Narra Yuki
Tenía mi guadaña en la mano mientras caminaba de un lado a otro,"según yo" buscando alguna pista de dónde podría estar kaiyuu pero mi cerebro estaba en otro lado. Pensando en cómo hubiera sido si no me hubiera unido a Moon Demon Company.
De repente entre las rocas y la tierra húmeda aparecieron huellas. Me agache para mirarlas más de cerca, la toque con yema de mis dedos. Eran recientes y las huellas tenían una marca, un dibujo fácil de ver. Era un dibujo de Moon Demon Company. Kaiyuu había pasado por aquí, estaba segura.
Al levantarme de nuevo busque en mi radar de visión. Visualizo a dos personas a lo lejos. Con mi guadaña en la mano lista para atacar me preparó mentalmente para lo que venga, he escuchado de kaiyuu que es fácil que un vampiro ("Más específico, 'categoría Twily' pueda poseerte")
Al notar bien las figuras y la complexión de los cuerpos, no había duda era Vaiolet y otra persona que no reconocía.—¡Ey! — Grite. Mi error. ¿Como pude decirlo? ¡Se supone que nunca debes dar tu posición! Yo hice mas dos cosas. Ser vista y dar mi posición. ¡Genius!
—Ah, eres tú. — Dijo al acercarse a mí. —¿Qué haces?
—Tsk. ¿Cómo qué? Ya deberías saberlo. Estoy buscando a kaiyuu cómo... ¿tú lo haces por Mikaela, no?
—¿Por quién? —Me sorprendió bastante la forma en que lo dijo. Fue como si no le importara en lo absoluto. Fue extraño.
—Bien. Tengo que irme antes de qué... Algo pase.
Estaba apuntó de irme cuando una mano detiene mis movimientos. Al regresar mi vista no era Vaiolet quien me sujetaba, era el chico que la acompañaba.
—¿Qué? —Dije sin ganas.
—Tienes que ayudarme.
—¿Por qué lo haría? Eres un vampiro. —Me solté de su agarre. —No me gusta.
—L-Lo sé pero...cómo pensé que conocidas a Vaiolet.
—Por favor. Te dire donde encontrar al kaiyuu ese.
—¿Eh? —¿En serio debería confiar en éste niño?
Me miraba con ojos tan lindos, tan brillantes y tan grandes que no dude en darle una oportunidad.
—¿Qué quieres?
—Vaiolet está muy rara.
—¿Más?
—Es que...cuando veníamos para acá nos encontramos con...una señora.
—¿Y?
—Algo le hizo. Normalmente suele estar de mal humor todo el tiempo pero esa señora apenas la tocó ella cambio, se canalizo completamente y ahora está así.
Mire a la vampiresa, su mirada estaba pérdida, como si no estuviera aquí.
—Bien.
Me resigne. Con mi guadaña le di un par de giros qué, al momento de soltar ligeramente el mango éste se deslizo por el suelo creando un "puente" de demonios directamente hacia Vaiolet. Estos la rodearon. Menos de un segundo estos volvieron de nuevo hacia conmigo ocultándose de nuevo en la guadaña. Vaiolet reaccionó de repente.
—¿Qué hacemos aquí, Mikela?
—¿Mikela?
—Así me llamo. Vaiolet, ven. vámonos.
—Pero...— Vaiolet parecía confundida. —Yo...venia por algo. No sé que era pero...era importante.
—No era nada Vaio, vamos.
—¡Oye Mikela! —El chico volteo a mirarme. —¿Donde está?
—Buscalo en la gasolinera más cercana.
—¿Gasolinera? —No espere a que Vaiolet dijera una palabra más. Me fui de ahí sin saber nada más de ellos...por ahora.
Al llegar cerca de ahí esperaba ver algún rastro o algo así pero nada. ¡¿Como los voy a encontrar?!
—¡Maldición!
—Oye.
Alguien hablo. Mire hacia atrás rápidamente pero no visualice nada pues todo se había puesto negro.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...