Nos acercamos por los oscuros y fríos pasillos del castillo de Esteban, afuera, el viento sopla, los rayos y las gotas de lluvia caen si cesar. En una habitación hay gritos, insultos..., pasa un momento, para que haya total silencio.
En una habitación del cuarto piso del castillo, se encuentra en una colchoneta completamente sucia, la querida, princesa, Vaiolet. Su mirada sin brillo, y su cabello que cubre la mitad de su cara, se pegan en sus mejillas junto con lágrimas. Se encuentra encadenada a la pared. Mientras que, Esteban se arregla la corbata y la capa, después de un sonoro suspiro.
— No te pongas así. Sabes muy bien que no debías descubrir eso. Además, no lo hice tan fuerte. — Levanta la mirada la chica que se encuentra. Con su mirada desafiante
—¡Cállate, no te perdonare jamás, Sea lo que sea que le quieras hacer a Mikaela! ¡¿Me oyes?! ¡Jámas! — Sus labios son callados por un beso en los labios, por supuesto, del líder de los vampiros.
—Lo sé muy bien Vaiolet. — Ríe inocente. — Tú sabes a quien en verdad quiero. — Agacha la mirada de nuevo, aún cuándo quiera proteger a dos personas, a esas dos personas que son parte de si vida, no puede. No puede hacerlo...
—T-tú... — Traga saliva. — No le hagas...nada a Mika...Por favor.
Su linda mirada y sus mejillas rojas, hacen encender la luz del líder. Que, con una amplia sonrisa le contesta;
— Haré lo que pueda.
Y sale de la habitación.
Narra Vaiolet.
Apenas como Esteban salio llore, llore como nunca. Mi pelea con Esteban fue tan repentina que termino haciendome daño. Siento incluso...que iba...a...lastimarme. Pero no lo hizo, una parte de él le dijo que. tan solo me diera lo que merezco, me encadenaría aquí para no hacer nada tonto, cómo la pelea que tuve con Kaname, si haya seguido las ordenes al pie de la letra, nada de esto estuviera pasando. Mis muñecas duelen a causa del las cadenas que me tienen cautiva. Solo quiero que Mika se valla, busque a kaiyuu y se valla. No quiero perder a Mika, no lo soportaría, ya me lo han tratado de quitar dos veces, una tercera...sería mi fin.
La puerta se abre de golpe, y una molesta Yuno entra, al verme, no duda un segundo en ir a mi ayuda.
—¡Vaiolet! ¡¿Qué te pasa?! — Con la fuerza que yo no tengo en estos momentos. Rompe las cadenas liberando mis muñecas. Hace un mechón de mi cabellos atrás de mi oreja, lo que permite que la vea a los ojos.
—Y-Yuno...escucha con atención ¿Sí? Libera a Mika, y...llevó hasta con Jules. — La miro suplicante, ella por otro lado se levanta enseguida.
—¡¿Qué?! No puedo hacer eso. Tu sabes bien que Esteban.
—¡Esteban no hará nada! ¡Mikaela en mi única responsabilidad! ¡Es mi familia, y no permitiré que ese estúpido trate de quitarme lo! — La tomó de los hombros y ahogo mis lágrimas. — T-te lo suplicó. — Tiemblo. — Lleva lo lejos...no quiero... Perder...no quiero perderlos. Lleva a neithan contigo, escapen lo más pronto posible. La mentalidad de Esteban está por los suelos. — Al fin la miro. — Deben irse. Y...cuidalo de Jules.
—P-pero tú... — Se le escapan unas cuantas lágrimas — N-no te dejare aquí...no con él.
La atrapo en un abrazo.
— Yo estaré bien. — Río a dolorida. — Soy más fuerte que él. Tal vez...no en estos momentos — Ríe conmigo — Pero...no me hará nada.
— Te mordió ¿No? Sí... Lo hizo. Estas muy débil. Dejame aunque sea...
— Ya vete.
Asiente y me da un beso en la frente. En la puerta se encuentra el chillón de neithan. Le sonrió y él a mí. Lo despido haciendo pose de general. Los dos, salen del castillo, y toman unos caballos que están en los establos. Yo... solo los miro por la ventana de la habitación. Cubren sus cabezas con sus capas y se echan a andar. Los rayos y las gotas de lluvia se hacen más fuertes, los veo alejarse en la niebla...el la...oscura y fría niebla que se parece a Esteban.
Amigable de lejos, sin vista en los adentros...
————————————————
Por fin...! Nuevo episodio.
(ง •̀_•́)งDespués de muuuucho tiempo. Pero...¡Han llegado las vacaciones! Lo que significa
Moon: ¿Que habrá tamales? :3/
No...bueno sí. Pero aparte. ¡Ya habrá capítulos constantes de Tú reflejo nuestro reflejo!
(๑و•̀ω•́)و ¡Siiiiii!
Gracias por leer. Hasta el próximo capitulo ^^/
ESTÁS LEYENDO
¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]
ChickLitTú reflejo... Nuestro reflejo Un chico de dieciséis años perdió a su mejor amigo hace ya cuatro años, en un mundo en dónde sólo un 15% de la población mundial se encuentra escondida, esperando la liberación en dónde ellos mataran a los vampiros que...