Capítulo 15. Rojo Camersí.

48 5 2
                                    

Narra Vaiolet.

Después de lo que le hice a Mika no creo que me perdoné. Estoy traicionando a mi rubio favorito.

***

Aparte a Mika de un empujón.

—¡No, la advertencia sigue en pie! — Mika me miraba sorprendido.

—¡¿Vas a matarlo?!

—¡Si es necesario sí! ¡Por tu bien...!

—¡Bien mis...! — Me tomo de los hombros estampa dome contra la pared. Estaba sorprendida, Mika jamás se atrevería a ponerme una mano encima. —¡Escucha! ¡No le tomaras ni un pelo a kaiyuu porque si lo haces...! ¡Yo te mataré!

—¡Estas loco! ¡Nadie puede matarme ni un simple vampiro cómo tú!

—¿No crees que sea capaz eh? — Tomo mi cuello y encajó sus colmillos en el.

—Agh...— Ardía, pero no tanto cómo lo imagine. Comencé a reír. Mika se separo observan dome detenidamente. —¿Eso es todo lo que tienes? — Lo separe de mi con la suficiente fuerza para que se estrellara contra el muro frente a mí. Yo...¿que clase de monstruo soy? —Mika...perdona me yo...

Un ardor en mi mejilla me hizo callar. Mika me había dado una bofetada. Y eso no era lo que me dolía. Pues en realidad fue todo mi culpa.

***

Unas cuantas lágrimas se me escaparon.

—¿Esta soy yo...? ¿yo quiero esto? No...no...kaiyuu es...mi familia... Pero. Si esto no sale cómo lo planeado no sólo me mataran a mí. — Susurré para mí. Mi corazón dolía.  —Si tan sólo. Yo no estuviera a cargo. si yo hubiera huido ¿de igual manera pasaría?

Esteban no se echara para atrás. no ahora que tiene a todos bajo su control. No ahora que el rojo camersi esta cerca. Mire hacia el cielo. Seguía la luna igual de brillante que siempre. Pero eso muy pronto acabará. En tan solo unos meses quizás semanas. Todo lo que conocemos caerá.

—Por favor... No aparezcas — Le susurré a luna. Solo un tiempo más... Por favor.

Narra Yuki

—¡Jules! — Jules de enfrentaba a media docena de vampiros.

—Malditos— Marin corrió hacia uno comenzando una batalla con este. Dylan y Felin mataban a otros cuatro.

—¡Kaiyuu! — Un vampiro se le abalanzó a mi pelinegro. Corrí hasta él, levante mi espada clavándola en el corazón de aquel monstruo.

—Gracias. — Se levantó matando a un vampiro que se acercaba asía mí.

Marin comenzó a proteger a nuestro líder. Dylan hizo lo mismo cuando acabó con aquellos vampiros. Pero de lo que nadie se percató es que uno estaba en la copa de un árbol. Brinco este tratando a morder a Jules pero soy más rápida. Con mi espada me acerque hasta él clavándole mi arma en el corazón. Pero, un fuerte y agudo dolor se hizo presente en mi cuello. Este monstruo me había mordido en la misma zona que el otro. Di una vuelta cortandolo a la mitad. Cuando recupere el aliento ya no había ningún chupa sangre con nosotros.

—Jules me puedes explicar ¡¿Qué demonios asían aquellos vampiros en este lugar?! — Mire a la rubia. Ella si que sabía como poner en su lugar a un líder como Jules.

—Tranquilos. Aquí no ha pasado nada.

—¡¿Como que no?! ¡Casí morimos y eso te incluye Jules! — La primera vez que vida a Dylan tan enojado. Y no solo eso. Estaba a escasos centímetros del rostro de Jules.

—Ellos tienes razón, padre. ¿que fue todo eso? — Me acerque a kaiyuu.

—¡No es nada y no me hagan repetirlo! ¡Marin. Yuki! Vengan conmigo.

La voz de Jules me hizo temblar. Marin rodó los ojos siguiéndolo. Estaba feliz porque nada le pasará a nadie en especial a kaiyuu. Lo abrace por la espalda, me separe y seguí de cerca a Jules.

Seguramente nos hablara de lo que ocurrió. ¿Es que Jules no entiende? No sirve aquel veneno con simples humanos. Solo sirve con él. El más fuerte de todos nosotros que soportara tal dosis...


¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora