Esto no tiene nada que ver con la historia. ¡comenzamos! 7u7
—Ay si, ay si. Estoy enfermo — Decía cierto pelinegro caminado lentamente por los pasillos del castillo de Esteban. —¡Enfermo mis huevos! — se quejaban mientras llevaba un carrito de rueditas lleno de comida. El pobre vampiro, sexy. Había enfermado, así que le pidió a kaiyuu si ayuda para que lo cuidara mientras estuviera mejor. — Estúpido Mika. — Pataleaba una que otra vez, echando culpa a todos excepto a él, y él, es quien había sido culpable. Pues..., arrogo al vampiro que no tenia la culpa de nada hacia el lago, y, tras la caída, el vampiro pescó un resfriado.
Kaiyuu, se paro frente a la puerta de la habitación del vampiro. Se sentía humillado, y no solo por eso, si no, que aparte de cuidar de Mika, debía utilizar un traje se Maid, aquel que Mika le regalo en navidad. Más aparte sus orejas de gato. Toco la puerta y tras escuchar un "pase" entro. El joven vampiro se encontraba acostado en su cama. Parecía muerto realmente, tenia unas ojeras peor que cuando usagi se levanta de mal humor. Si cuerpo descubierto, se veía tan sexy como Haru. Su cabello despeinado era tan brillante como la sonrisa de Rin. Simplemente atractivo y ¡Sexy! Pero kaiyuu no podía decir nada. Claro..., no quiere ser como el mamadas locas de onodera, tampoco puede decir que es suyo como lo hizo misaki. Todo un ike tsundere(?
—¿Ya éstas mejor? — preguntó kaiyuu realmente molesto. La situación y el momento en el que se encontraba no era muy buena para su estado de salud.
—N-no — aclaró Mika. Su voz cortada le hacían creer al inepto..., digo, al despistado de kaiyuu que solo mentía.
—¡Mentiroso! — Se justificó el humano. Coloco sus manos a los costados de si cadera, moviendo suavemente sus caderas. Mika lo miraba de pies a cabeza. ¿será por la fiebre o porque ve realmente lindo a kai?
—Kai. Solo..., dame de comer. — Si que estaba enfermo.
—¡Estúpido! — Después de un suspiro, tomo un tazón lleno de sopa caliente. Con cuidado, se acercó al vampiro, sentándose al borde de la cama. tomaba la cuchara con cuidado de no salpicar en el pecho del Sexy...digo, de mikaela.
—Kaiyuu, te ves...— El rubio, choco si respiración con los labios de kaiyuu, haciendo que el menor se sonrojara. — muy...sexy así. — y como si tuviera mala suerte, kaiyuu, por la impresión soltó el tazón en las piernas de mikaela.
Pero, el vampiro no hizo nada. Solo se quedo ahí, aguantando el dolor, varias gotas de sudor circulaban por si frente. Estaba caliente ¡Muy caliente!
—¡Idiota! ¡E-es tú culpa por decir cosas tan...pervertidas! — Kaiyuu no podía con ese sonrojo en sus mejillas. La respiración que tenia era agitada.
Mika, al verlo te tal manera no resistió más. Lo tomo por la cintura y lo empujó contra la cama haciendo presión en sus muñecas para no escapar.
—¡I-idiota! ¡¿Que haces?! ¡Bajaté vas a pegarme tus mocos! ¡suéltame! — Trataba de safarse pero era imposible, o al menos con un vampiro como Mika.
Narra kaiyuu.
Las perversidad que tenia planeada el pendejo que tengo sobre mi, no resultará. Mis mejillas están rojas ¿pues quién se cree? Es estúpido. Comenzó a acariciar mis pantorrilas, sacándome vario pujidos que inútilmente podía ahogar.
—¡S-suéltame! — Trataba se empujarlo pero nada podía hacer. Sus labios húmedos descendieron desde mi cuello hasta el final de mi abdomen... ¡Momento! ¡¿Cuando des abotonó este estúpido traje de sirvienta? ¡No quiero ser violado! ¡No ahora! —¡Quieto puto no me estés picoteando! — Río ante lo que dije. Quiero que haga eso, aunque sea para escapar.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
Genç Kız EdebiyatıTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...