió... Isa...? — Calle a Yuki con un golpe.
—¡Esa palabra jamás debe pronunciarse aquí! — que bien, ahora estoy molesta.
—¿Cuál? ¿el nombre o la comida? — se cruzó de brazos.
—Sabes perfectamente a lo que me refiero.
—Sí pero ...
—Jamás debe pronunciarse.
—Pero.
—¡Jamás dije! — comencé a caminar y alejarme de aquél lugar.
***
Todos estábamos en la sala de juntas, todos excepto kaiyuu claro, los guardias traían a aquella mujer esposada. Jules sonrió con sorna.
—Valla valla, la pequeña Bella. ¿cuánto tiempo? Me alegra tanto verte. — la voz de Jules daba miedo, y esa oscura mirada.
—El placer no es mutuo. — lo miro desafiante.
—Como sea, quiero saber...¿que pasa con Esteban? — Me tense ante aquel nombre.
—¡No diré nada que perjudique a los vampiros! — trato de zafarse pero fue en vano.
—Creó que estas muy poco enterada. ¿qué crees? —Jules se levantó de la mesa y camino alrededor de aquella mujer. —Ellos solos caen en su trampa, ya sabemos lo que paso con Mikaela, Y esa chica Vaiolet. No tardara en pasarle algo, acepta lo, Esteban desde un principió quería todo. Pero suerte que lo detuve.
—¡Lo engañaste!
—¡Me traicionó! Querrás decir, nada hubiera pasado si no fuera por el y su calentura, si Esteban sigue así...dejara caer a toso su grupo y con ellos a los más fuertes, a los que más confía. Mikela. — se sentó de nuevo, después de un largo recorrido por la habitación. —La pequeña y princesa Vaiolet, Neithan, Yuno... Si y tal vez a alguien más .
Yo sé exactamente quien es, los demás miraban confusos a Jules preguntándose de quien habla.
—Ahora me dirás lo que sabes, por favor abandonen el Cuarto la junta acabó.
Nos levantamos y salimos de aquél salón, al fin pude respirar, es un infierno ahí dentro, el aire y el ambiente es tan tensó.
—¡Marin! — oigo la voz de cierta peli-azúl.
—felin...¿yuki?
—Ya estamos listos, ¿dónde está kaiyuu y Dylan? — la pelinegra coloco sus manos en las caderas.
—Bien...vámonos, aya los vemos.
Tomamos nuestras armas y salimos de esos grandes muros.
Narra Vaiolet.
—Vaiolet.
Susurra Esteban acariciando mi mejilla.
—Esteban...
—Me ayudarás ¿cierto? — cómo si tuviera otra opción.
—Claro.
—Bien...ahora quiero que busques a Mika ¿está bien?
—Sí.
Sin más, salí del despacho de Esteban, tome una espada y salí del castillo.
No sé que quiere lograr Esteban con todo esto, ¿y si no resulta? ¿lo matara? No lo creó. Necesitó ayuda,pero si le pido ayuda a...no...lo metería en problemas y haríamos una gran guerra.
¡Dios! Ayuda me, ¿que debo hacer? Si jaden estuviera aquí, el sabría que hacer...pero no está... Esperó y muy pronto pueda verlo...tal vez...en el cielo.
—————————
Por fin, capítulo 9...! No no morí :v es muy corto pero lleno de preguntas ¿no?
Haré un especial de preguntas, si quieren hacerle una pregunta a uno de nuestros personajes. Así que hagan sus preguntas :) y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...