Narra Shawn.
Estacione en un edificio alto, con ventanales que tenían fotos de _____ entre otras modelos.
-¿Te quedas? - Preguntó ______ antes de bajar.
- Amm.... Si... - Respondí no muy convencido.
Nos adentramos en el edificio y ______ saludaba animada a las personas que ahí trabajan. Llegamos al elevador y subió 15 pisos.
Mientras el elevador subía, miraba a _____ metida en su móvil. Sin maquillaje era aún más bonita, natural y angelical.
Llegamos por fin.-¡Ahí estas! - Un hombre con cabellos blancos y ropa de cuero grito feliz.
-¿Cuándo te he fallado Paolo? - Respondió _____ abrazándolo.
-Nunca reina, vamos a maquillaje, Victoria's Secret necesita las fotos - Añadió Paolo guiando a _______ hacia una habitaciónes.
-Espera aquí - me dijo antes de caminar con Paolo y solo asentí.
(........)
Después de media hora, escuche voces entrando al estudio donde ya se tenía preparado todo para la sesión. Estaba sumido en mi teléfono, tratando de matar zombies en un vídeo juego cuando una voz ya conocida me llamó.
-Oye Shawn - Hablo ____.
-¿hum? - Respondí sin mirarla.
-¿Te Parece Provocativo? - Levante la mirada y quede boquiabierto, estaba rígido. Su sostén cubría solo la mitad de sus senos.
—N.... N-no-no, creo — no pude responder más.
Ella camino hasta donde le tomarían sus fotos, dándome la espalda, y dejándome ver su trasero.
Ahora entiendo su regla de "No te enamores" pero creo que esto solo sería atracción física. Sería un poco difícil resistirme a eso que tengo en frente.
Estaba rígido y respiraba difícilmente. Traté de controlarme. Finalmente comenzó a posar :
¡CARAJO! Comencé a sudar, desde aquí podría ver sus pezones, la tela de ese sostén dejaba todo a la imaginación. Maldita sea la hora en la que acepte quedarme.
Pronto me acerque a _____ y le dije que había una emergencia y tenia que irme, sin mirarme solo respondió un "OK" a secas. ¡TONTA!Narra _______
Después de una tarde larga en el estudio, terminé y creo que Paolo quedó satisfecho con mi trabajo.
Saliendo de el enorme edificio me dispongo a pedir un Uber para regresar a mi hogar.-Palvin - Escuché un grito y después un claxon. Una camioneta negra se estacionó frente a mi dejándome ver a Kendall en el asiento de el piloto. - Sube nena, te llevó - Sonreí agradecida.
Me llevaba con Kendall desde el año pasado que estuvimos juntas en un desfile para CK. Me tiro un tea encima de mi vestido en la After Party.
Recuerdo lo molesta que estaba, y al siguiente día estábamos comiendo en casa de su madre.
De repente una llamada entró en el teléfono de Kendall, era Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato |S. M.|
Fanfiction"Firma O Enfrenta Las Consecuencias" "No somos amigos ¿entiendes? No me llames por ningún sobre nombre, solo hablaremos cuando las citas estén arregladas, no me tocaras a menos que la Situación lo requiera y no me busques cuando no estemos en este...