Kaname miro a todos lados, examinando a cada uno de los que estaban ahí, y cuándo me miro, fue algo...bastante ¿raro? Cómo si esa mirada quisiera matarme.
—¿Kaiyuu, estás bien? — La rubia coloca una mano en mí hombro, asiento perdido. ¿dónde se supone que estamos?, y ahí está ¿Mika, Vaiolet?
—¿Dónde estamos? ¡¿Y jules?!
Todos se miran entre si, excepto Kaname.
—Tsk. Hubo otra guerra, lo que siempre ocurre. ¿Ya han cenado? — Su despreocupación me hace irritar, ¿Cómo es que está tan tranquila?
—¿Perdona? ¡Jules está allá, y tú estás tan tranquila!
—Ese problema no es asunto tuyo.
—Yo creí que si Kaname. — La vampira habla, recibiendo una mirada fulminante por parte de Kaname.
—Esto es muy raro. Ni siquiera se dan a entender. Se supone que "ya sabemos" una parte de la historia, pero ¡Faltan muchas más cosas que ustedes no explican!
—¿Y para qué quieres saber, Marin? Después de todo, esto se revelara tarde o temprano.
—¿K-Kaname?
—Supongo que ya conocieron a todos ¿No? Hemos tenido largos días llenos de guerra y muerte, no quiero que eso vuelva a pasar y porque no, ¿disfrutamos el tiempo, eh?
—¡Esto no es un puto juego! — Grita Vaiolet.
—¡La vida es un juego! Solo hay que saber cómo armar tu jugada, ¿cierto, jaden?
—Exacto.
Jaden y Kaname intercambian miradas que me hacen temblar. Miro a Mika que está frente a mí, recostado en un costado del sofá. Me agachó a su altura y lo observó. Sigo preguntándome, ¿porque acabamos así?, sé que son preguntas tontas y que ahora hay problemas más grandes que controlar pero..., insisto. ¡Esto es una mierda!
—Conocen a Kyo, ¿No?
—Casi me mata llegando. — Reclama la vampira.
—No exageres, vaio. — Ríe Yuno y mira a Kaname quien le sonríe dulcemente.
—Bien, ¿Tienen hambre no?
—No.
—Vaiolet.
—Pues yo no, ni Mika, ni Yuno ni neithan, ¿verdad? — mira a los chicos.
—Yo si.
—Neithan.
—Lo siento Vaiolet, también necesitamos comida, no sólo bebemos sangre, ¿sabes?
—Como quieran.
—¡Bien! Vengan, les mostrare el comedor, y...algunos de mis amigos, que..., los entrenaran, porque como ya saben hay una guerra, y debemos estar listos. Seré sincera, ese "entrenamiento" que les dio Jules, no sirve de nada. Con eso no sobrevivirán, así qué se enfrentarán a humanos, vampiros y si...demonios también.
—¿Qué es eso de demonios?
Pregunta Dylan.
—Pues no es algo muy diferente a mí. ¿Como decirlo?...Soy mitad vampira mitad, demonio. ¿entiendes?
—Qué estupidez.
—¡Vaiolet!
—Descuida Jaden, no me molesta. Luego les explicaré eso con mucho detalle. Vamos a comer porque todos estamos hambrientos, ¿cierto? Ahí, aclararemos dudas, pueden preguntar lo que quieran, con mucha confianza. — Sonríe de una forma apasionada y alegre que hace que todos se sonrojen por lo linda que se ve. ¿Qué no esta herida? Esa mujer si tiene...vestidos para aguantar.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...